|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas. 1 Que es el VIPER4Android FX?....................Vale, ya se que es, para mejorar el audio 2 Veo que tarda mucho en encenderse desde que le doy al boton de encendido? se ha puesto a pasar las letras negras y rojas hasta que ha querido iniciar. Y cada vez que la apago me sale de fondo lo del SUPERSU 3 La camara no va Última edición por Maferto Día 13/03/14 a las 12:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no se si te servirá, pero a mi me paso lo mismo, mientras no instale el fix de la rotación, parte de la pantalla estaba en negro... si no se lo has puesto prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente la cámara delantera si funciona con hangouts
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que le doy a la camara me sale un mensaje de que se ha detenido la aplicacon camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he hecho y se ha activado la camara pero con problemas. Se ve la imagen pero vertical, si le pongo en los ajustes que se vea mas pequeña la imagen, entonce se ve bien, si le pongo la camara frontal se cierra la aplicacion.. No se, no va esto de la camara bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he hecho y se ha activado la camara pero con problemas. Se ve la imagen pero vertical, si le pongo en los ajustes que se vea mas pequeña la imagen, entonce se ve bien, si le pongo la camara frontal se cierra la aplicacion..
No se, no va esto de la camara bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la delantera se detiene la aplicacion Al poner la camara para grabar video, se detiene la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Le mandado un mensaje al creador de la rom para ver si puede solucionar el problema de la camara
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablomm1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero he visto que en otro hilo instalan el CWM recovery.
Es necesario instalar primero el CWM recovery? Hay mejoria en el rendimiento comparada con la 4.2.2? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mejora en el chrome |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, lo he quitado porque algunas cosas no me iban bien, cuando vea que es mas estable lo pondre.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, pero soy completamente incapaz de iniciar la tablet con volumen + y power....
hay algun truco? muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||