|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por responder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que vuelva con la pregunta, conoces servicios buenos y confiables para realizar la liberación por imei?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que uses el buscador, o Google por ejemplo "liberar galaxy s3 htcmania"; deben salir bastantes resultados. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Cómo compruebo que el root se ha efectuado correctamente y lo puedo mandar al SAT tranquilamente? ¿Desaparece el punto rojo de la esquina superior izquierda de la pantalla inicial de Samsung al encender, o algo por el estilo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Root Cheker
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el cansinismo, pero quiero estar 100 seguro de q he hecho todo en orden, ya que mañana lo dejo en reparación.
- He flasheado una stock ROM - He vuelto a rootear con CF Auto Root, haciendo el mismo proceso q la stock ROM con Odin - He pasado Triangle Away - He vuelto a flashear la stock ROM - Por si acaso, he hecho un Factory Reset - He instalado y pasado el Root Checker y me dice que no soy root Todos los pasos sin ningún problema, se supone que ya está, no? Cómo lo verifico para estar seguro al 100% y que el SAT no me lo saque de garantía??? o con lo que he hecho es suficiente? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el cansinismo, pero quiero estar 100 seguro de q he hecho todo en orden, ya que mañana lo dejo en reparación.
- He flasheado una stock ROM - He vuelto a rootear con CF Auto Root, haciendo el mismo proceso q la stock ROM con Odin - He pasado Triangle Away - He vuelto a flashear la stock ROM - Por si acaso, he hecho un Factory Reset - He instalado y pasado el Root Checker y me dice que no soy root Todos los pasos sin ningún problema, se supone que ya está, no? Cómo lo verifico para estar seguro al 100% y que el SAT no me lo saque de garantía??? o con lo que he hecho es suficiente? GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me sale;
Arriba del todo en letras rojas "odin mode" Luego el modelo, y debajo donde dice "custom binary download download": no. "Current binary": Samsung official "System status": official |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya me quedo tranquilo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el procedimiento para llevar al SAT pero ahora me da el error de "No registrado en red". Anteriormente lo había solucionado con los modem de anacondis pero creo que entonces igual tengo problemas con el SAT. ¿Qué opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo imei que empieza por 0049?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le metí la xxemr2 de movistar y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro de movistar. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago lo del triangle away, lo reinicio sin metrme en recovery, me meto en modo download y me pone el contador 1, ¿que puedo hacer?lo he intentado dos veces
|