|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Configuración para el HTC Hero
¿Cuál es la mejor (más rápida y fluida) configuración de este ROM para el HTC Hero?
SetCPU: 352/614 minmax JIT: no CaffeineMark: overall: 679 Linpack: 2.609 MFLOPS SpeedPi (7m digits / Gregory): 9,455ms Quadrant Standard: 363 *** SetCPU: 352/710 performance JIT: no CaffeineMark: overall: 1865 Linpack: 4.962 MFLOPS SpeedPi (7m digits / Gregory): 3,989 ms Quadrant Standard: 442 Última edición por matsie Día 26/08/10 a las 12:34:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, esas opciones son para el nexus. Esta rom me va geniaaal. Me gusta k la pantalla gire para los 2 lados. Y ningun fc hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor (más rápida y fluida) configuración de este ROM para el HTC Hero?
SetCPU: 352/614 minmax JIT: no CaffeineMark: overall: 679 Linpack: 2.609 MFLOPS SpeedPi (7m digits / Gregory): 9,455ms Quadrant Standard: 363 *** SetCPU: 352/710 performance JIT: no CaffeineMark: overall: 1865 Linpack: 4.962 MFLOPS SpeedPi (7m digits / Gregory): 3,989 ms Quadrant Standard: 442 ![]() Yo tengo esta misma ROM la 1.5.0 con el Kernel directo a 352/614 y en el LinPack consigo un resultado de 4.262 en 1.27 seconds. Me parece muy poco el resultado que te da con ese OC... Aparte de los resultados tengo cero FC y me va muy fluida. Por no decir la más fluida que probé. No creo que esta rom necesita mucho OC... con el mínimo OC va de perlas y el consumo de batería es mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podeis ayudar, ya que soy novato. Tengo una hero con 1.5 de orange y quiero instalar la rom froyo 2.2 elelinux. Estoy siguiendo el tutorial de alvhergon y he llegado hasta el paso en que he conseguido rootear la hero. Pero ahora tengo que instalar la room y como el turorial te lo explica con la room 3.2 de modaco estoy un poco liado. No se si tengo que seguir los mismos pasos o si cambia por ser una room froyo. Al descomprimir me salen tres carpetas y un archivo que pone boot. Que las tengo que poner en la sd las 4? Uf que lio, creo que voy a fabricar un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me podeis ayudar, ya que soy novato. Tengo una hero con 1.5 de orange y quiero instalar la rom froyo 2.2 elelinux. Estoy siguiendo el tutorial de alvhergon y he llegado hasta el paso en que he conseguido rootear la hero. Pero ahora tengo que instalar la room y como el turorial te lo explica con la room 3.2 de modaco estoy un poco liado. No se si tengo que seguir los mismos pasos o si cambia por ser una room froyo. Al descomprimir me salen tres carpetas y un archivo que pone boot. Que las tengo que poner en la sd las 4? Uf que lio, creo que voy a fabricar un ladrillo
![]() Si ya lo tienes, no tienes k descomprimir la rom. Tal cual te la instalas la pones en la sd, reinicias en recovery, haces los correspondientes wipies e instalas la rom y reinicias. Y ya sta.... a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar. Sí ya tengo el recovery. Entonces meto el rar de la rom en la sd y sigo los pasos y ya está? Hace falta hacer la partición? Yo antes de nada formateè la sd pero los programas que tenia con la 1.5 síguen hay . Los pierdo al instalar la nueva rom? Es que me interesa borrarlos para empezar de cero y volverlos a instalar. Gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar. Sí ya tengo el recovery. Entonces meto el rar de la rom en la sd y sigo los pasos y ya está? Hace falta hacer la partición? Yo antes de nada formateè la sd pero los programas que tenia con la 1.5 síguen hay . Los pierdo al instalar la nueva rom? Es que me interesa borrarlos para empezar de cero y volverlos a instalar. Gracias de antemano. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Ademas yo copiaria todo lo que quieras guardar en algun PC, fotos y eso. Y luego, a mi por ejemplo me la suda perder mis mensajes pero si tienes mensajes que quieras conservar buscate tambien un programa para hacer copia de seguridad (Tambien de contactos).
|
||||
|
||||
|
De las mejores roms que provado pero se me entre corta la musica conectada por bluetooth cada pocos segundos, alguna solucion?
Última edición por xinato Día 27/08/10 a las 12:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas a ver si podéis ayudar:
La cámara qué tal va con esta ROM?? Lo digo porque me ha defraudado un poco... Soy novato y adquirí la Hero hace un mes con Eclair 2.1. Todavía flipo con las cosas que hace la maquinita, pero hay realmente mucha diferencia entre mi versión y esta Froyo??? ¿Algún enlace a un tutorial en cristiano y para auténticos imbéciles que explique como instalarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal estoy intentando instalar la 2.2 de froyo con el tutorial de alvhergon. He instalado el recovery y he ejecutado el instantroot. Pero al intentar entrar en el recovery para hacer la particion de la sd me sale un telefono con un signo de exclamacion y no me deja elegir opciones. Alguna idea de lo que pasa? Gracias de antemano, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal estoy intentando instalar la 2.2 de froyo con el tutorial de alvhergon. He instalado el recovery y he ejecutado el instantroot. Pero al intentar entrar en el recovery para hacer la particion de la sd me sale un telefono con un signo de exclamacion y no me deja elegir opciones. Alguna idea de lo que pasa? Gracias de antemano, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con el rom manager me ha ido bien. De la otra forma no me entraba en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿porque esta rom solo coge cobertura 3g y no hsdpa que es mucho mas rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la 63.18.55.06PU_6.35.15.11 De Europa y aunque no es la última me va de perlas y no se entrecorta. De todas maneras al poner una nueva ROM el Parrot si es que tienes uno.. lo detecta como un nuevo móvil. Es mejor borrar todas las conexiones que tengas en el parrot y empezar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque solo coge 3g y no hsdpa?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Nadie sabe porque solo coge 3g y no hsdpa?
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene adobe flash player 10?? no lo encuentro en el market
|