|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, no os pasa a vosotros k da la impresion k se ralentiza un poco y se entrecorta, vamos k parece k hay veces k va a trompicones
|
||||
|
||||
|
Live Wallpapers ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los tienes puestos ? si es así ponle uno normal y prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
lo k son los fondos animados, llevo intentando ponerlo un rato y no me deja poner ninguno O_o y tengo una foto normal, k rayada k no me deje, tmb e cambia el setcpu k el minimo lo tenia bastante bajo y lo e subido, asi me va algo mejor, raro raro raro
|
||||
|
||||
|
Si al setcpu le marcas la opción de OnDemand, el procesador usará la velocidad según el trabajo que tenga, así que no debería afectar.
Yo lo tengo de 600 max a 19 min, y me van los live wall papers en la rom de Azure correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta subida porke estoy intentando ke funcione la aplicacion del calendario , ke no esta yendo
a vosotros os va en la rom original?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y bajando.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, quiero hacerte un par de preguntas por aquí y no por privi por si a alguien más le interesa: ¿dónde se aloja el sonido inicial? es que quería quitarlo y la segunda pregunta es si para quitar el faceboot (por ejemplo) basta con quitar el .apk y el odex o también hay que quitar los widgets y los que empiezan por com.? La pantalla blanca de inicio "quietty brilliant" me sale dos veces seguidas y lo mismo la música de arranque y quería, al menos, quitarle el sonido.
Muchas gracias y saludos al foro Última edición por bombones Día 27/08/10 a las 14:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, quiero hacerte un par de preguntas por aquí y no por privi por si a alguien más le interesa: ¿dónde se aloja el sonido inicial? es que quería quitarlo y la segunda pregunta es si para quitar el faceboot (por ejemplo) basta con quitar el .apk y el odex o también hay que quitar los widgets y los que empiezan por com.?
Muchas gracias y saludos al foro ![]() Eliminiar aplicaciones de sistema (Imprescindible ROOT) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128619 Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, quiero hacerte un par de preguntas por aquí y no por privi por si a alguien más le interesa: ¿dónde se aloja el sonido inicial? es que quería quitarlo y la segunda pregunta es si para quitar el faceboot (por ejemplo) basta con quitar el .apk y el odex o también hay que quitar los widgets y los que empiezan por com.? La pantalla blanca de inicio "quietty brilliant" me sale dos veces seguidas y lo mismo la música de arranque y quería, al menos, quitarle el sonido.
Muchas gracias y saludos al foro ![]() lo del sonido creo ke esta en system/media/bootscreen/boot.mp3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja2m gracias por el enlace, pero me refiero a quitarlas en la "cocina", anters de instalar la ROM.
Alexir, gracias, voy a ello. El boot.mp3 ¿lo quito o lo sustituyo? |
|
|
||||
|
||||
|
humm... pues no se...
mira en la mdjdroid si en esa carpeta hay uno si lo hay , sustituyelo por el otro ya ke sera un mp3 sin sonido si no , sera ke para kitar el sonido bastara con borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la rom... tiene sense? aunque se tenga que desactivar luego para tener el live wallpapers y la radio fm, va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Sense y la radio funciona perfectamente.-
Saludos.- |