|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sale más moreno después de la foto? Y aun dices que no es estupendo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhgg acabo de descubrir un grave fallo que me va a hacer bajar de nuevo a la 4.2.2
Cuando conecto los auriculares hay ciertas canciones que se oyen con un molesto ruido de fondo, cosa que en la 4.2 no me pasa (con las mismas canciones)... Vaya pedazo de bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, toda esta discusión sobre si LG mola o apesta no es un poco off-topic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhgg acabo de descubrir un grave fallo que me va a hacer bajar de nuevo a la 4.2.2
Cuando conecto los auriculares hay ciertas canciones que se oyen con un molesto ruido de fondo, cosa que en la 4.2 no me pasa (con las mismas canciones)... Vaya pedazo de bug ![]() ![]() Habría que ver si es algo que afecta a todos o solo a algunos usuarios Miedo me da que me salte la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por desgracia también me pasa el tema del ruido blanco con los auriculares, sólo al reproducir audio y es bastante molesto, era más feliz en la ignorancia o_O, tengo KK de Vodafone y visto lo visto no merece la pena cambiar a la open....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión Flashable por recovery y posibilidad de root.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51065488 Flashable d802 80220B Open EUR (rootable) |
|
|
||||
|
||||
|
si saben la mala política de actualización de LG "PARA QUE SE COMPRAN UN EQUIPO DE ESTA MARCA?" yo use el Optimus G y aunque tenia 4.1.2, ese equipo era 10 veces mejor que el Nexus 4(Mi dolor de cabeza), podría tener 4.2, .4.3, 4.4 y seguía sin ver nada WOW que sorprenda, puras cosas mínimas, bateria de asco, pantalla muy blanca para mi gusto, como me arrepentí de haber cambiado el G por el Nexus 4, así que cuando vi el G2 me cambie de una, sin importarme las actualizaciones, xq se como es LG, si fuera querido lo ultimo compro el Nexus 5 y ya, pero como se que Android no cambia en nada en esos equipos... prefiero este Excelente Pantalla, Excelente batería, se puede personalizar el launcher, fluido, cámara muy buena, de cambiarlo, seria por el G3 cuando salga q seguro sera una bestia!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había pensado en lo del flash diegonvs así jaj
Última edición por marinamieva Día 14/03/14 a las 00:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto los auriculares hay ciertas canciones que se oyen con un molesto ruido de fondo, cosa que en la 4.2 no me pasa (con las mismas canciones)... Vaya pedazo de bug ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo un bravo con blue&me. Y me sincroniza perfectamente, los contactos y todo, aparte tmb llevo el usb otg meenova para pasar la musica del movil y lo conecto al coxe , y tmb perfecto. Y lo del sonido no me pasa. Y el consumo de system y tal me han vuelto a su sitio, 6%-7% Y parece que gestiona algo mejor la bateria. Y... Y... Y para mi esta version es un paso adelante, no al contrario, a todos nos pasa que algunos les sienta mejor y a otros peor, hay gente k con un reset se le arregla y otras k necesitan una limpieza a fondo.
Última edición por ToRk Día 14/03/14 a las 07:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo... y con Kitkat... qué cambia? Les hace la cena? Los baña y los arropa por la noche antes de dormir el móvil? O al final terminan haciendo lo mismo que con JB pero 5 milisegundos más rápido? LG tiene que usar una cámara de alta velocidad (ultra cámara lenta) para demostrar el aumento de fluidez... el knock code si me gusta, yo espero eso y si se puede una mejora en la cámara, pero siempre en las cámaras digitales, de noche es más lento sacar fotos... No tiene contraste para enfocar.
Última edición por mardex Día 14/03/14 a las 08:37:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mardex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo... y con Kitkat... qué cambia? Les hace la cena? Los baña y los arropa por la noche antes de dormir el móvil? O al final terminan haciendo lo mismo que con JB pero 5 milisegundos más rápido? LG tiene que usar una cámara de alta velocidad (ultra cámara lenta) para demostrar el aumento de fluidez... el knock code si me gusta, yo espero eso y si se puede una mejora en la cámara, pero siempre en las cámaras digitales, de noche es más lento sacar fotos... No tiene contraste para enfocar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres auriculares y solo uno me pasa lo del ruido blanco. Probad cambiar de auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo un bravo con blue&me. Y me sincroniza perfectamente, los contactos y todo, aparte tmb llevo el usb otg meenova para pasar la musica del movil y lo conecto al coxe , y tmb perfecto.
Y lo del sonido no me pasa. Y el consumo de system y tal me han vuelto a su sitio, 6%-7% Y parece que gestiona algo mejor la bateria. Y... Y... Y para mi esta version es un paso adelante, no al contrario, a todos nos pasa que algunos les sienta mejor y a otros peor, hay gente k con un reset se le arregla y otras k necesitan una limpieza a fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos sennheiser unos internos sin ruido blanco y otro de diadema de alta gama y si me da ruido blanco, el motivo debe ser el mayor espectro de frecuencia de reproducción o por el cable al ser demasiado largo cree interferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien tanto en 4.2.2 como en 4.4.2 , por lo cual tienes un fallo puntual, tmb decir que llevo el blue&me actualizado a la ultima, eso tmb puede ser otro punto a tener en cuenta (no me preguntes k version llevo por k lo hice hace meses incluso antes de tener este movil por k tenia problemas con el xperia z anterior a este) lo del meenova es un mini usb otg llavero, k va directo al movil sin cables otg ni na, es muy comodo por k lo llevo con las llaves y si kiero poner musica k llevo en el movil al coxe, lo paso en un plis plas no tengo k acordarme de llevarme el usb ni na siempre va conmigo, lo he dicho como comentario añadido nada mas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||