|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre descargo el archivo en la pc y lo paso al cel y flasheo sin hacer wipes nunca eh sabido hacer el ota :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje Última edición por Erineas Día 12/03/14 a las 17:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen a alguien le ha pasado con esta ultima build que se cierra la aplicaciónen la que se esta,ya sea navegador ,facebook,etc sin mensaje de cierre forzado, simplemente se cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la carbon rom? yo la instale y realize un antutu y la puntuacion no me parecio agradable 6782 recien instalada la rom sin ninguna otra app instalada a ver que me dicen ustedes de comparacion con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con la 1ª actualización que salio esta semana, descargate la 2ª.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768500 Particularmente me gusta lo que he visto y leido, aúnque para mi tienen un problema, demasiado a configurar, y la verdad no me apetece estar todo el día liado con el Tlf. Es mi humilde opinion aunque repito, me baso en lo que he leido no las he probado por pereza. Cuando vea algo que es stable y no desarrollo me decantare, mientras tanto seguire con la Slimkat. Por cierto la actualización de esta semana la 2ª hace que se peguen bastante las aplicaciones. PD Pero no por eso quito el merito a los cocineros, me parecen grandes room. Última edición por Erineas Día 13/03/14 a las 12:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el kernel? como se lo cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La slimkat es mejor que la carbon ya la probe la slimkat tiene mejor rendimiento
bueno sirve para tener mas ram para y para tener un mejor rendimiento en el dispositivo para instarlo descargas la ultima version lo pones en la tarjeta sd y flasheas como una rom sin hacer los wipes y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La slimkat es mejor que la carbon ya la probe la slimkat tiene mejor rendimiento
bueno sirve para tener mas ram para y para tener un mejor rendimiento en el dispositivo para instarlo descargas la ultima version lo pones en la tarjeta sd y flasheas como una rom sin hacer los wipes y listo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que respondieron.
Tengo un problema, cuando tengo los datos móviles habilitados la batería se me descarga super rápido, no sé si a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va mal de momento, eso que tengo ONO, conecta perfectamente intenta marcar la casillla de itinerancia de datos nacionales si la tienes desmarcada.
Última edición por Erineas Día 14/03/14 a las 11:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién cuando subieron los links del carbon, lo descargué, pero no me gustó su rendimiento, lo sentí muy lento aún si haber instalado las gapps, otra cuestión fue que en el vínculo de descarga de Y300, al instalar la Rom en el nombre del dispositivo era la del G501(el hermano mayor del y300,no recuerdo si esta bien el modelo ),no concordaba con nuestro equipo, probablemente la lentitud fue consecuencia de esto, y ya no intente probarlo con el correcto. Pero para mi es mas estable este. Aunque con la nueva versión tengo el problema de las apn, no me conecta a los datos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está buenísima esta ROM, pero el único problema que tengo es con las notificaciones, no me llega ninguna o muy rara vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado que al conectar al pc se reinicia? Por cierto tampoco me deja enlazar aplicaciones con links2 las cierra, este fallo lo tengo desde que instale por 1ª vez. alguna sugerencia???
Última edición por Erineas Día 15/03/14 a las 00:14:18. |