|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mía 6PR (Portugal) y me salto la actualización a las 9:30 de la mañana, a si que desde las 10 que tengo kk,v20b-mar-06-2014 (520mb), lo de el sonido de los auriculares también me pasa, pero no le doy importancia ya que cuando escuchas musica se esconde ese ruido, la musica suena por lo alto, otra cosa es si escuchas la musica a poca voz, que no es mi caso, a si que a mi no me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no he dicho nada, pues no se si actualizar ya que uso los cascos constantemente y ese tipo de cosas me mosquean
Última edición por Loskelos Día 14/03/14 a las 13:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien tiene el lg g2 de amena? salta actualización en ese o no? Es que estoy apuntisimo de comprarlo hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión libre pero todavía no me ha saltado, ni OTA ni PCSuit. A esperar toca !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la versión que tengo es esta uploadfromtaptalk1394805474975.jpg
Igual me instalo la que es flasheando por recovery pero no me termina de quedar claro si es de 16 o 32
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me llegó la semana pasada el G2 Dorado, acá les dejó capture de la versión q tengo y la q me salió por ota ![]()
Última edición por manukike Día 14/03/14 a las 15:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien mas la V20b le ha instalado el Vodafone Updates? es que a mi me lo ha instalado. Vamos, que es la misma que la V20a pero con otra animación de inicio. ni se han molestado en quitar el updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ha convertido a su flagship en la Torre de Babel del siglo 21.
Quien habrá hecho el estudio de mercado? |
|
|
||||
|
||||
|
123
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientra mas ganas de que salga no me llega jooo
.
|
||||
|
||||
|
No llega... No llega....
|
||||
|
||||
|
Guti esperate que no nos llegue hasta mañana
, putada seria jajja.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar la zona geográfica de los terminales a los que les está entrando la actualización por OTA?. Me temo que corresponde a terminales asiáticos o adquiridos en otros países de Europa.
¿Algún terminal comprado en España con actualización por OTA?. Gracias, y saludos. Ya queda menos!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar la zona geográfica de los terminales a los que les está entrando la actualización por OTA?. Me temo que corresponde a terminales asiáticos o adquiridos en otros países de Europa.
¿Algún terminal comprado en España con actualización por OTA?. Gracias, y saludos. Ya queda menos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania no
|