|
|
||||
|
||||
|
¿No puede alguien cambiar el titulo de este hilo? Porque no es la semana que viene, ¡¡ES YA!! Ya esta disponible KitKat via OTA para los libres!! Me ha saltado esta actualizacion: V20a-MAR-07-2014 de 543,13 mb. Aunque no actualizaré aun, esperaré un poco a ver que dice la gente. Ya tenemos el ansiado Kitkat, felicidades a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... supongo que a todos os irá saltando por OTA al cabo del día... a mi de momento nada. Me voy a currar y luego pruebo de nuevo, y por pcsuite... buen día de actualizaciones oficiales a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. A ver si a lo largo del día salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OMG!! No me lo creía pero es cierto!! Ha saltado la actualizacion!! No se poner una captura desde el movil!! Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos sin agobios ya gente, que la actualización ya está aquí!! |
|
|
||||
|
||||
|
fake.aki keremos pruebas.vale mas una imagen que mil palabras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en teoria si que es verdad que ha saltado la libre http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-a...d-kitkat-4-4-2
|
|
|
|
Por fin,bienvenidos al bug del falso consumo de bluetooth y el sonido de fondo en los auriculares,ya averemos cuantos vuelven a 4.2.2 despues de esperar tanto el chocolate..
Aqui teneis los kdz para 16 y 32 GB,pesan 1,6Gb: http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-a...aign=andro4all Última edición por gabilondo Día 14/03/14 a las 10:10:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha saltado, pero tengo la versión twn comprada en DWI
|
|
|
|
De momento nada de nada para libres
|
|
|
||||
|
||||
|
SI
a mi libre me ha saltado pero pone v20b-mar-06-2014 (520mb)
Última edición por PENACHO69 Día 14/03/14 a las 10:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder el que dijo el 14 triunfo como el cola cao......tu trabajas en LG fijo y nos has tenido en vilo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada, libre de fabrica comprado en the phonehouse
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio libre de fabrica comprado en el carrefour y aun sigo esperando.por pc suite nada.
|
|
|
|
A mi me salto la actualizacion a las 9:30,a si que ya lo tengo actualizado,decir que es libre comprado en chollodigital.
|
|
|
|
Habrán sentido la presión?. Espero que terminen con esto de una vez por todas. Pero lo más parecido a una información veraz que he leído ponía Internacional y no España o Europa.😥
|
|
|
|
|
|
A mi me a saltado esa misma, lo que esta claro es que esta ROM es mas nueva que la de vodafone, a si que creo yo que estara algo mas optimizada que la de vodafone, aunque no lo notemos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»