|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me muero por estrenarlo jejejejeje Gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viste el privado no? Mañana le voy a dar caña!!
http://octilus.com/brazalete-deporti...-tama-o-l.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El neopreno aisla termicamente. Por lo menos en sus inicios.
Los trajes de barranquismo/buzeo no son impermeables solo aislan de la temperatura. Si eres una fuente cojerá humedad y si te pegas una ironman tambien. Vamos que aislar aisla, pero termicamente a no ser que a día de hoy haya alguna variante y esta sea una de ellas neopreno con gore-tex o algo por el estilo. Aunque si lo venden supongo que funcionará bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTA VIVO, VIVO!!!!
El paquete se mueve!!! (vaya frase) Ya ha pasado el viaje y esta en la aduana en Madrid, a ve si hay suerte y pasa debajo de unos osos de peluche....
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el movil es una maravilla. Vengo de un oppo find 5 (que no está nada mal tampoco), pero este lo veo muchísimo más fluido, con menos errores y sobretodo muchísima más duración de batería. La verdad que MIUI se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que se comenta se dice que todavía queda mucha optimización semana a semana.... Veremos donde esta el techo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona una pregunta.... qué sabes del mi3s? muchas gracias, es que ya me ha entrado el ansia xiaomi jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no asusteis a la niña que no ay que poner programas ni nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien que sepa ingles que pueda ayudarme a traducir una frase que quiero decirle a un chino? esque llevo ya 3 dias intentando que me entienda pero con el traductor no lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decirle:
En la foto del articulo la bola tienes pilas alargadas tipo AAA y la que me ha llegado tiene pilas redondas planas pequeñas y yo quería la bola con las pilas AAA. jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos, yo me entiendo bien con los chinos, de hecho tengo un amigo japonés jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
On the picture from the text the ball has AAA long batteries and the mine has another kind of batteries, it was a misunderstanding, in fact i would want the ball with AAA batteries. What is the solucion for this mess?
Mas o menos, yo me entiendo bien con los chinos, de hecho tengo un amigo japonés jajaja ![]() |