|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheais una actualización de la rom haceis fill wipe o solo wipe cache y dalvik cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la actualizacion de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como una bala... De v momento genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren encontré genial esto, ojala se incluya mas adelante ya sea en la Carbón o a la Temasek
|
||||
|
||||
|
Hola, vosotros sois capaces de bajar la ROM desde el s3? Yo imposible... No me la descarga el chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 20140313... Estos tipos de Carbon se las estan mandando, no duermen ejjeej
|
||||
|
||||
|
Van a tope... Una diaria jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que parece que esta va mejor que la de temasek.
Yo de todas formas flasheare una a la semana no es cuestión de estar todos los dias..😀 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima parece arreglar algunos fallos referentes a las llamadas. Yo como trancoss si la cosa va bien no actualizare mas de una vez por semana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo siempre con full wipe y de vez en cuando me salta este error. Alguna idea? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es referente al widget busqueda de sonido de google, podria estar relacionado con las gaaps que utilices, si te da error en cada reinicio entra en aplicaciones buscas el widget y borras los datos reinicias y me dices. Saludos a todos esto va pa arriba, poco a poco implementaran mas opciones y volvera a ser la gran carbon que ya era en su version 4.3.1
|
|
|