|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4K totalmente innecesario en una pantalla así, sólo hace que consuma más batería y se necesite más procesador, fuera de sentido.
Preferiría que tuviera microSd y batería extraíble... que es lo único que le falta al g2 para ser perfecto. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es 4k, es 2k, y aún así un 2k cuestionado, pero sea como sea en estos tamaño de pantalla es algo innecesario.
|
||||
|
||||
|
Claramente puedes ver el mal angulo, para que veas que no invento nada Última edición por Clorox Día 13/03/14 a las 21:53:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace nada, se decia que lo minimo para apreciar bien un HD eran 32" de tv.. Lo veo bastante absurdo a nivel funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene mas resolución que mi televisión...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 13/03/14 a las 23:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que LG está tomando la delantera en esto de los terminales. Además posiciona muy bien en el tiempo la salida de sus terminales con la misma de los SoCs de última generación de Qualcomm.
El LG G3 también nos dirá lo que debemos esperar en el futuro Nexus 6, toda vez que, parece ser, será la firma surcoreana la que, nuevamente, se haga cargo de la factura. Toda una garantía de calidad y buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lg G3 nos va sorprender para bien parece ser
|
||||
|
||||
|
Si cierto es que es inapreciable,lo hacen para no quedarse atras señores,en este negocio se mira por el dinero.De aqui a un años y medio,dos, tendreis todos 2k y los que no,seran una mierda.Pero bueno...
De todas formas,estoy segurisimo que 2k no sera lo unico nuevo en el G3,el tiempo lo dira. Pd:Que no pongan la m*!#erda de boton frontal por Dios...
|
||||
|
||||
|
Mal no, super mal Si la comparas con un S4 o note 3. SI cojea, dale vuelta completa a un Note 3 o S4 de refilon y has lo mismo con el G2 o cualquier ips con una imagen negra preferiblemente y te daras cuenta de lo que hablo. Las ips aun estan lejos de los ángulos de las superamoled, pero igual eso es algo secundario, la g2 es en general es muy buena
Claramente puedes ver el mal angulo, para que veas que no invento nada ![]() Eso pasa en cualquier terminal del mercado sea ips o superamoled, sino haz la prueba en un note 3 o en un galaxy s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que no empeore nada del G2, me conformaría
|
||||
|
||||
|
Es un render, yo la verdad estoy seguro que seguiran la linea del LG G2 y si no mirado la phablet que han sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal no, super mal Si la comparas con un S4 o note 3. SI cojea, dale vuelta completa a un Note 3 o S4 de refilon y has lo mismo con el G2 o cualquier ips con una imagen negra preferiblemente y te daras cuenta de lo que hablo. Las ips aun estan lejos de los ángulos de las superamoled, pero igual eso es algo secundario, la g2 es en general es muy buena
Claramente puedes ver el mal angulo, para que veas que no invento nada ![]() Ahora métete en el navegador y compara los blancos de una superamoled con una ips. Dan ganas de tirar la superamoled. Y coge cualquier foto y verás la saturación de la superamoled vs la naturalidad de la ips. Por no hablar de que en las superamoled la imagen (especialmente la barra de notificiaciones) a los pocos meses se quema. Es cuestión de gustos, pero para mí un panel amoled, aparte de que gastan más (mentira eso que decía samsung de que gastan menos) está por debajo de un ips o de los superLCD de htc.
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 5.5? Pues me bajo del carro. Estoy super contento con las 5,2 de mi G2 pero muchas veces prefiero andar con el móvil en la mano por no llevarlo en el bolsillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo terminal,será el proximo que me compre!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||