![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esta Rom queda disponible para cualquiera que quiera utilizarla como BASE para sus Roms ********************************************* Model name: GALAXY S ? Country: New Zealand (Vodafone) Version: Android 4.3 Changelist: 2372379 Build date: Mon, 17 Feb 2014 10:35:48 +0000 Product Code: VNZ PDA: I9300XXUGNB4 CSC: I9300VNZGNB1 MODEM: I9300XXUGNB1 Instructions
DESCARGA LINK DE SAMY http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26581 Multi CSC -> Carpetas a la vista para Modificación del CSC Zipaling Root (SuperSU-v1.93) Deodexed (Bak/smali 2.0.3) Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation (Nano/Bash) Ultra Comprimido (1,38 GB a 784 MB) ******************************************* INSTALACION Tener un Custom Recovery Descargamos el zip de la Rom Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Pasamos el Limpiador de Kernel Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 4 a 5 minutos) ****************************** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ********************************************* AGRADECIMIENTOS: A @maresaron...Por su Colaboración/Consejos y labor que presta en este Foro GRACIAS HERMANO @Samy @dsixda @chainfire ****************************** CAPTURAS No pongo al ser una Rom Stock ONLINE DESCARGAR ROM Última edición por RaYmunDooo Día 13/03/14 a las 17:52:42 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Reservado.-
|
|
||||
|
||||
Yo e pasado por que el changelist es inferior a la GNA7 de los Emirates Arabes.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero no me deja descargar mira si puedes tu o es problema de Samy.- Saludos.- BAJANDO.- No busques.- Última edición por RaYmunDooo Día 13/03/14 a las 11:30:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que es cosa de probar, pero creo que me esperare a que salga algo mas gordo jejeje... Un saludo amigo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EN PERIODO DE TEST si todo lo veo OK la compartire
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Todo OK subiendo la Rom a MEGA |
|
||||
|
||||
Pregunta curiosa, ¿¿Por que cogiste la de vodafone y no la libre??
|
|
||||
|
||||
![]()
La contestación es sencilla amigo, Vodafone es un operador fuerte implantado en muchos Países, si alguien no quiere la Rom cocina tiene el link de Samy para Odin e instalar su Rom vodafone simplemente ese motivo, ambas son iguales.- Pero como ya me ha pasado mejor lo dejo así, estamos en un foro de habla Hispana y muchos user de otros países.-
|
|
||||
|
||||
ONLINE DESCARGAR ROM.-
Post Nº1 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
Excelente ReYmunDooo!
Gracias, como siempre!. Serpy |
|
RaYmunDoo, y la versión I9300XXUGNB5, algo mejor o es lo mismo?.
Salu2. Serpy |
|
||||
|
||||
Esta la veo más fluida, mejor respuesta táctil y sin lags. El consumo en mi caso es difícil de decir ando liado siempre con cosas y ni lo miro no me preocupa. De momento me quedo con esta Rom. Saludos
|
|
|
Cita:
Estoy con la NA7 tuya... Esta va mejor? Si es así, voy a probar esta Rom. Salu2 Serpy |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:24 (GMT +2)