|
|
|
Es oficial. Pero tiene muchos bug.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung.... A ver si alguien mas confirma la actualización de 300 y pico megas por que le va de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue sin saber nada sobre la actualización para los black edition? Saludos.
|
|
|
|
a ver que yo me entere.....la ultima oficial kit kat del s4 es la nb9,no?es la que tengo yo...
|
|
|
|
A nadie más le ha saltado esa actualización misteriosa?
Solo a una persona a nivel mundial? Seguro que no tenias 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la NB9 y me esta yendo a pedales, sobre todo me falla mogollon los botones fisicos, es la ultima version, no? Estoy pensando en restaurar todo de fabrica pero me da mucha pereza jejr
|
|
|
|
Posiblemente sea lo mejor que puedes hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecta? Ahí bug otra cosa es que no los vean.
|
|
|
|
Dos veces al día y dices que te va perfecta?
|
|
|
|
Chicos una pregunta respecto a la ultima actualización , antes llevaba la 4.3 de Yoigo y tenía siempre toda la cobertura al máximo la mayoría de las veces, ahora con la 4.4.2 ( rooteada también) la señal de cobertura es muy escasa. ¿ Sabes alguna solución, algún módem que se pueda flashear o algo por el estilo para mejorar la cobertura con Yoigo?
|
|
|
|
El gasto de batería es bastante. El sistema Android esta en un 36%. Yo también cargo dos veces al día
|
|
|
|
|
Cita:
AHORA CADA VEZ QUE ACTUALICEMOS ESTAREMOS CAGADOS A VER SI SAMSUNG NO LA CAGA MAS. YO CREO QUE YA NO PUEDE CAGARLA MAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que cree que kit kat me ha dado más batería, pero aún así hago como tu, normalmente tengo puesto la opción 2g/3g porque con 4g el gasto en reposo si es más elevado y con algunas aplicaciones como network monitor mediante un widget es muy rápido cambiar s un modo un otro de Red según la necesites ;)
|
|
|
|
pues tienes razón, ha sido cambiar en redes de 4G a 3G y ha subido todas las barras de cobertura... porque sera? ¿ No hay ninguna solución conocida? Ya que tengo 4G en mi ciudad pues me gusta aprovecharlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la nórdica me va perfecta no tiene ningún error y al final del día llegó con más de un 50 por ciento de batería con más de dos horas de pantalla al 70 80 por ciento de brillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer se me trujo el tema de giro automático de la pantalla... se quedaba girada todo el rato en cualquier aplicación... ni desactivando dicha opción se reseteaba, tuve que reiniciar.
Tema bateria se la fulmina.... aunque llevo dos cargas nada mas... veremos como avanza. TEMA COBERTURA ME VA BIEN. |
|
|
|
Al pasar aplicaciones a la sd o de la sd a la interna, se os actualiza en ajustes/almacenamiento/ espacio disponible? Porque ami no y al apagar el móvil me dice ya lo correcto
|
|
|
|
|
|
Tu caso es el mismo que el mio y el problema es Yoigo, he puesto una tarjeta de Vodafone de mi hermano y es otro mundo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»