|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las app del Z2 para XSP V1
Como sabeis, se porto todo el soft del Xperia Z2 para otros terminales Xperia. Hay muchos trabajos por ahi y no todos estan funcionando bien en nuestro XperiaSP. De ahi que me he decidido a compartir con todos las app que tengo instaladas que funcionan 100% sin problemas, haciendo un instalador compatible con todas las Rom y Stock 4.3
4.3 Aplicaciones incluidas: - De sistema - Como Data (la puedes desinstalar) ATENCION: Es necesario que hagais un backup Nandroid de vuestro system por si teneis algun tipo de problema. Descarga: APP_Z2_FOR_XSP.zip Mediafire 64Mb Instalacion desde CWM No hace falta wipes ya que el instalador os lo hara. Nuevo Port del HOME Launcher Z2 por @Niaboc79 (eXistenZ) Caracteristicas:
Descarga: v1.0: http://d-h.st/LJg Informacion del desarrollador: "Si os da FC mover la app de System/app a System y reiniciar, despues volver a ponerlo en System/app." (tendreis que tener otro launcher antes de instalarlo) Leva incluido las transparencias de la barra de estado y la barra de navegación, asi que si teneis algun modulo Xposed que lo utiliceis para transparencias, lo desactivais para que no haya conflictos. Saludos Creditos: @Levered -> Phone Apps @Niaboc79 -> Media Apps & Launcher @xperiaZ2 -> Camera Apps @DooMLord -> Xperia Z2 system dump Todos ellos tienen su trabajo en XDA Z2 para 4.1.2 Copia nandroid aconsejable por si hay fallo Camara Publicado por @Levered y portado por @XperiaZ2 Extraer e instalar el apk Descarga Captura
(Click para mostrar/ocultar)
Calculadora Instalar el apk Descarga Captura
Calendario y Mensajes Instalar por CWM Descarga Capturas
Última edición por TTMaster Día 13/03/14 a las 23:25:20. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado para capturas
![]() ![]() ![]() Home Launcher: ![]()
Última edición por TTMaster Día 12/03/14 a las 19:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay capturas?? Algunas capturas por favor
|
||||
|
||||
|
Como sabeis, se porto todo el soft del Xperia Z2 para otros terminales Xperia. Hay muchos trabajos por ahi y no todos estan funcionando bien en nuestro XperiaSP. De ahi que me he decidido a compartir con todos las app que tengo instaladas que funcionan 100% sin problemas, haciendo un instalador compatible con todas las Rom y Stock 4.3
Aplicaciones incluidas: - De sistema Mensajes Album Calendario Correo Walkman Video Notas Boceto Podcast Todos los sonidos del Z2 incluidos - Como Data (la puedes desinstalar) Simple Home (launcher) ATENCION: Es necesario que hagais un backup Nandroid de vuestro system por si teneis algun tipo de problema. CWM ->advanced backup System Descarga: APP_Z2_FOR_XSP.zip Mediafire 64Mb Instalacion desde CWM No hace falta wipes ya que el instalador os lo hara. Esta es la V1 y he utilizado el Universal Flasher tool ya que mas adelante necesitare el V4_MORPHING para incluir el tema completo del Z2. Por que digo esto?, porque vereis que en el instalador os saldra que esta preparando un backup y no lo va ha hacer. Eso sera solo cuando tenga todo el mod (iconos, fondos, etc) para que podais restaurarlo a como lo teniais antes de instalarlo. Camara, efectos y mas cosas en el V2. Saludos Creditos: @Levered @Niaboc79 @DooMLord Todos ellos tienen su trabajo en XDA ![]() Última edición por HYDRYNOYD Día 12/03/14 a las 02:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps que no cambian mucho el aspecto. Fijate en la versión y, si puedes, postea la version que tienes.
La app películas es idéntica salvo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OP para incluir:
Xperia Sirius | Z2 | Themes, Home & Widgets por @Niaboc79 Post original |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga instalado: Funciona bien el BE con esta versión de Álbum y películas? Y walkman con los leds?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el OP con algunos port del Z2 para 4.1.2
Compatible con todas las Stock y Rom cocinada 4.3 y 4.1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,
¿se puede instalar el pack sobre una eXistenZ 2.1.5.?
|
||||
|
||||
|
TTMaster, serias tan amable de poner nuevamente el link de la calculadora del Z2 para 4.1. Gracias Amig0.
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster, Conversations y Calendario, no me funcionan por CWM en 4.1. Calendario la instala pero da error al abrir y conversation no la instala siquiera. ¿Qué puede ocurrir?. Nuevamente Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster, serias tan amable de poner nuevamente el link de la calculadora del Z2 para 4.1. Gracias Amig0.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara que pones al final del Z2, que es una .apk, se instala tan normal como cualquier otra app? Sustitiye la del SP? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden instalar solo los temas del xperia z2 es lo unico que me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en CM? me interesa el luncher, walkman y la cámara para instalar el widget y las sub aplicaciones como motion shot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice [ERROR] We need one sdcard mounted
[EXIT] Check and configure MOD. config QUE HAGO?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||