|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay stock pero por ahora a mi no me pone como enviado ni en proceso ni en nada de nada, haber si mas tarde me responden al mail para ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores...
PcComponentes informa:LG G2 16GB Negro Libre que reservo esta ya disponible, vaya a su cuenta de cliente para pasarlo a pedido antes de 24h
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo, ya veremos lo que tarda en llegar, en teoría lo he pedido por mensajería 24horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... Esto es un caos.
Hola Miguel Angel, lo lamento mucho puede que el sistema de reservas no funcione correctamente, probablemente haya recibido la notificacion por algun tipo de error. Nuestros tecnicos estan intentando solucionarlo. Le ruego que si se a auto-eliminado su reserva, vuelva a realizarla de nuevo para que el sistema le indique cuando tenemos disponible el artículo que usted desea comprar. Tenga en cuenta que la reserva de un artículo, no implica reservar el importe, sino que sirve para que cuando tengamos disponible el artículo que desea, nuestro sistema lo avise que puede convertirlo en pedido, pero siempre al precio actual, nunca al precio que disponia al realizar la reserva. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ahora pone que hasta el 18 nada , no me dan tiempo a recargar la tarjeta
![]() Fuera de bromas, o no se esperaban esta demanda y se estan viendo desbordados o la verdad que no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que si lo quereis hay que estar constantemente encima de ellos.
A mi el chico me ha dicho que ya me lo han enviado pero como todavia no aparece reflejado pues estoy preguntandole por el codigo de seguimiento para asegurarme que es verdad. Ya os digo que si lo quereis pronto, estad encima (obviamente no mandeis tres tickets de golpe, esperad a que os respondan) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hace cuestión de una hora he recibido un mail por parte de PC COMPONENTES, indicandome que ya me han realizado el envío de mi maravilloso LG G2.... Ya lo que tarde ZELERIS en traermelo a mi casa. Por cierto yo tenia el -21 de pedido es decir que a todos los que esten por delante se los iran mandando. Un saludo Un puntaco a favor de pc componentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como habeis hecho el pago por transferencia o por tarjeta
lo pregunto porque creo que por transferencia tarda algo mas ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos suficientes unidades del producto "LG G2 16GB Negro Libre". Hemos reducido dicho producto a -5 unidades
Concepto Stock Plazo de entrega LG G2 16GB Negro Libre En stock Producto no disponible He llegado tarde Última edición por flamen Día 13/03/14 a las 16:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer por tarjeta.
A lo mejor aunque diera negativo se han basado en la fecha de reserva y no en quien pago primero. Por dar algo de lógica al asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer el pedido para conservar el precio, yo era el -30 y ya me han dicho que me lo mandan, tu estaras en la tercera tanda porque hoy en la mañana habia una tanda que iba por -15 asi que la tuya tardará un poco mas pero al menos si haces el pedido te respetan el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado hoy mediante tarjeta y me acaba de llegar el mensaje que saldrá de sus almacenes y recogido por la mensajería a lo largo de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo hice la reserva la semana pasada (he consultado mi perfil y no me indica que día fue) Les he escrito y esto me han contestado: Hola ****, su pedido ya está confirmado, esta en cola para ser preparado, una vez salga de nuestras instalaciones se le enviará un email de confirmación. Siempre podrá usted hacer el seguimiento del paquete con el número de expedición que se le asigna por la agencia de transporte... bla bla bla Weno, este pedido al menos se ta tramitando. Yeah!! Un saludo apañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues aquí un nuevo usuario del LG G2 32GB...he ido esta tarde a una tienda vodafone y lo he comprado sin permanencias ni cambios de tarifa...431 € ....2 años de garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy feliz o casi porque SEUR me acaba de mandar un mail diciendo que mañana lo tengo jijiji
![]() Ya tengo el código de seguimiento y todo solo que hasta las 12 no es operativo por eso en la foto sale como 00000000 Mucha suerte a todos que al final si que llega |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy feliz o casi porque SEUR me acaba de mandar un mail diciendo que mañana lo tengo jijiji
![]() Ya tengo el código de seguimiento y todo solo que hasta las 12 no es operativo por eso en la foto sale como 00000000 Mucha suerte a todos que al final si que llega ![]() , yo espero poder tenerlo la semana que viene!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés está a 415 hasta el 16 de Marzo si no me equivoco, para los que os interese una buena garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|