|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con las ROMs cocinadas, nuestro amigo nos recomienda: No hace falta que fashees una y otra vez. aplicaun hardreset y sigue con calma
De todas formas por si acaso te aconsejo que pases tu Viva por una ROM oficial primero y luego flashees esta pues en ocaciones falla porque las particiones estan mal formateadas y el dispositivo falla por este problema (a mi me psso y tuve que hacerlo) Quiero que se lean este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 A mi me funcionaba en Wiondows Vista pero ahora en Windows 7 no. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Les pongo la recomendación que nos hace el amigo rrcc, para no tener problemas instalando ROMs cocinada, resulta que pasando una ROM oficial, se eliminan unos archivos persistentes en la menoria del dispositvo, lo que ocasiona un comportamiento inesperado en las ROMs cocinadas como la de nuestro amigo rrcc.
Para los que tienen problemas con las ROMs cocinadas, nuestro amigo nos recomienda: Bueno espero les funcione. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando a ver si me anda ya estoy como loco mi viva no prende el telefono con la rom q tiene la que tenia anterior perdia la señal espero a ver si se me soluciona sino le sale un choque contra la pared..
gracias se ve muy buena... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya instalé la ROM Serie Angel Azul WM 6.5 y 6.5.5 en 2 Viva y jalan de maravilla!! Solo 1 detalle: No puedo conectarme al Wifi en ninguna de las 2, y antes de esta, tenían la ROM original y se conectaban sin problema. Alguna pista? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Les pongo la recomendación que nos hace el amigo rrcc, para no tener problemas instalando ROMs cocinada, resulta que pasando una ROM oficial, se eliminan unos archivos persistentes en la menoria del dispositvo, lo que ocasiona un comportamiento inesperado en las ROMs cocinadas como la de nuestro amigo rrcc.
Para los que tienen problemas con las ROMs cocinadas, nuestro amigo nos recomienda: Bueno espero les funcione. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Correción SPL 1.26.cmon
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con las ROMs cocinadas, nuestro amigo nos recomienda: Bueno espero les funcione. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA......ya lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..intente realizar el MTTY y me indica "imagen file is corrupted. Please check you update utility"
Alguien me puede ayudar con esto????? Mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Luego de una larga noche encontre por que falla mi VIVA. Hace tiempo, instale una ROM cocinada y me dejo residente una propagande de www.pdaelectronic.com. No he podido quitarla. En este foro encontre que nuestro amigo RRCC indica que hay un foro para iniciar nuestra viva desde cero. Además, segui el hilo de nuestro amigo Mrhapo23 y me dio muy buena información. Resumiendo, necesito dejar en cero los registros de mi VIVA y no encuentro como. Por lo demás, la ROM azul Titanio es excelente. MIL gracia a todos los que me puedan ayudar. Última edición por ECarrillo Día 28/08/10 a las 15:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas, con solo instalar una ROM oficial, se deberian corregir estos Problemas??? y , Como hago para eliminar la publicidad de pdaelectronic??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre una rom oficla de WM 6.1, me gustaria compartirla con ustdes, pero esta como un archivo comprimido y no se como colocarla en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mas rrcc soy de venezuela y me e dado cuenta q desde q instale la room no recibe llamadas me meti en inicio\confuguracio\personal\telefono\servicios en blquear llamas las llamas entranres estan bloqueadas y al desbloquear pide un codigo espero tu respuesta...
|