|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no te da tiempo testear una, cuando a la nada ya sale el test de la otra
|
||||
|
||||
|
Joder dos dias sin entrar y ya van por las test de las 36. Recomendais meter la 35? Tenia pensado esperar al finde para hacer instalacion limpia de R12...
|
|
|
||||
|
||||
|
La r35 iba muy fina
La r36 ha empezado de cero revisando un huevo de parches, yo ya la he metido
|
||||
|
||||
|
Si, si la r35 tenia una pintaca tremenda sino me va fina la r36 vuelvo a la r35 sin dudarlo
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la r34 test y la verdad es que va muy bien, en reposo es un mechero. Voy probar la r35. Os dejo unas capturas de este ciclo con la r34.
![]() ![]() ![]() ![]() Llevo rom stock con xposed (gravity box y greenify). Todo el tiempo 3g (mi compañia no tiene 2g), wifi cuando estoy en casa. En el trabajo tengo muy mala cobertura. Nada en modo avion y aun me queda un 50% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos....soy nuevo con el nexus y quisiera saber si este kernel tiene mejoras de audio y con que app puedo configurar las opciones
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299
Puedes hacerlo directamente flasheando el mod desde el recovery o hacerlo a mano. Lee el hilo, ahí te lo explican perfectamente. Última edición por Moreta Día 14/03/14 a las 12:48:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299
Puedes hacerlo directamente flasheando el mod desde el recovery o hacerlo a mano. Lee el hilo, ahí te lo explican perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer probe la r35, pero la saque al instante, porque me bajo el brillo de una manera increible...super oscuro me lo dejaba...y como no se configurar las gamas y demas, deje el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he vuelto a la 32, por eso mismo que te pasa a ti, sumado a que se come la ram y sin tener nada abierto y al poco de encender el movil ya te marca que tienes libre 600 mb, cuando suelo tener poco menos de 1 Gb libre, y los problemas del bluethoot
|