ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
jcespi2005 jcespi2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loisanxo Ver Mensaje
Alguien de los que tiene kitkat ha rooteado y luego no le aparece el recovery con todas las opciones y el androide tumbado con un triágulo rojo? A mi me pasa, funciona normal y está rooteado pero el recovery no es el de siempre

Saludos y gracias
Si la has rooteado con CF-AutoRoot, te deja el recovery por defecto, tienes que volver a instalar el custom recovery que quieras... no hay mas problema ;)

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774828
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Gracias Jcsepi, es cierto que habia usado el cf-autoroot, voy a probar ahora con el revovery de angel&demonds
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jcespi2005 Ver Mensaje
Si la has rooteado con CF-AutoRoot, te deja el recovery por defecto, tienes que volver a instalar el custom recovery que quieras... no hay mas problema ;)
Era justo lo que tú dices, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo una duda. Cuando m descargo una canción, por ejemplo con PepMp3, después la quito de la carpeta de Pep y la meto en mi carpeta de música. ..pues bien, cuando abro el reproductor que trae y busca la canción que he cortado y pegado en mi carpeta de música no me la encuentra, no me aparece en el reproductor, pero todas las demás si. Es extraño, pero me pasa desde que actualicé a KitKat. Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda. Cuando m descargo una canción, por ejemplo con PepMp3, después la quito de la carpeta de Pep y la meto en mi carpeta de música. ..pues bien, cuando abro el reproductor que trae y busca la canción que he cortado y pegado en mi carpeta de música no me la encuentra, no me aparece en el reproductor, pero todas las demás si. Es extraño, pero me pasa desde que actualicé a KitKat. Le pasa a alguien más?
Lo siento, no uso el reproductor estándar (no puede parametrizarse que carpetas usar), uso PowerAmp... ahi tienes todo el control de que carpetas usar... te lo recomiendo, vale lo que cuesta ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
Una duda que tengo chicos.........

Mi operadora es Amena y tengo la tarifa 4G. Vivo en Cádiz donde según Orange hay cobertura 4G en toda la capital que es donde yo vivo.

Por si alguno no lo sabeis, amena trabaja con las redes de Orange (de echo yo diria casi seguro que amena es de orange pero low cost).

La cosa es que yo he actualizado a la 4.4.2 (libre de origen), y a mi me sigue saliendo el simbolito (H+) donde la cobertura de datos....vamos que en ningun momento ni me pone 4G ni LTE ....y se supone que segun el mapa de cobertura 4G de Orange ...ofrece cobertura en toooda la capital de Cádiz.

¿¿Por que me sale tan solo el dichoso H+?? ¿¿es señal de que no llego a coger el 4G??

¿¿Alguien de Cádiz capial que me lo confirma??

Gracias chicos!

Edito para comentador que por supuesto tengo activada la opcion 4G en automatico en ajustes.
Viejo 14/03/14, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Buenos días.

Desde que la he instalado tengo desconexiones continuas de wifi, ¿ a alguien más le pasa ?

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
Buenos días.

Desde que la he instalado tengo desconexiones continuas de wifi, ¿ a alguien más le pasa ?
A mi la wifi me va bien...

Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
mapi2 mapi2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: No tngo!!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
Buenos días.

A mi también me va bien, no tengo ningún tipo de corté en la wifi
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
A ver si los desarrolladores Samsungneros de Samsung se ponen las pilitas y van sacando más actualizaciones.

http://www.movilzona.es/2014/01/22/d...android-4-4-2
Viejo 15/03/14, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
vicuvi vicuvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Soy novato totalmente. Hoy me he llevado la sorpresa de que tengo esperando la actualización a KIT KAT 4.4.2 y no sé qué hacer. He leído que hay tantísima gente a disgusto con la actualización que no me atrevo a instalarla (tampoco sé cómo hacerlo). ¿Podeís decirme si ocurre algo malo si fuerzo la detención de la app? (me pide constantemente el instalarlo). ¿Tengo que hacerlo con el Kies desde el PC o se puede hacer con el móvil?. ¿Hay que actualizar A LA FUERZA o pasa algo si no lo haces?. Agradeceré todo tipo de ayuda, estoy totalmente perdido. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicuvi Ver Mensaje
Soy novato totalmente. Hoy me he llevado la sorpresa de que tengo esperando la actualización a KIT KAT 4.4.2 y no sé qué hacer. He leído que hay tantísima gente a disgusto con la actualización que no me atrevo a instalarla (tampoco sé cómo hacerlo). ¿Podeís decirme si ocurre algo malo si fuerzo la detención de la app? (me pide constantemente el instalarlo). ¿Tengo que hacerlo con el Kies desde el PC o se puede hacer con el móvil?. ¿Hay que actualizar A LA FUERZA o pasa algo si no lo haces?. Agradeceré todo tipo de ayuda, estoy totalmente perdido. Gracias.
No, no hay que actualizar a la fuerza. De hecho yo lo tengo en espera, sin actualizar automáticamente (Ajustes/General/Acerca del dispositivo/Actualización de Software quitado el Check-in de Actualización automática) para que no se actualice.
Si por cualquier causa se te actualiza tranquilo, pues seguro que harán mas versiones de forma que la irán mejorando, pero yo prefiero esperar. Tenia la 4.3 de Vodafone y le metí la BTU última Iglesa (BTU-N9005XXUDMK2).

Va muy bien y aunque han sacado ya la 4.4.2, como los del Reino Unido son muy exigentes (de hecho tienen a muuuchos desarrolladores muy buenos, la mayoría de origen hindú dicho sea de paso, que tienen muy buena fama) seguro que sacan más de una versión mejorada (de las 4.3 sacaron siete desde Septiembre a Diciembre).

Yo esperaría (así también me lo han recomendado algunos gurús de este foro y además cuando fuí beta-tester con la Desire me volví bastante conservador con estas cosas).

Saludos amigo

Última edición por Casper Día 15/03/14 a las 20:01:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
vicuvi vicuvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Muchas gracias compañero. Lo he deshabilitado como me has dicho pero entonces si lo desactivo, ¿No se actualizarán el resto de apps?...

Última edición por vicuvi Día 15/03/14 a las 15:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicuvi Ver Mensaje
Muchas gracias compañero. Lo he deshabilitado como me has dicho pero entonces si lo desactivo, ¿No se actualizarán el resto de apps?...

A ver, tenemos un pelín de lío.....

Las aplicaciones se actualizan en el play store así que no tiene nada que ver las aplicaciones con el sistema.

¡Ánimo vicuvi! y a darle caña al note 3. Sin miedo!!!

Última edición por Casper Día 15/03/14 a las 18:23:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
Una duda que tengo chicos.........

Mi operadora es Amena y tengo la tarifa 4G. Vivo en Cádiz donde según Orange hay cobertura 4G en toda la capital que es donde yo vivo.

Por si alguno no lo sabeis, amena trabaja con las redes de Orange (de echo yo diria casi seguro que amena es de orange pero low cost).

La cosa es que yo he actualizado a la 4.4.2 (libre de origen), y a mi me sigue saliendo el simbolito (H+) donde la cobertura de datos....vamos que en ningun momento ni me pone 4G ni LTE ....y se supone que segun el mapa de cobertura 4G de Orange ...ofrece cobertura en toooda la capital de Cádiz.

¿¿Por que me sale tan solo el dichoso H+?? ¿¿es señal de que no llego a coger el 4G??

¿¿Alguien de Cádiz capial que me lo confirma??

Gracias chicos!

Edito para comentador que por supuesto tengo activada la opcion 4G en automatico en ajustes.
Buenas compañero eso le paso también a un amigo mio el también está con Orange y tenia antes otro móvil que solo tenia 3g al cambiar al note 3 le cortaron la misma tarjeta que traía con lo cual no estaba preparada para 4G llamo a Orange y le dijeron que tenia que ir a que se la cambiarán a una tienda Orange por una tarjeta nueva sim que las nuevas ya si son 4G. Y solucionado fue ponerla y ya tenía 4G. Espero que se te solucione y a verte ayudado.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
rmjc rmjc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Quiero actualizar a Kitkat, con la NB4 etc...
Pero hay problemas o cosas que van mal. Si tiene fallos me espero aun. Los que la tenéis veis fallos??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
rmjc rmjc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Doble post, pero tengo que decir que me acabo de poner la nueva rom stock de Samsung (NB4) y va perfecta. No encuentro ningún error no nada. Va muy fluida, es más bonita a mi gusto y no encuentro fallos con la tarjeta de externa. He pasado cosas a la externa y ningún problema, otra cosa es subirlas con airdroid, eso no lo he hecho, pero esto va de lujo. El wifi no lo he probado, solo he activado y va normal pero no me he conectado a ninguna Red aún. Por lo demás, habrá que ver qué tal la batería. Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
BAJONDIL BAJONDIL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD DESIRE
Y vengo a preguntar , y no se si es el sitio o no.... si yo pongo esta rom , que es oficial de samsung , o coloco la alemana , hago my root y todo.... el movil pasa a ser libre? o sigue siendo solo vodafone? :S no hay manera de liberarlo via software o recovery o algo , creo recordar que en el desire hd lo hice .... el note 2 lo tenia libre de fabrica .. GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /