|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, desde hace un dia o dos (tengo el movil desde hace 1 mes) me pasa que veo que la señal gps se conecta sola y se quita, y así.. pregunte a un amigo y me dijo que era normal.. para buscar posiciones. Pero desde hará un rato se ha quedado estable y no se quita como las otras veces.
Nunca he tenido que desactivarlo, sólo se me activaba cuando me metia al maps o al navigation y se quitaba cuando lo cerraba, y como digo, desde hace unos días pasaba, se conectaba pero al rato se quitaba, pero ahora se ha quedado estable.. ¿Que puede suceder? Última edición por spitZ Día 27/08/10 a las 17:03:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he usado el maps, por ejemplo, he tenido que conectar a "mano" el gps, de automático nada de nada... vete a ajustes->ubicacion y seguridad->usar satelites gps y desmarcalo, no debería volvera activarse hasta que tú lo hagas. (Lo que no sé es como te puede haber durado mas alla de unas horas la batería)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he usado el maps, por ejemplo, he tenido que conectar a "mano" el gps, de automático nada de nada... vete a ajustes->ubicacion y seguridad->usar satelites gps y desmarcalo, no debería volvera activarse hasta que tú lo hagas. (Lo que no sé es como te puede haber durado mas alla de unas horas la batería)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||