![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Formula 1 desde nexus one ?
Alguien ha podido seguir los entrenamientos de formula 1 desde la pagina de la sexta?
Funciona con el flash player 10.1 ? Que tal se ve? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
O por otro lado, se puede hacer un seguimiento tipo ipad?
Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buscad en el foro f1 timing 2010, espectacular. Al estilo ipad
desde el N1 vía tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Jopeta!!10 Mb ocupa??
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ahora lo instalaré, a ver si mañana lo puedo probar...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Parece que todo es increible, te paso el link de descarga situado en el post pertinente: http://www.mediafire.com/?08s944iel3pm2wh
Post: http://www.htcmania.com/showthread.p...1+timing+nexus Saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación está muy bien, pero lo que yo quiero es ver en directo desde http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 la carrera y los entrenamientos, pero siempre me salia el logo de flash player.
Alguien que lo haya visto esta mañana? Gracias. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo has probado, que tal se ve?
Se corta mucho la conexión? Gracias merkubito |
|
#11
|
|
Pues en mi caso he visto mientras venía del curro 20 minutos de la última sesion de hoy y cuanto mayor es la calidad del streaming peor se ve... Al principio lo veía en HD Web y la imagen iba asaltos...uma vez bajó a calidad normal se veía de PM.
He probado a ver contenidos flash en HD e igualmente va a saltos: fiagt.com ; ) Última edición por antgz Día 27/08/10 a las 21:02:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si tienes tarifa ilimitada y buena cobertura se ve sin problemas. Algun tiron de vez en cuando pero se ve.
Salu2 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que putada, en el portatil se ve bien. Seguiremos con el tethering. Gracias. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo la sexta desde el móvil via lasexta.com, bueeeeeno, se ve, pero con bastantes tirones, se corta bastante la transmisión la verdad, desde wifi imagino que irá mejor pero con el 3G de vodafone al menos, dejo bastante que desear. El resto de TVs online bien, pero la sexta en concreto podrian mejorarla la verdad ;)
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo uso el F1live Timing desde hace un tiempo y pffffff..... seguir la f1 así es muuuuucho mejor y mas interesante. Poder ver los tiempos por sectores de cada piloto.. si van mejorando, no tener que esperar a que el Lobato le apetezca decir los tiempos y todo ello a tiempo real, incluso llegas a saber los tiempos antes de que los diga el calvo o aparezcan en la tv. La verdad es que es una aplicación cara, pero si te gusta la F1 no te importará gastarte lo que vale y después de probarla, te molestará ver un gran premio sin esta app a tu lado. Yo la compré en un gp para probarla por que no me fiaba mucho y ahora es una aplicación fija en mi nexus.
Y en cuanto a verla por la web... si se ve bien va que va.. pero si va a saltos por problemas con la cobertura, prefiero directamente verlo por F1Live timing. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:18:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






