|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Need for Speed 3 y el 4 y van bien, Command & Conquer funciona bien , los 3 Resident evil funcionan bien, Ridge Racer funciona bien y Crash bandicoot 1 funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el Metal Gear Solid?
Otro juego que me gustaria saber si funciona es Dino Crisis 2. Por cierto, todos los que pongan que funciona un juego especificar que movil usais. Asi sera mas facil. |
|
|
||||
|
||||
|
El metal gear solid no me funciono. Sí habéis logrado que vaya subid al imagen please
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un pack de juegos para el emulador que pesan muy poco. El que mas, 40 megas.
Como no tengo la suerte de tener un movil potente, no he podido probarlos. Son estos: All Star Tennis 2000, Aqua Gt, Block Kuzushi 2, Destruction Derby, Pang, Ridge Racer y Side by Side. Y el link: http://www.megaupload.com/?d=AWOANDAX ![]() -Pang: va bien y se puede jugar sin problemas. -Side by side: se puede jugar, pero no va bien del todo. -Ridge Racer: se puede jugar, pero va aún peor que el anterior. -Destruction Derby: no me carga, pantalla en negro. Todo esto en un HTC Desire con Froyo. Por cierto, los controles por pantalla son malísimos, y es problema del multitouch de la pantalla de Desire, me pasa lo mismo con Robotic Guitarrist al pulsar en más de un punto de la pantalla a la vez. Aquí, por ejemplo en el Ridge Racer, si no dejo de acelerar con la X, no deja de girar en una curva. Se trata de este problema: |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE !! acavo de bajar un juego y me vienen en 4 archivos...yo uso el psxdroid ..diganme
como hago para poder jugarlo sin problemas...si todos los archivos tienen el mismo nombre. Gracias. los archivos son .bin y CUE Última edición por ikent2009 Día 27/08/10 a las 18:21:49. Razón: editado |
|
|
||||
|
||||
|
En la magic ni lo pruebes, te lo digo por experiencia: NO VA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|