|
||
|
|
||||
|
||||
|
From the 3 network licenses we have learnt that each phone will have a 5.5-inch 1280 x 720 display, weigh 192g and measure 154 x 78.7 x 9.45mm. Each model which received a license today has just 1GB RAM like the original Hongmi, but updated cameras, with a 13 mega-pixel on the rear and 5 mega-pixel on the front.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja borro que me he repetido.
|
|
|
||||
|
||||
|
From the 3 network licenses we have learnt that each phone will have a 5.5-inch 1280 x 720 display, weigh 192g and measure 154 x 78.7 x 9.45mm. Each model which received a license today has just 1GB RAM like the original Hongmi, but updated cameras, with a 13 mega-pixel on the rear and 5 mega-pixel on the front.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: conjunta [B]XIAOMI R.R-2[/B] (5'5 inch, 8 cores... )
Pues si le comparamos con el note dos, son practicamente iguales en cuanto a medidas y peso y si despues le comparamos al mi3 que siendo un buque insignia (mismas medidas exteriores y de pantalla que el sony xperia z1) les da pal pelo en cuanto a aprovechamiento de espacio y comodidad en el bolsillo;
![]() La foto es un poco chunga porque la he hecho con mi viejo zopo 900 pero desmiente que vaya a ser un tocho. No? Última edición por truch Día 14/03/14 a las 00:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tenga 2G de RAM.
Y viendo de reojo al One Plus One... |
|
|
||||
|
||||
Muy de reojo eh? Que ese bicho va a dar muchiiisima guerra si sale la mitad de perfecto de lo que aseguran.Snapdragon 800, buena bateria y optimizada para durar buff.que palote me pone la autonomia. Que pasa este año que van todos a por todas con las phablet? Última edición por truch Día 13/03/14 a las 18:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff no se que deciros chicos, 5,5 pulgadas por 720 de resolucion? = a menos de 300p? 1g de ram? no me acaba de convencer... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pena que xiaomi se quede sin un phablet potente de gama media alta, con sus 2gb, su full hd y la verdad el diseño personalmente para ser phablet me parece muy simplón, vamos que han cogido el red rice y lo han estirado, ya veremos ojalá haya alguna sorpresa final.
Yo personalmente me esperaba alguna sorpresa en el diseño. Despues del m3 es un paso atrás, me esperaba algo mas refinado. Pero claro hay que recordad que hongmi o red rice son la gama baja, y supongo que esto es lo mas importante. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le enamoran los diseños de Xiaomi?
A mi, desde luego no. Me llegan por otros motivos. Calidad, sensaciones, tacto, rendimiento, Miui. Os acordáis del render del Mi3 y en qué se ha quedado? Pues casi prefiero una foto como esa y que luego en vivo gane algo.
|
||||
|
||||
|
A alguien le enamoran los diseños de Xiaomi?
A mi, desde luego no. Me llegan por otros motivos. Calidad, sensaciones, tacto, rendimiento, Miui. Os acordáis del render del Mi3 y en qué se ha quedado? Pues casi prefiero una foto como esa y que luego en vivo gane algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo ganará que bien fabricado y bien optimizado mal se nos tiene que dar. No?
![]() Ademas no entiendo que un movil sea mas bonito por ser menos practico. Prefiero un toro de lidia que una vaca con tacones. ![]() ![]() Eso si. Aquel render lo tenia todo. Última edición por truch Día 14/03/14 a las 18:29:13. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q veo normal q metan 720p. Por 2 razones es de bajo coste y mejor una buena de 720 tipo iPhone como lleva el m2s q una 1080 q llevan los teléfonos clonicos q se ven peor y necesitas un sd600 mínimo para q te vaya en condiciones .
Otra cosa es q anunciasen un phablet por 300 o 350€ q no les limita a nada. De todas formas vamos a esperar a ver q anuncian al final yo tengo mucho más ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
TOTALMENTE CONTIGO TASADARF
![]() Ademas todo son especulaciones hasta el lanzamiento de un movil; http://www.muycomputer.com/2014/03/1...2-ocho-nucleos Aqui dicen que podria llevar un qualcomm de 64 bits con LTE asi que No descarteis el hongmi 2 hasta que lo lancen aunque por otra parte parece que los 720 son tendencia para las pantallas de 5.5 (a mayor tamaño de pantalla hace falta menos definicion) como leemos en guizchina; ("...el Huawei Honor 3X es el hermano mayor del 3C con el que Huawei ha saltado al campo de los octacores. Tanto el diseño del teléfono como sus acabados son excepcionales... ... Posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Gracias a los 2 GB de RAM, el teléfono gestionará la multitarea de cine y además, gracias a la GPU del procesador Mediatek MT6592...) ("... Con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1280 x 720, el Lenovo S939 pretende robar cuota a muchas phablets gracias a su procesador MT6592 a 1.7 Ghz. Posee 1 GB de RAM, que en la mayoría de los casos, será mas que suficiente...") Que Por cierto son Buenas alternativas y con banda 900. el diseño y aprovechamiento de espacio se dan la mano.Y para el que se sienta decepcionado por no ver un phablet de alta gama a precio de media; http://gizchina.es/2014/03/14/un-boc...osible-diseno ![]() ![]() ![]() ![]() :e oooo: será por opciones.A mi este me encanta. Última edición por truch Día 14/03/14 a las 23:36:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A propósito offtopic yo llevo dos meses con el tcl hero n3 (alcatel) de 6" y aunque mediatek y chino va de vicio y se lo recomiendo a cualquiera!!!! FHD, banda 900 y bateria de 3400mah y mucho más..... Y por ultimo chollo chollo sera el k-touch Nibiru....Weckl ya esta montando una conjunta
Última edición por Flanito72 Día 14/03/14 a las 23:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que mañana presentan la tablet de Xiaomi....a ver si también esa phablet de 5.5 deseada!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|