|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer es que os pilla un poco lejos...que yo vivo en Terrassa BCN.
Pero se sobrentiende que si alguien se deja caer esta invitado a ver el bar y a MARTA jajajajak |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que nos ponemos tiernos he de confesar que de joven tenia un gato al que llame aureliano buendia en honor a la novela de gabriel garcia marquez
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte de mi familia vive en puertollano, Ya Hablaremos socio ;b
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias pues eso si me pilla cerquita a 90km.saludos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, solo por curiosidad, cuando crees que cataremos Kit-kat? Es que tengo ganas de probarla... Y no es por meter prisa eh? Que va muy bien la v3+
|
|
|
||||
|
||||
|
El maestro está ocupado... Jajajaja... Pero no se nota tus prisas por probar la Kkat... Todo a su debido tiempo compi... Pronto
|
|
|
|
Las prisas no son buenas!! Y como dice mi madre : las buenas recetas se cocinan a fuego lento!!
|
|
|
|
no se me termina de bajar la ROM!!! no puedo flashear XDD
Por cierto, antes de flashear, con el backup del TWRP marcando todos los puntos, tendria una copia de la ROM entera??? lo digo por si quiero volver a flaseharla, es decir dejarlo con la rom original de fabrica de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que del finde semana no pasa Assics Rom V4 Kit Kat,ya veremos como sale todo.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
el enlace de mega no tira... nadie puede subirlo a dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por pc, tienes en él post 3 el exe de instalacion par el gestor de descargas jdownloader, te irá muy bien. Saludos Última edición por aurelianobue Día 14/03/14 a las 00:32:58 |
|
|
|
lo he intentado por megadownloader, el problema es que la velocidad es de 20 Kb/s , por jdownloader tambien va muy lento. Intentad bajarlo desde el PC por mega y vereis que va fatal.
EDIT: acabo de ponerlo por jdownloader y va a 4 megas por segundo, así si!!!! |
|
|
|
he realizado con el recovery de phil un backup de todo a la sdcard, porque la clonacion de la ROM me ha fallado, a la hora de empaquetar el zip, con eso tendre suficiente para tener una copia de seguridad de todo y la ROM?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»