|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues otro q se ha hecho con este maravilloso móvil. Lo compré el día 25 de enero en El Corte Inglés (el día sin iva) y me salió por 289 € libre. Anteriormente tenía el Xperia U así q el cambio ha sio cómo de la noche al día. Después de unos días con él estoy encantado, es una maravilla. Un saludo para todos
Enviado desde mi C6603 usando Notidroid . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Xperia Z negro comprado libre en Media Mark a 389 €. Muy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Xperia Z negro de orange comprado de segunda mano por 240 euros... tiene muy buena pinta¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer ya soy nuevo usuario de un Xperia Z. He pasado del iPhone 4s a un Z de Orange que he liberado. Hoy he actualizado a 4.3 y encantado de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Color Xperia Z: Blanco Lugar de compra: Tienda movistar Precio: 50€ mas permanencia Llevo con el movil 7 meses y ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado por un Iphone 4S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo.
Color Xperia Z: Blanco Lugar de compra: Amazón Precio: 305 Libre Me llega mañana Lunes y estoy deseando tenerlo en mis manos ya. Mi modelo anterior era el Z1 pero el capullo de mi hijo se lo agenció (jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu hijo de capullo no tiene nada...jaja y yo llevo con mi xperia z una semana y estoy encantado de la vida.... me ha sorprendido sobre todo el tema de la batería porque había leído en muchos foros que duraba muy poco y a mí me está durando como un 30 % más que mi anterior samsung galaxy s3¡¡¡ un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos pues yo vengo de samsung s3 y viendo los tutos y demas ya estoy acojonado nada que ver con el mundo samsung creo que ya empiezo a arrepentirme por el momento es de vodafone y uso tuenti, y luego el tema de roms bufff
nos vamos o viendo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Venía de un SII con el cual no tenía problemas para rootear y flashear y al ver los lios con éste, me acojoné. Pero nada, es leerte algunos tutorials, un par de preguntitas y ya se hace. No es ni más ni menos complicado que hacerlo con un Samsung cuando llegas de nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, entro en el mundo de xperia z... (vengo de tener un samsung ace 2, que se comporta como un Campeón con sus...rom cocinadas etc... etc...) y doy otro gran salto, haber como se comporta el Xperia Z.....tendré que ponerme al día... un Saludo a Todos..
![]() ![]() Color de xperia: Negro lugar de compra: Amazón Precio: 289 libre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace una semana me hice con el mío.
Color de Xperia: Negro Lugar: Mediamarkt Tenerife Precio: 239€ (Día sin iva) Saludotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Venía de un SII con el cual no tenía problemas para rootear y flashear y al ver los lios con éste, me acojoné. Pero nada, es leerte algunos tutorials, un par de preguntitas y ya se hace. No es ni más ni menos complicado que hacerlo con un Samsung cuando llegas de nuevas.
![]() Y para rootear nada mas facil que hacer un downgrade a 4.2 y rootear con Kingo o si no mediante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843533
|
||||
|
||||
|
Comprado Madridhifi,en mano desde el 17 junio.Venía de Samsung GNexus y hay diferencia.
Color xperia:Blanco Lugar de compra:Madridhifi Precio: 239€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
el mio: Color Xperia Z: Negro. Lugar de compra: Yoigo (web) aunque es libre de fábrica. Precio: 240€ (120€ + 5€ x 24 meses). Fecha de Compra: Julio 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues otro por aqui desde hace unas semanas.
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: PCComponentes Precio: 279 Libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya hace unas 4 semanas que lo tengo. Color: Negro Lugar de compra: Madridhifi Precio: 249 € Después de tener problemas con la perdida de cobertura de datos, gracias a la gente del foro ya está resuelto y muy contento con el teléfono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||