|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo sabia que los Móviles y Tablets. Son Ideales para un Cocinillas como "Alberto Chicote" o el mismísimo "Ferran Adrià" como tabla de Corte. Pero no sabia que ahora para limpiar el Terminal, habia que ponerlo debajo de Grifo, jajaja.
A mi una vez "hace años" de marcha, se me callo un Teléfono de Motorola dentro de una "Vaso de Cubata" y que me costo un Pastón de "Entonces" y se lo que es perder un terminal. Así que mis intenciones actuales es de que no me vuelva a pasar. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tan solo ver eso, deje de leer el review. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de ver más reviews y comparativas, de una sólo no me fío.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Posiblemente la mejor cámara del mercado......si no existieran los Lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he estado trasteando el movi, y la verdad que al tacto parece más liviano. La pantalla un poco grande para mi gusto, aunque a modo phablet está perfecto.
La cámara he de decir que es una pasada, lo poco que la he podido probar... da unos resultados increíbles. Muy buena calidad y se nota el buen software que le han metido. Intenté la grabación a 1080p pero no lo conseguí... no vi la opción para ello. Las fotos las toma bastante rápido la verdad... Eso si, en cuanto a la velocidad del touchwiz... lo siento, pero samsung tiene que avanzar ahí. Me sigue lagueando un pelin... pero bueno, es instalar nova y a volar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta la nueva creación de Samsung. Quizás, de cara a la galería, le hubiera venido el GB de RAM que le han quitado con respecto al Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada nuevo e interesante, la cámara nada del otro mundo no se el software de la cámara, pero las que tiene Samsung normalmente son malísimos ya veremos.
CPU/GPU da pena para un móvil como S5 año 2014. La capa o el TW una copia de iOS y con toda la seguridad fea y sin efectos así que no se yo que hacen Samsung 1 año entero !? Una pena de verdad. Lo único me ha llamado la atención la velocidad de la memoria y las latencias que creo recordar era un punto fuerte en los Galaxy S2. En general es un modelo atrasado, no vale más de 400€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada nuevo e interesante, la cámara nada del otro mundo no se el software de la cámara, pero las que tiene Samsung normalmente son malísimos ya veremos.
CPU/GPU da pena para un móvil como S5 año 2014. La capa o el TW una copia de iOS y con toda la seguridad fea y sin efectos así que no se yo que hacen Samsung 1 año entero !? Una pena de verdad. Lo único me ha llamado la atención la velocidad de la memoria y las latencias que creo recordar era un punto fuerte en los Galaxy S2. En general es un modelo atrasado, no vale más de 400€. ![]() CPU/GPU mala???? Pero cuales hay mejores a día 14/03/14 en el Planeta Tierra del Sistema Solar? Cuales tiene la competencia? Las cámaras de Samsung malas???? Nadie dice que sean las mejores. De ahí a "malas" es simplemente delirante. La capa de Samsung una copia de IOS, obviando que IOS copió descaradamente a Android??? En serio, vaya cúmulo de despropósitos. Última edición por santinhos Día 14/03/14 a las 11:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
CPU/GPU da pena para un móvil como S5 año 2014. La capa o el TW una copia de iOS y con toda la seguridad fea y sin efectos así que no se yo que hacen Samsung 1 año entero !? Una pena de verdad. Lo único me ha llamado la atención la velocidad de la memoria y las latencias que creo recordar era un punto fuerte en los Galaxy S2. En general es un modelo atrasado, no vale más de 400€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El club de la comedia no es aqui, se a equivocado usted de foro.
Que el G2 innova y tiene mucho mayor rendimiendo que el optimus G LOLQue innova, en los botones? porque en otra cosa... Y en rendimiendo... veamos... quadcore 1,5 -> quadcore 2,2 adreno 320 -> adreno 330 En cambio , del s4 al s5 quadcore 1,9 -> quadcore 2,5 adreno 320 -> adreno 330 usb 2 -> usb3 Esta claro, del G1 al G2 hay muchiiiisima mas diferencia de rendimiendo que del s4 al s5 verdad? ![]() ![]()
Última edición por kadosibz Día 14/03/14 a las 12:46:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el muchacho es un fanático de alguna marca y por alguna razón odia a samsung, ya sea porque no los puede tener o alguna mala experiencia.
Es obvio que si ha habido cambios importantes, de hecho no coincido sobre el resumen del artículo ya que dice que no supone un gran sorpresa cuando ellos mismos ponen como ventaja su resistencia al agua y polvo, la cámara y se olvidan completamente del sensor de huellas. Y sobre la cámara, tal vez nadie leyó bien pero los mismos ya habían hecho un artículo comparativo con 9 smartphones de gama alta y ellos mismos concluyeron que el sgs4 era la mejor http://computerhoy.com/noticias/movi...efinitiva-7520 El tema de lag de touchwiz siempre será algo psicológico y enfermizo, algunos lo notarán demasiado y otros (que es la gran mayoría) no sabe ni que es un lag. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me gustaria saber en que web se puede comprar la versión de 32 gb por lo demas lo veo bastante bien, el giga ram no creo que se note respecto al note 3. He estado ojeando los LG ninguno lleva los sensores que lleva Samsung... barómetro, termómetro, infrarrojos y en este caso pulso metro y huellas dactilares.
Última edición por Elevation Día 14/03/14 a las 22:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me gustaria saber en que web se puede comprar la versión de 32 gb por lo demas lo veo bastante bien, el giga ram no creo que se note respecto al note 3. He estado ojeando los LG ninguno lleva los sensores que lleva Samsung... barómetro, termómetro, infrarrojos y en este caso pulso metro y huellas dactilares.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El club de la comedia no es aqui, se a equivocado usted de foro.
No se te ve anti-samsung, que va Que el G2 innova y tiene mucho mayor rendimiendo que el optimus G LOLQue innova, en los botones? porque en otra cosa... Y en rendimiendo... veamos... quadcore 1,5 -> quadcore 2,2 adreno 320 -> adreno 330 En cambio , del s4 al s5 quadcore 1,9 -> quadcore 2,5 adreno 320 -> adreno 330 usb 2 -> usb3 Esta claro, del G1 al G2 hay muchiiiisima mas diferencia de rendimiendo que del s4 al s5 verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() Dices que no ves innovación, mira un galaxy s3 s4 y s5, son clavados, ahora comprar el diseño del LG optimus g y del g2, ya no sólo el botón, que también, sino todo en general, y también de la cámara, a parte de la buena relación pantalla marco que tiene, a mi el g2 ahora mismo me parece el mejor teléfono del mercado, y si le pudiera meter una rom cómo la que lleva el Nexus 5, eso sí que sería la mejor experiencia Android, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||