Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gelicate Ver Mensaje
El mío está todavía en camino.
Calculo que en unos 10 días si todo va bien estará en mis manos.
Si solo cambia el 3188 a 3188T todas las roms deberían ser compatibles, si han cambiado algún chip mas (como pudiera ser el del bluetooth que dice Moyano, que espero que no pero vete a saber) eso será lo único que no funcione en las customs roms hasta que wasser o lewy las modifiquen, que no creo que tarden si siendo el caso han cambiado el chip de todos (<- Repito, no está verificado que lo hayan cambiado en los T-R42 3188T, sí en los K-R42 3188 que vienen con bluetooth pues este modelo no lleva de serie bluetooth y se ha añadido a posteriori).

El 3188T debe admitir todas las roms pues es el mismo micro que el 3188 pero capado de velocidad a 1.4 Ghz, lo cuál no tiene que ver para que admita una rom u otra, símplemente a 1.8 Ghz va a ir ligeramente mas fluida.

Yo sigo pensando que los 3188 y 3188T son el mismo micro pero que lo mandan capado a 1.4 porque hayan detectado algún problema a mas velocidad (inestabilidad, calentamiento, etc), pero bueno, es una reflexión mía a falta de nota oficial.
No se si decidirme ya o esperar acontecimientos !!

Al no ser compatible con Waser, la rootearia y eliminaria los programas que no me gustasen como dice Moyano y así iria mas ligera.

El nuevo Procesador, menos potente, quizá a la larga sea mas interesante, tenga mas vida útil.

Lo que no me gustariá nada, seria que el Bluetooth no fuese operativo, o que en vez de mandarme el T-R42, me enviasen el K-R42 con el pegote de Bt.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
boni380 boni380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

!Ya esta en camino!
Transporting
Destination Country - Spain(Normal Tracking)
Tracking Consuming:2091*Millisecond
2014-02-22 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore(Normal Tracking)
Tracking Consuming:1326*Millisecond
2014-02-24 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-02-22 00:00, Received from Customer
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Atencion que por aqui no lo he puesto, wasser ha sacado la version 1.2.5 del t-r42 y del k-r42, no se que tal funcionaria en dispositivos que no son los originales K o T r42, pero hay dos cosas que podrian indicar que hagan que funcionen ya DPM.

Arreglado problema de bluetooth (comprobado que ahora funciona)
Funciona wifi
Funciona ethernet
Conexion buena.
Funciona mando
Funciona en general todo.
DESBLOQUEO DEL CAPADO DE LOS RK 3188T volviendolo 3188 normal.
COMPATIBILIDAD SOLUCIONADA CON TODAS LAS PLACAS BASE

Los dos ultimos cambios no los puedo probar con mi T-R42.

Os recomendaria antes de nada que os descargueis la version STOCK que tengais de serie por si las moscas, y si os animais, ya probais a instalar una de wasser a ver que tal.

Dejo enlace a una contestacion a un post mio que tiene los enlaces a la version del T-R42 y del K-R42

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1006

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 06/03/14, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Atencion que por aqui no lo he puesto, wasser ha sacado la version 1.2.5 del t-r42 y del k-r42, no se que tal funcionaria en dispositivos que no son los originales K o T r42, pero hay dos cosas que podrian indicar que hagan que funcionen ya DPM.

Arreglado problema de bluetooth (comprobado que ahora funciona)
Funciona wifi
Funciona ethernet
Conexion buena.
Funciona mando
Funciona en general todo.
DESBLOQUEO DEL CAPADO DE LOS RK 3188T volviendolo 3188 normal.
COMPATIBILIDAD SOLUCIONADA CON TODAS LAS PLACAS BASE

Los dos ultimos cambios no los puedo probar con mi T-R42.

Os recomendaria antes de nada que os descargueis la version STOCK que tengais de serie por si las moscas, y si os animais, ya probais a instalar una de wasser a ver que tal.

Dejo enlace a una contestacion a un post mio que tiene los enlaces a la version del T-R42 y del K-R42

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1006

Si eso funciona, indica que en realidad el 3188 y 3188T son en realidad EXACTAMENTE EL MISMO MICRO... lo que yo sospechaba.

A no ser que realmente haga falta un "extra" de rendimiento yo desaconsejaría desbloquear el capado de la velocidad, pues si se ha capado algo pasa, en el mejor de los casos que a mas velocidad sea algo mas inestable, y en el peor que se caliente en exceso y que a alguno se le fría el micro.

Mi trasto tiene que estar al caer... so pena que los amigos de la aduana me lo hayan parado... que nerviossss....
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Donde recomendais comprarlo ahora mismo??
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Donde recomendais comprarlo ahora mismo??
yo como dije en anteriores ocasiones prefiero decir geekbuying principalmente porque mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer.

No se si algun compi compro en otro sitio y podria indicarlo ESO SI que diga que T o K tiene uno original, el capado, uno de imitacion, etc etc.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
yo como dije en anteriores ocasiones prefiero decir geekbuying principalmente porque mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer.

No se si algun compi compro en otro sitio y podria indicarlo ESO SI que diga que T o K tiene uno original, el capado, uno de imitacion, etc etc.
El mio tambien viene de camino desde Geekbuying !!

Llleva 10 dias de ruta desde el oriente !!!

Compré otro aparatito bastante mas caro eso si, el lunes y esta mañana a las 9 ya me lo entrego DHL, venia desde Hong Kong.

Muy buena noticia !!

Pero tambien opino que prefiero menos velocidad !!

A la larga es mas interesante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor por dhl o me arriesgo a pagar aduanas? Por cierto alguien tiene algun cupon de descuento??😉
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por dhl yo pague aduanas porque en la descripcion pusieron android tv hd y como que eso lo paran fueron creo que 25-30€

Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es únicamente para compras en Geekbuying.

Aparece en el carrito de la compra debajo del producto y antes de hacer el pago:
Ahora no lo pone

Edito: les he mandado una nota por paypal pidiendo si es posible drop shipment y que por favor no manden descripcion del producto. A ver si cuela. He pillado el envio sin costes y no por dhl. No tengo prisa.61€ me han cobrado.( he pillado el seguro ese de 1.99$ por sea caso)

Bueno, uno mas!!!

Gracias moyano! Despues de varios meses al final me he decidido jeje. Seguire por tu hilo.
Saludosss

Última edición por braiten Día 06/03/14 a las 23:41:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no lo pone

Edito: les he mandado una nota por paypal pidiendo si es posible drop shipment y que por favor no manden descripcion del producto. A ver si cuela. He pillado el envio sin costes y no por dhl. No tengo prisa.61€ me han cobrado.( he pillado el seguro ese de 1.99$ por sea caso)

Bueno, uno mas!!!

Gracias moyano! Despues de varios meses al final me he decidido jeje. Seguire por tu hilo.
Saludosss
Si que es raro que lo hayan quitado...

Debo haber sido el penúltimo en pedirlo con el "Drop Shipment".

Yo no cogí el seguro, mas que nada porque no me creo que si te llega roto te envíen uno nuevo antes de recibir el estropeado.

A mí me lo enviaron el día 20, así que si se cumple la norma debería llegarme sobre el 11 de Marzo (eso espero) .
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mi me ha llegado hoy parece que va bien
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy parece que va bien
Me llegó ayer, lo he recogido hoy y va todo bien.

En unos días (cuando tenga tiempo y ganas) le voy a meter la Rom de wasser 1.2.5
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Me llegó ayer, lo he recogido hoy y va todo bien.

En unos días (cuando tenga tiempo y ganas) le voy a meter la Rom de wasser 1.2.5
En teoria tenemos el mismo porque yo pinche en el link que dejaste sobre el que compraste
T-R42
Por el momento lo he dejado con la rom original y solo le he instalado el xbmc con varios plugins y va muy bien (conectado por cable 100mb).
Aun dudo de si comprar un mando mejor o directamente el teclado que te comente, porque con el mando que te dan es un poco desesperante.
Bueno la verdad que solo llevo unas horas con el y me queda mucho por trastear.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
boni380 boni380 no está en línea
Miembro del foro

A mi también me llego hoy, la tengo conecta a la tele, con el cable RCA, y en el sistema PAL, de momento no se ve bien, no se que hacer, supongo que sera por el cable.
Este findesemana ya la trasteare, e iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
En teoria tenemos el mismo porque yo pinche en el link que dejaste sobre el que compraste
T-R42
Por el momento lo he dejado con la rom original y solo le he instalado el xbmc con varios plugins y va muy bien (conectado por cable 100mb).
Aun dudo de si comprar un mando mejor o directamente el teclado que te comente, porque con el mando que te dan es un poco desesperante.
Bueno la verdad que solo llevo unas horas con el y me queda mucho por trastear.
SI, el mando que trae (como todos) es malo pero que malo...

Ahora le acabo de meter la rom de wasser 1.2.5, voy a ver si mejora alguna cosa.
Yo de todas formas aguantaré el mando porque no lo voy a usar para navegar mucho en principio, si cuando tenga todo configurado me sigo desesperando quizás adquiera uno táctil, mientras voy a instalar el droidmote para controlarlo con el móvil que es mucho mas rápido e intuitivo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con un raton inalambrico normal ira bien no?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con un raton inalambrico normal ira bien no?

Yeaaahhh...
Digo: Siiiiii....!!!

Acabo de instalar la wasser 1.2.5, he activado bluetooth y me reconoce perfectamente el móvil, y de lo del ratón... para meter la clave de mi wifi le he conectado mi teclado y ratón inhalámbricos y... a la primera!!!

Increible, hasta el momento todo funcionando a la primera y mira que le he trasteado en las pocas horas que lleva en mi poder.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje me alegro. A ver cuando viene el mio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 21:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /