|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento:
Debido al cambio de turno en el curro, no puedo ni leeros. Ya habreis notado alguno que casi no aparezco. Estaba haciendome una rom muy poco a poco, quitandole todo lo que no uso a la V22.1 y la verdad es que cuesta 10 veces mas quitar que poner y opte por usar la base de victorgordis deodexada y hacerle todo lo que necesito o uso yo y asi lo hice. Este mensaje deberia haber sido una despedida, pero Virus me convencio para que hiciese una Rom A&D a mi manera (austera a tope) jeje... desde cero y asi lo he hecho. Deciros que ya esta hecha, a falta del settig y el policy.jar y es con la ultima base FNB9 de Marzo Espero no desilusionaros, puesto que no tiene nada que ver con las grandisimas rom de virus que las hace como os gustan a casi todos y llevan de todo. Es mas bien para los que como yo, no tenemos tiempo de experimentar y buscamos lo imprescindible. Asique sera para unos pocos o por ese deseo de flasear que tenemos y probarla. Os dejo unas capturas que ya puse en el hilo del kernell Baltazar para que veais lo simple que es, pero va de vicio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro la probaremos ejjejene ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zircor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por glm66 Día 14/03/14 a las 04:05:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendose la rom para testeo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A la espera de la rom de gml6 unas imágenes valen más que mil palabras
![]() ![]() uploadfromtaptalk1394772295931.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a probarla.
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito una pequeña gran ayuda... cuando intento flashear el modem no me deja y me da fail... El mensaje there's no pit partition.... la rom me va bien pero el modem no hay forma de ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno.. pues ya que el Master GLM... os ha comentado.. deciros que para los asiduos a A&D esta version de Rom.. vendría a ser como la V18.1 que el mismo publicó.. sin ser tan súmamente completa como las A&D Full.. peeero con todo lo necesario.. para que funcione perfecta y de un rendimiento cojonudo.. De todas formas a quien le guste un poquito mas tunning (como a mi por ejemplo) deciros que incluira la kitchen de A&D igualmente y que prácticamente valdrá todo lo de la V22 .. vamos a testear.. y ya os comentamos.. un saludo chicos.. esto se pone interesante... Seee...!!
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.... Ya había leído todo lo relacionado. No es ni la casilla marcada de repartition, ni porque sea tar o bin y lo ponga en lado equivocado.... No sé porqué lo hace... Lo único que me queda es probar con tro cable... no sea que sea eso. Ya estoy hasta las.... del dichoso there's no partition
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.... Ya había leído todo lo relacionado. No es ni la casilla marcada de repartition, ni porque sea tar o bin y lo ponga en lado equivocado.... No sé porqué lo hace... Lo único que me queda es probar con tro cable... no sea que sea eso. Ya estoy hasta las.... del dichoso there's no partition
![]() Se soluciono cambiando de puerto usb del pc. La carga de la rom se quedaba incompleta. Al cambiar el puerto zas cargo entera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amgv Día 14/03/14 a las 11:01:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuetas.... Al final compré otro cable en el chino y funcionó a las mil maravillas... Lo que no entiendo que el cable que tenía cargaba, pasaba datos, pero con el odin, no había forma. Así que la solución fue comprar otro cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya iba genial la v22...no quiero imaginar cm ira el halcon milenario que ha preparado glm
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos.. pueees.. ya estamos en fase de testeo de la A&D Mach1 .. de momento todo como la seda.. con kernel propio para la Rom.. de la mano de Baltazar Kerbel by Devil_1210 ... como podeis ver.. es totalmente stock.. con alguna pequeña modificacion en el systemUI.. pero cuando se publique todo el mundo tendrá la opcion de ponersela a su gusto. Puploadfromtaptalk1394798351842.jpguploadfromtaptalk1394798362175.jpgronto mas info ..
uploadfromtaptalk1394798207000.jpguploadfromtaptalk1394798222065.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya podeis soltarla que yo la quiero.
|
||||
|
||||
|
Creo q no tengo q decir mas q me alegro q gonzalo continue el trabajo del team en el s4, yo seguire ayudandole pero el decidira de q manera se libera , jejejej me alegra q continue con algo q yo empece y seguro q sera perfecta.
A disfrutar todos juer |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Gonzalo, tenemos plena confianza en ti.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||