|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 de mi hijo no lee ninguna micro SD. Las tarjetas estan bien pues en mi S4 funcionan perfectas. Me imagino que es de hardware. He visto videos de como cambiar el lector pero quisiera ponerlo original y lo que veo por las web no creo que lo sean. Hay alguna página que te vendan original? Gracias
![]() Bueno pues ya he pedido una en eb*y 10€ veremos que tal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha sido derepente en el trabajo pantalla negra. Busco información y encuentro lo de la muerte subita. Me lo llevo al servicio oficial, en el corte inglés y solamente les hace falta el numero de IMEI que tiene el telefono , lo envian a Madrid creo. Ahora ya lo tengo encasa, ysegún lo que pone la hoja, no han cambiado nada, pero si que han reinstalado android a la versión 4.3. Ahora me falta probarlo. Pero de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que le ha pasado a mi S3...de repente pantalla negra.
Se enciende y tal haciendo el ruido tipico de cuando se enciende y los botones de menu y "atras" se encienden tambien pero la pantalla toda negra. Ha petado la pantalla? muerte subita? que coño hago ![]() Llevaba una rom miui 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
nose que le ha pasado a mi S3...de repente pantalla negra.
Se enciende y tal haciendo el ruido tipico de cuando se enciende y los botones de menu y "atras" se encienden tambien pero la pantalla toda negra. Ha petado la pantalla? muerte subita? que coño hago ![]() Llevaba una rom miui 4.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. La pantalla MURIO.
110 euros me ha costado poner una nueva en fuenlabrada-madrid en 30 minutos finiquitado. Un saludo y espero que no se rompan los cacharros. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, mi s3 lleva desde hace casi 2 semanas con reinicios esporádicos.. llevo 4.3 con todo actualizado desde que salio y 2 días atrás le metí un par de roms diferentes.. pero los reseteos siguen ahi.....
Alguien tiene alguna idea? no me digáis de hacer wipes ni nada por el estilo porque estoy harto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar la rom desde el pc suele ayudar.
También intentar no instalar todo de golpe. Algunas app generan ese tipo de fallos... y si vas instalando poco a poco "quizás la caces". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, mi s3 lleva desde hace casi 2 semanas con reinicios esporádicos.. llevo 4.3 con todo actualizado desde que salio y 2 días atrás le metí un par de roms diferentes.. pero los reseteos siguen ahi.....
Alguien tiene alguna idea? no me digáis de hacer wipes ni nada por el estilo porque estoy harto ya. ![]() El mío ahora está en el sat, por suerte, todavía está en garantía ... Se me acaba en junio.... Uffff Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muerte subita
buenas, sabeis si la muerte subita se puede arreglar con el cable boot repair clip ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que me lo sepa decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando te refieres a pantalla nueva, entiendo que solo el cristal, con con el lcd incluido, no? Pues he estado mirando para el de mi hijo y me piden 160€ el conjunto, si solo ez el ctistal 100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo delante un S3 con muerte súbita, se lo pedí a un amigo, desconociendo que siquiera esto existiera y pensando que podía hacer algo al respecto y ahora pregunto... ¿No hay nada que hacer? ¿Ni siquiera un Jtag?
Gracias compadres. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma la misma, no existe solución posible que no sea pasar por el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer me he acojonado, me he comprado un s3 de segunda mano miro lo de la fecha y zass mayo del 2012... En el tiempo que lo tengo no me ha dado ningún problema... Se puede hacer algo para que no muera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche mi sIII ha muerto. Sin mas ni mas, tengo unbonito pisapapeles. Mañana lo llevare al SAT. Ni enciende, ni entranen ningun modo, y he probado casi de todo. Vaya jodienda!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva dos meses muerto y no se me hacen cargo con la garantía porque le han encontrado humedad....
¿Alguien sabe de algún sitio para repararlo por un precio "económico"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas al Sat la reparación te costará casi lo mismo que uno nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me jode porque se lo vendía a un amigo y a los dos días se le murió a él después de casi dos años conmigo sin problemas... |