|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guay!!!
No soy de instagra pero me haré uno para seguiros y ver fotos hechas con otros xiaomis , trataré de subir alguna aunque mucho tiempo no es que tenga, es lo que tiene estudiar una ingeniería industrial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que responda a tirachinero a ver si me puede responder también a mi ;)
Si hay que pagar por una app de cámara... cuál es la app qué más provecho se le puede dar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso imagino que si quieres buenas panorámicas la procapture, si quieres buenas artísticas la perfectly clear y si quieres para situaciones de poca luz lo que me respondan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los últimos fotos con "Better Camera" en Modo HDR salieron malísimo.
Muy desenfocado, ni idea porque, el mismo motivo con Stock HDR de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos del jardin con Camera Stock Macro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la cámara, bastante mejor que el tipico movil chino marca blanca pero tampoco es la panacea. ![]() ![]()
Última edición por BernatBCN Día 15/03/14 a las 17:45:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin es la primera vez que aporto una foto pero para el que tenga dudas como yo creo que le puede interesar, las tres en modo automatico y una detras de otra. La primera esta con la camara normal , la segunda la camara normal en HDR y la tercera con procapture, sobre las 19,10 horas es decir empezando a oscurecer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tintin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente me quedo con la procapture, la primera la veo un poco oscura, la de HDR los colores estan un poco forzados, asi que mejor en este caso procapture
|
|
|
||||
|
||||
|
es problema mío de mi version de miui o la apk de cámara por defecto.. no es que el software de la cámara no está nada bien optimizado? (mi2a Miui JLB28)
fotos en negro de vez en cuando. Cuando modificas el ISO no se oscurece la pantalla ni aumenta el brillo, solo ves los resultados cuando ya has echo la foto. Cuando pones el modo HDR se ve como medio pixelado antes de tomar la foto, pero cuando haces la foto se ve bien Casi todas las fotos me salen un poco borrosas, tengo que echar mil para que salgan bien :S Última edición por BernatBCN Día 15/03/14 a las 20:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando abro una foto en el ordenador hecha con procapture se me ve en pequeño.
Como poner con procapture el modo panoramico. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntar otra apk que va mucho mejor que la de stock. Parecida a pro capture capta mejor la luz y gestiona mejor el flash con fotos macro de cerca (los grandes inconvenientes que le encuentro a la cámara de sotck)
Cámera_JB_4.2_Photosphere la he encontrado en miui.es Aún así las sigo viendo que les falta algo de definición al ampliarlas comparadas con mi anterior ascend p6. Pero si las ves sin ampliar no hay diferencias. La del xiaomi presenta mejores colores y el fash es mas.."lmpio" |