|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola añado a mi carrito de la compra en oferta y me marca el precio regular $215.99 al hacer el pago. No el precio ofertado $ 182.99
Última edición por PESS Día 13/03/14 a las 18:44:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yurias tienes un mp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias que movil por 80 € me recomiendas... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , lo siento mucho por retraso !! Hace unos dias estaba muy ocupado.
sobre sus mensajes, voy a contestar todos los problemas lo antes posible en este semaña. Si su problema ya ha solucionado , por favor digamelo. muchas gracias saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mordalis , lo siento por retraso , Sí , tenemos el cupón para la primera compra. usted ya ha comprado el producto? ahora mismo voy a mandar el cupón por M.P . saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, el día 28 de febrero compré en Pandawill un iOcean X7HD con envío gratuito, y se supone que me lo enviaron el 5 de marzo, pero no consigo localizar el envío con el número de seguimiento...
Podrías solucionar el problema? Me gustaría saber por dónde va mi paquete... el número de seguimiento es RS108820066NL. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, serias tan amable de regalarme un buen cupon descuento para mi primera compra en pandawill??? Estoy interesado en un octacore bueno y barato. Habia pensado en el Jiake V8, o uno igual en prestaciones.
Muchas gracias. Perdona las molestias.... Podrias tu conseguirme para un conocido una tapa trasera de un Thl w300 que tiene rota mi conocido??? Ojala, y muchas gracias Yurias. Tapa trasera, la que cubre bateria, etc, etc, de plastico gris, el oscuro... ![]() hola fm64star , lo siento por retraso. ahora mismo voy a mandar el cupón para realizar su primera compra. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, querría un cupon para este telefono: Mingren C1 Smartphone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.3 Inch 3G GPS- Pink
#sku49464 Podrias decirme alguna opinion sobre este? Mersi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, tienes algún cupón para mi primera compra? los cupones valen también para geekvida? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[*NUEVO*] La posterior de teléfono con diseño Metal cepillado : Lenovo S660 Smartphone!
Por otro lado, tiene un procesador MTK6582 cuatro núcleos a 1.3GHz . Android 4.2 , Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas . Más detalla : http://goo.gl/2MhZAm ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias, podrías ofrecerme algún código para Tengda N8800 y para el Jiake V8 negro? Sobre todo me interesa el Tengda. Gracias Yurias
|
|
|
||||
|
||||
|
yurias, teneis el thl w200s en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yurias por el cupon. Tienes un privado. Por favor contestar. Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias, tienes un mensaje privado con fecha del 08/03 sobre una powerbank, cuando puedas me dices algo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias!!Voy a hacer mi primera compra en Pandawill, me quiero comprar 2 Elephone P8, serías tan amable de pasarme un BUEN CUPÓN
para aplicar descuentos por primera compra o por los teléfonos?Gracias!!
Última edición por Puchoman Día 16/03/14 a las 03:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
[*NUEVO*] Delgado estupendo de 5.9 mm: Elephone P9 Smartphone Ocho núcleos.
Checkout este teléfono ultra delgado y de gran alcance por sólo 214.99$ . Más detalla: http://goo.gl/Q6bz7I
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias!!El cupón que me has pasado no me vale como primera compra por ser "precio especial"(cosa que me parece rara porque el precio no está para nada alejado de otras tiendas on-line, por lo que te pido que reveas el asunto porque como te dije antes, quiero 2 ELEPHONE P8(casi 350 Euros!!)y no descuentan nada?, ¿Y la primera compra donde está?Gracias y saludos, espero tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupón para el elephone p7 mini
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Puchoman , gracias por interesarte , ya ha contestado su mensaje por M.P. saludos . |