|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si instalas el moden de FN5 y el bootleader de 4.4.2 podras cargar con el telfono apagado. yo los flasee y me carga perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el bootloader antiguo y acabo de probar a apagarlo y enchufar el cargador y lo que hace esque se enciende solo sin pulsar ningun boton, decir que el movil tenia bateria ya lo probare agotandola ya que tengo otro s4 y a las malas la cargo en ese
Última edición por ivan5792 Día 14/03/14 a las 14:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no m e preocupa el Knox, he mirado y creo que la rom no lo llleva (las letras son tan pequeñas que no se pueden leer) pero ten en cuenta que el knos solo indica que se ha modificado algo en el terminal, nada mas y no afecta a la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay una solucion, instalar el modem del a FNB5 y el bootloader nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo descargar el dsp manager?, para ecualizar el audio.
otra consulta sobre lo mismo, si lo instalo provoca algún conflicto para grabar vídeos como ocurría con la 4.4.2 de jamal ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprobé el dspmanager en todas las GE y en todas me daba problemas. Cierto que fue unas versiones atrás...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no te lo sabría decir. Tengo entendido que Viper4android es el mejor. Lo cierto es que saca muy buen sonido. Pruebalo y comentas que tal lo ves
|
||||
|
||||
|
en consumo va bien?, te lo pregunto porque en un momento me dio a elegir 3 opciones super sonido, alta definicion y power save. eran como módulos de drivers y escogí el segundo. supongo que el tercero era para ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... No lo he comprobado. Yo tengo puesto supersonido. Y se oye así... Jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema...cuando estoy con datos, en el icono de arriba sólo aparece H...nunca H+ ni LTE ni 4G. Sabéis porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
alguno podria decirme donde puedo conseguir el kernel faux AOSP ??
llevo la rom de blood (por cierto muy contento) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el WhatsApp, notifica cuando le sale de las narices? Por si sirve, lo he restaurao con Titanium Backup.
Última edición por chema2k10 Día 21/03/14 a las 22:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Qué modem estáis usando con esta ROM? Tengo bootloader antiguo sin Knox. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado algun exceso de temperatura?, llevo el KT sin tocar.
|