|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona. Al menos lo de ampliar un año, teniendo ya caducado. Hay que pulsar la tecla Enter, y antes escojer cualquiera de los dos wasapp antiguo o nuevo. Poner un número cualquiera en IMEI.
|
||||
|
||||
|
sino ya ni te lo intalas ![]() ni poner imei hace falta
Última edición por riqdieste Día 13/03/14 a las 19:40:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he hecho y funciona. Da error al conectar en el pc pero da igual. Muchas gracias a todos y perdón de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclara tu situación:
¿pones el terminal en modo avión, o lo apagas, antes de iniciar el proceso? ¿te faltan 30 ó menos días, para la caducidad? ¿qué sistema operativo utilizas (eres administrador del equipo)? ¿sigues las instrucciones? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan más de 30 días, ahí estará el problema pero a mi novia le funciona Y le faltaban más días que a mi xd
|
||||
|
||||
|
Aclara tu situación:
¿pones el terminal en modo avión, o lo apagas, antes de iniciar el proceso? ¿te faltan 30 ó menos días, para la caducidad? ¿qué sistema operativo utilizas (eres administrador del equipo)? ¿sigues las instrucciones? Saludos. ![]() ![]() Lo he comprobado personalmente, en el terminal de mi suegra, y se tuvo que esperar.
|
|
||||
|
||||
|
Mira que son 4 párrafos pues ni así lo leen mas comprimido no lo puedo poner si existen problemas al respecto ya será problema de los usuarios por no leer el manual
|
||||
|
||||
|
creo que no miraste bien la fecha de caducidad del servicio porque el programa está limitado a 30 días antes de que caduque la licencia o este caducada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@galacticoyo te invoco ati
|
||||
|
||||
|
jejejeje ya os veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Arribaaaaaa con él!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla valla valla!!! jejejeje perfect! me quedaban 10 dias para caducar y no paraban de darme la vara con lo del pago..... he echo esto y vuala! un año mas jejeje valla makinas estais echos!!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo no responder a lo que está explicado en el primer post. Dudas como si es seguro, si hay que poner el imei,que no funciona porque sale error, etc etc; perecen tomaduras de pelo. Si alguien pregunta y no se le responde, que sepa que se tiene que leer el primer post.
Última edición por Chirifos Día 14/03/14 a las 13:57:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo no responder a lo que está explicado en el primer post y a lo largo de todo el tema. Dudas como si es seguro, si hay que poner el imei,que no funciona porque sale error, etc etc; perecen tomaduras de pelo. Si alguien pregunta y no se le responde, que sepa que se tiene que leer el primer post.
![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SyToo18 su comentario: | ||