|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De quién nos fiamos? Listado
Bueno pues mirando un poco móviles (ya tocaba cambiar) encontré a una vieja página conocida, dhgate, de la que nunca he sabido demasiado y la verdad que me interesaba mucho un terminal de ahí y claro, a todos nos gusta ir sobre seguro en temas de fiabilidad.
Entonces había pensado que entre todos podíamos poner un resumen de experiencia con la página y tienda (aliexpress, ebay, hongkongeek, dhgate, geekbuying, focalprice, pandawill...) y segun vaya saliendo, hacer un poquito una "lista de fiabilidad" en la que cada vez que queramos comprar algo la tengamos un poco como referencia ![]() Vale, están las "estrellitas", sí, pero básicamente los feedbacks, ratings y demás de las páginas, están hechos como les interesa. Si hablas un poco con algún vendedor te dirá que te da alguna funda o algo si haces varias cuentas y le das buenas puntuaciones etc etc. Así que si os parece buena idea probamos con el fin de estar más relajados en esas 3semanas de: llegará? ![]() (si empieza alguien con dhgate ya vamos... )Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? nadie? pensé que esto interesaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacerlo de forma que se fueran agregando para cada tienda...no sé cómo se hace...por ejemplo fiabilidad catalogo, comunicación, rapidez envío, postventa..... y lo que pasará es que saldrá mucha gente descontenta que es la que más ruido hace, logicamente. Cuando no hay queja te olvidas enseguida.
Última edición por vacaloura17 Día 14/03/14 a las 03:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pandawill 9,7,5,7 y aliexpress en APEX GROUP, Gan justin (es del que más recuerdo) 10,10,10,10 vaya tío, hicimos conjunta aquí hace tiempo para una tablet, haciendo demostraciones y todo por si no te fiabas del producto, y en postventa alguna dio algún fallito típico y se preocupaba bastante, al menos en mi caso y los que conozco.
También el aliexpress compré varias veces arneses takata pero desapareció la tienda sin más, nunca tuve problema. Ahora he pedido a Best Credit technology, parecen serios, os comentaré cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacerlo de forma que se fueran agregando para cada tienda...no sé cómo se hace...por ejemplo fiabilidad catalogo, comunicación, rapidez envío, postventa..... y lo que pasará es que saldrá mucha gente descontenta que es la que más ruido hace, logicamente. Cuando no hay queja te olvidas enseguida.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en igogo y me ha llegado el móvil en unos 10 días, eso si, al quinto día solicité la cancelación del pedido y la ignoraron completamente, al día siguiente de esto, me enviaron el pedido.
Por otro lado, en TinyDeal hicieron una campaña de publicidad con alguien de mi entorno y su socio, acordando 50€ de descuento por cada 100 usuarios que se unieran a esa campaña, rebasaron los 300 usuarios y el encargado de TD, cuando la campaña terminó, les dijo que había cambiado de opinión y solo les daría 50€ o nada, lo cual dice muy poco a su favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en igogo y me ha llegado el móvil en unos 10 días, eso si, al quinto día solicité la cancelación del pedido y la ignoraron completamente, al día siguiente de esto, me enviaron el pedido.
Por otro lado, en TinyDeal hicieron una campaña de publicidad con alguien de mi entorno y su socio, acordando 50€ de descuento por cada 100 usuarios que se unieran a esa campaña, rebasaron los 300 usuarios y el encargado de TD, cuando la campaña terminó, les dijo que había cambiado de opinión y solo les daría 50€ o nada, lo cual dice muy poco a su favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porejemplo he realizado dos compras en focalprice y una de lujo y laotra de pena
La primera me pille el x920 pero realize el pedido sin logearme y utilize el envio gratuito. El tema es que puse mal la direccion de entrega asi que un mes mosqueado sin saber del telefono. Como vi que no llegaba mi pedido puse una reclamacion a paypal y me devolvieron la pasta. Al poco fui a correos a preguntar si alguien sabia algo, y alli estaba el telefono a punto de ser devuelto. Asi que de lujo, terminal gratis. La segunda el karma jugo en mi contra. Pedi un cubot gt6572 y pague los gastos. A los 3-4 dias estaba en casa. Lo malo que el telefono estaba jodido, hacia reboot todo el rato y no habia manea de arreglarlo. Reclame tambien a paypal y al final me devolvieron la mitad del importe del terminal. Gaste la mitad de lo que valia un telefono mas gastos de envio por un pisapapeles con pantalla pero bueno...
|
||||
|
||||
|
tienda Fiable
Hola, yo recomiendo Honkongeek, es una tienda muy fiable y tiene una gran variedad de moviles y tablet.
Son responsables y siempre te responden rapido. Yo he realizado varios pedidos y nunca he tenido problemas. Reomiendo Honkongeek Saludos a todos http://www.hongkongeek.com/es Última edición por prw Día 08/12/14 a las 18:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo es que soy muy desconfiada, pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||