![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
loco a mi tambien me falla el bluetooth
si encuentras una solucion avisame... te lo agradeceria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyerais los mensajes veríais que he publicado el fix esta mañana en este hilo.
![]() -> en este enlace <- Última edición por noemi.abril Día 13/03/14 a las 20:15:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
|
Tuve 3 reinicios sin tocar el teléfono....Creo KitKat aún no está listo para nuestro teléfono
|
|
|
|
SI da las gracias a Noemi que a puesto un fix para que funcione ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes! I have not any random reboot in months
|
|
|
|
Yes i make full wipe without dalvik e chance
|
|
|
|
U have to wipe cache n dalvik
Última edición por chronos666 Día 13/03/14 a las 21:29:26 |
|
|
|
Factori reset... I have de last gaaps medium xda
Última edición por comax1970 Día 13/03/14 a las 21:32:23 |
|
|
|
Es la mejor Kit-Kat de las que tenemos y la mas completa en customizacion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
|
I may have solved the problem reboot was up ... gobackup ....faster and more stable now and what do you use for backup? noemi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
titanium backup |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a a versión 1.3.2 hasta ahora sin problema aparente
|
|
|
|
|
Cita:
. Yo la instalé ayer y tuve que flashear las gapps de nuevo. Lo del bluetooth no me supone molestia ya que no lo uso (aunque noemi.abril ya haya salido al rescate) En un principio la room funciona perfectamente pero vuelvo a tener pequeños enganchones muy molestos que me inutilizan el huawei por momentos. Tiene que ser algo del renderizado gráfico ya que en aplicaciones que consumen mucha ram y gpu (Chrome) la pantalla se va a reposo y le cuesta horrores despertar, con el botón de desbloqueo únicamente se encienden los controles de navegación pero la pantalla no vuelve. Tengo que esperar a que se estabilice o en el peor de los casos resetear por la fuerza. Ya digo que no es habitual y ya me pasaba en anteriores versiones, pero con el kernel de chil360 mejoró bastante. El principal problema es el teléfono que le cuesta horrores mostrar el diálogo de llamada (3 o 4 segundos) tanto cuando recibo como cuando llamo. Tengo la aceleración 2d de gpu activada (lei que con Chome se lleva mal, pero desactivada tampoco mejora), tengo 1 partición con swaper2 en la SDext activada de inicio y el driver de GLTools instalado; en cuanto a gpu o ram no se que tocar más. A ver si alguien me puede dar algo de luz...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
The best configurations?
|
|
|
||||
|
||||
|
I use Full GAPPs and all is ok.
|
|
|
|
Se ha detenido ajustes
La ROM anda perfecta, gran personalización, buen trabajo Eloy.
![]() Me he encontrado con un problema que arrastro desde las ultimas actualizaciones de CM11 y es que cuando entras en apps permissions (o lo que es lo mismo, en privacidad/avanzado) la aplicación ajustes se detiene. Mas que nada es para configurar las apps que yo quiera que se inicien y denegar el inicio automático de otras. Supongo que viene arrastrado por las ultimas nightly's de CM11 y tienen eso en común... Podríais echarle un vistazo? PD: en privacidad/avanzado consigo entrar en los ajustes de cada app y denegar el inicio automático pero al salirte vuelve otra vez a activarse :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si es cierto que algunas veces tarda un poquito en aparecer la pantalla de llamada cuando estas usando el terminal, pero como a mi eso me molesta lo tengo desactivado para que solamente suene el tono y me notifique en la barra de tareas la llamada entrante, con lo que puedo responder o declinar la llamada directamente desde el panel o traerla al frente y gestionarla a pantalla completa. Que mas.. ah! si... las optimizaciones; pues yo no tengo ninguna a parte de las que trae el propio sistema integradas... pero claro, no quiere decir que vosotros no las tengáis y os vaya mejor (o tal vez peor). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:56:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo la instalé ayer y tuve que flashear las gapps de nuevo. Lo del bluetooth no me supone molestia ya que no lo uso (aunque noemi.abril ya haya salido al rescate) En un principio la room funciona perfectamente pero vuelvo a tener pequeños enganchones muy molestos que me inutilizan el huawei por momentos. Tiene que ser algo del renderizado gráfico ya que en aplicaciones que consumen mucha ram y gpu (Chrome) la pantalla se va a reposo y le cuesta horrores despertar, con el botón de desbloqueo únicamente se encienden los controles de navegación pero la pantalla no vuelve. Tengo que esperar a que se estabilice o en el peor de los casos resetear por la fuerza. Ya digo que no es habitual y ya me pasaba en anteriores versiones, pero con el kernel de chil360 mejoró bastante. El principal problema es el teléfono que le cuesta horrores mostrar el diálogo de llamada (3 o 4 segundos) tanto cuando recibo como cuando llamo. Tengo la aceleración 2d de gpu activada (lei que con Chome se lleva mal, pero desactivada tampoco mejora), tengo 1 partición con swaper2 en la SDext activada de inicio y el driver de GLTools instalado; en cuanto a gpu o ram no se que tocar más. A ver si alguien me puede dar algo de luz...