Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/14, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcgalaxys3 Ver Mensaje
La verdad es que lo que dice el compañero Arbez es muy sierto...cuando activas el ocultar estado con el mod o cuando cambias la privacidad d los ajustes d whatsapp no sale la ultima conexión...problemas del servidor sin mas asi q a esperar q lo arreglen
Si ocultas desde los ajustes del WhatsApp es normal que no te salga, es la filosofía de whatsapp, "si no quieres que te vean tu tampoco pidas ver" y eso dudo que lo arreglen ya que lo han realizado asi, yo en los ajustes de whatsapp tengo en las 3 opciones "todos" y el ocultar estado de WhatsApp+ ne va perfecto..

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario:

Viejo 14/03/14, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
mcgalaxys3 mcgalaxys3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: realme x2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Si ocultas desde los ajustes del WhatsApp es normal que no te salga, es la filosofía de whatsapp, "si no quieres que te vean tu tampoco pidas ver" y eso dudo que lo arreglen ya que lo han realizado asi, yo en los ajustes de whatsapp tengo en las 3 opciones "todos" y el ocultar estado de WhatsApp+ ne va perfecto..

Saludos
No me referia a eso compañero...lp que queria decir es que si tocas algo de la privacidad aun que despues lo dejes igual da problemas...pero sinceramente creo q es indiferente no se a que se debe este fallo que estamos obteniendo algunos...a mi se me acaba de ir otra vez lo de ultima conexión y sin tocar nada solo he salido e vuelto a entrar y adios ultima conexión
Viejo 14/03/14, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por mcgalaxys3 Ver Mensaje
No me referia a eso compañero...lp que queria decir es que si tocas algo de la privacidad aun que despues lo dejes igual da problemas...pero sinceramente creo q es indiferente no se a que se debe este fallo que estamos obteniendo algunos...a mi se me acaba de ir otra vez lo de ultima conexión y sin tocar nada solo he salido e vuelto a entrar y adios ultima conexión
Ni idea, de todas formas si es un fallo rafa no tardara en arreglarlo.

Saludos
Viejo 14/03/14, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Excelente actualización. Gracias!!
Viejo 14/03/14, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Wow! Me acaba de pegar un fallo que te cagas el wasap plus! 😨
Me había escrito un contacto y también tenia mensajes de un grupo que tengo silenciado y sin notificaciones, asi que he escuchado la notificación para el contacto individual y en la barra de notificaciones he visto su mensaje y que había también varios del grupo que os digo.
Pues resulta que al abrir el mensaje me ha salido que wasap ser ha cerrado y si quería comunicar el error, pero tenia prisa y me he salido y se ha quedado el error en bucle diciendo wasap plus de ha cerrado todo el rato, aunque le diera atrás. Así que le he dado al botón home y se ha reiniciado el movil!!! 😧😧
Pero no un reinicio normal, porque no he tenido que volver a meter el pin, sino que ha sido muy rápido y ya está funcionando a full de nuevo, de hecho he podido contestar al wasap ya y todo.
Por si acaso rafa, tengo un s4 gt 9505 con la última Rom libre con el Android 4.4.2 phe.
Parece que soy el único al que le ha pasado, a ver si vuelve a ocurrir si puedo enviar mensaje de error antes de que se reinicie. Llevo la última versión wasap plus 5.20.
Un saludo
Viejo 14/03/14, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Chicos sabeis si hay algun mod para cambir el color de el. Contador de contactos que tenemos?
Por cierto por que eso es nuevo de la base no? Yo no recuerdo que antes saliera no se
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394802604959.jpg (37.5 KB, 179 visitas)

Viejo 14/03/14, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
Lobo_217 Lobo_217 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SGA GT-s5830m
Manes una pregunta con esta version se necesita el Plus Donation para ocultar en linea ?

Última edición por Lobo_217 Día 14/03/14 a las 14:31:42.
Viejo 14/03/14, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
 Cita: Originalmente Escrito por Lobo_217 Ver Mensaje
Manes una pregunta con esta version se necesita el Plus Donation y el Cracked Play Store, para poder ocultar estado?
No creas que agradezco lo que pones, me he equivocado.
Eso que preguntas me parece que no esta muy bien que lo preguntes aquí, pero tu verás....
Viejo 14/03/14, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Lobo_217 Ver Mensaje
Manes una pregunta con esta version se necesita el Plus Donation y el Cracked Play Store, para poder ocultar estado?
Hombre, preguntar por el crackeo en el hilo del creador de la apk y muchos de su club de fans...

Sobre la pregunta, para ocultar el estado no necesitas el Plus Donation. El Plus Donation lo necesitas si quieres "congelar" tu última conexión. Pero para ocultarla no. Saludos
Viejo 14/03/14, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
Lobo_217 Lobo_217 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SGA GT-s5830m
Si manes disculparme fue una pregunta tonta, no me habia fijado bn solo lance la duda. mil disculpas a todos.
Viejo 14/03/14, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

XDDD me parto con lo del crack.
Encima de no pagar queremos soporte??? Somos la polla con cebolla
Λctualmente: Nothing Phone 1
Viejo 14/03/14, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
cotz cotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung ace
Tengo un bug cuando entró a ajustes se me pone la pantalla en blanco y no se ven las opciones, tengo ice cream no se si sera del whatsapp normal o del +
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotz su comentario:
Viejo 14/03/14, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Me he dado cuenta, que con esta versión, cuando me llega un mensaje y me aparece en la barra de notificaciones y lo pulso para verlo, no me lo abre y vuelve al escritorio. Ha alguien más le pasa?
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Confirmado (por lo menos por mi parte). Si habéis actualizado a esta última versión y habéis entrado al apartado "Privacidad" del WhatsApp oficial -aunque no cambiéis nada- y después se os ocurre mostrar y ocultar estado en línea usando el Plus Donation, a partir de ahí cada vez que lo pongáis como oculto os desaparecerá la última hora de todos vuestros contactos...

Vaya cagada, espero que rafalense pueda arreglarlo pronto, aunque tiene pinta de ser algún conflicto del MOD de rafa en los servidores de WhatsApp y ahí no creo que pueda hacer nada para solucionarlo...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arbez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/14, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Vuelvo a formular mi duda, con esta base los grupos silenciados aparecen o no en la cortinilla?
Viejo 14/03/14, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Arbez Ver Mensaje
Confirmado (por lo menos por mi parte). Si habéis actualizado a esta última versión y habéis entrado al apartado "Privacidad" del WhatsApp oficial -aunque no cambiéis nada- y después se os ocurre mostrar y ocultar estado en línea usando el Plus Donation, a partir de ahí cada vez que lo pongáis como oculto os desaparecerá la última hora de todos vuestros contactos...

Vaya cagada, espero que rafalense pueda arreglarlo pronto, aunque tiene pinta de ser algún conflicto del MOD de rafa en los servidores de WhatsApp y ahí no creo que pueda hacer nada para solucionarlo...
A mi tambien me ocurre este problema ... cuando oculto estado con el plus donation , se oculta el estado , pero no sale ultima hora de conexion de mis contactos , como hacia antes.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Vuelvo a formular mi duda, con esta base los grupos silenciados aparecen o no en la cortinilla?
A mi si que me han aparecido mensajes de un grupo silenciado al llegarme un mensaje de un contacto individual. Al bajar la barra de notificaciones ahi estaban los del silenciado...
Sin embargo, al pulsar para ver el mensaje del individual me ha petado el wasap plus con un error en bucle que me ha reiniciado el movil. Decia todo el rato "wasap plus se ha cerrado" o algo asi...
No se si habra sido por eso el fallo, pero respondiendo a tu pregunta si que salen los sms en la barra al bajarla, si eso a lo que te refieres.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Sira2506 Sira2506 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S3
Hola, buenas tardes. Me acabo de registrar en el foro. He leído así por encima y veo que hay más gente con el mismo problema. Hace 1 mes o así que utilizo whatsapp+ y me ha funcionado muy bien hasta la úitima actualización, antes al poner el estado fuera de línea veía las últimas conexiones de mis contactos y ahora no se ven. Mi tlf es un Samsung S3. ¿ Alguien sabe si hay alguna solución para que se puedan volver a ver? Gracias. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
Luisetee7 Luisetee7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: huawei daytona
Tu operador: Orange
Hay que pagar? pues vaya timo, sinceramente.

Viejo 14/03/14, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetee7 Ver Mensaje
Hay que pagar? pues vaya timo, sinceramente.
Pagar qué?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 21:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /