|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de apertura de Whatsapp.
Buenas foreros.
Quería consultaros. Por el tema de ahorro de batería, me he acostumbrado a salir con el botón Atrás de cada aplicación, incluida Whatsapp. Sin embargo, cuando me vuelvo a meter a esta última tarda hasta 4 segundos en abrir, algo que no veo lógico. Mi consulta, por tanto, es si vosotros os salís de las aplicaciones con el botón de inicio dejándolo en la multitarea, especialmente whatsapp, o salís pulsando el botón Atrás. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal en WP, ya que la multitarea no existe y siempre vas a tener el tipico "renaudando" cuando vuelves a cualquier aplicacion con la multitarea.
Por eso va tan fluido el sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quillo has tocado arrebato, jajaja. Si que se ejecuta hombre, quizás no igual que en android pero las tareas si se ejecutan, otra cosa es que al volver a la App o al iniciarse se vuelva a cargar en memoria pero las rutinas las sigue ejecutando |
|
|
||||
|
||||
|
Como te indica eruizm, si quieres que whatsapp se quede siempre en segundo plano, Configuracion>Aplicaciones>Tareas en segundo plano y ahi dejas el whatsapp abierto y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajá, este overdrack vive sumido en un odio permanente a WP y aún así se pasa el día en estos hilos. No puedes vivir sin WP, reconócelo 😃
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que tarda unos segundos en abrir el wassap algo que mosquea pero la verdad es lo que hay, haber si va cambiando el tema con actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
TaliWP?? llevo hoy justo una semana y ya soy taliWP?? joder,que rapido me ralicalizo... lo siento por tener el movil mas potente con WP que haypero,si tu tienes una movil de gama de entrada no me heches la culpa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que como os habéis gastado un dineral en un WP, pues os da cosa o duela que no tenga funciones tan simples y con sentido común. Las cosas como son y si nadie nos quejamos, pues el S.O estaria en pañales aun, mira lo que paso con Windows 8 que gracias a las quejas de los usuarios, añadieron una mejora sobre el boton de inicio al update 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 520 con bastante tiempo y el 820 hace un mes, y se suficiente como es WP y sus carencias.
Lo que pasa que como os habéis gastado un dineral en un WP, pues os da cosa o duela que no tenga funciones tan simples y con sentido común. Las cosas como son y si nadie nos quejamos, pues el S.O estaria en pañales aun, mira lo que paso con Windows 8 que gracias a las quejas de los usuarios, añadieron una mejora sobre el boton de inicio al update 1. ![]() si te pagasen por cada ve que criticas Windows Phone serias millonario
|
||||
|
||||
|
Over, no es por nada, pero como ya te han dicho muchos en el foro, no por repetir lo mismo 100 veces vas a tener más razón. Ya sabemos todos sobradamente de tu odio hacia WP, te has encargado de gritarlo a los cuatro vientos en cada esquina del foro. Lo que no entiendo, si en wp todo son desventajas, como es que tienes dos wp? Es algo que me resulta bastante curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Over, no es por nada, pero como ya te han dicho muchos en el foro, no por repetir lo mismo 100 veces vas a tener más razón. Ya sabemos todos sobradamente de tu odio hacia WP, te has encargado de gritarlo a los cuatro vientos en cada esquina del foro. Lo que no entiendo, si en wp todo son desventajas, como es que tienes dos wp? Es algo que me resulta bastante curioso.
![]() Con sus virtudes y con sus defectos Windows Phone es mi sistema,benditos son sus problemas,por que son solucionables y no me causan molestia alguna,sobre todo en mi ativ s que le dura la batería 2 días,eso si espero con ansias la 8.1 para ver sus novedades
|
||||
|
||||
|
TaliWP?? no se que quiere decir esto la verdad , pero yo digo que le queda tela para estar a la altura en funcionalidad con los dos otros sistemas operativos y puedo decir que tengo el 920 y el 1020 y en android unos mas y la parienta un iphone se que valen pasta todos y los lumis lo mismo y la verdad a wp le queda un poco eso si tengo el 1020 por la camara y la fluidez a la hora de navegar x internet , por todo lo demas me quedo con el optimus g y es lo que hay en mis caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de tali te esta llamando fanboy ni mas ni menos,aunque es el menos indicado para hablar cuando esta troleando en todos los foros de wp
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||