|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Pantalla desaprobechada
Si de algo podemos presumir los poseedores del G2 es de la calidad y el tamaño de nuestra....Pantalla
![]() Bueno ahora mas en serio: Abro este hilo para promover el desarrollo de un Fix que permita ocultar las malditas Soft Keys(sin necesidad de ser root) para todos los G2, ya que es muy molesto ponerte a ver un video(por ejemplo) y que sin querer tu mirada se desvie a lo que mas resalta que son las teclas de navegación. Considero que debería de ser LG quien se ocupara de sacar una actualización que incluyera en el apartado Ajustes>Pantalla>Botones Táctiles la opción de poder un modo inmersivo que se mantubiera durante cualquier tarea pudiendo volver a mostrarse las tecla con un solo toque en la pantalla. Si LG no lo hace en este foro hay verdaderos cracks y seguro que entre todos lo conseguimos. Comenta!! es para toda la comunidad del G2!!! no te cortes!!! di algo!!!
Última edición por Developer_Mode Día 13/03/14 a las 21:51:18. Razón: er |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienen frito son enormes.en el g2 pro creo q ya se pueden reducir.pero si,si es verdad yo llevo aqui desde el lubes y no veo xq nadie ha sacado algo ya sobre esto.esta el famoso modulo
|
||||
|
||||
|
Son verdaderamente grandes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo un video lo veo a pantalla completa automaticamente, y en segun que aplicaciones, tmb se auto ocultan los botones, estoy en kitkat stock....
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaprovechada
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=desaprovechar Si de algo podemos presumir los poseedores del G2 es de la calidad y el tamaño de nuestra....Pantalla
![]() Bueno ahora mas en serio: Abro este hilo para promover el desarrollo de un Fix que permita ocultar las malditas Soft Keys(sin necesidad de ser root) para todos los G2, ya que es muy molesto ponerte a ver un video(por ejemplo) y que sin querer tu mirada se desvie a lo que mas resalta que son las teclas de navegación. Considero que debería de ser LG quien se ocupara de sacar una actualización que incluyera en el apartado Ajustes>Pantalla>Botones Táctiles la opción de poder un modo inmersivo que se mantubiera durante cualquier tarea pudiendo volver a mostrarse las tecla con un solo toque en la pantalla. Si LG no lo hace en este foro hay verdaderos cracks y seguro que entre todos lo conseguimos. Comenta!! es para toda la comunidad del G2!!! no te cortes!!! di algo!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion de ocultar navbar? Veo lo de pie, pero no lo de ocualtar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido. Es posible cambiar el orden del pie?? Es q el botón de atras prefiero tenerlo a la derecha, no a la izq
|
|
|
||||
|
||||
|
A favor de LG hay que decir que la pantalla es de 5,2 pulgadas precisamente porque los botones te ocupan ese 0,2, sino la hubieran hecho de 5. A partir de ahí me sumo a la petición de que incorporen el poder cambiarle el tamaño, cuanta más personalización mejor.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya existe..
|
|
|
||||