|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede colocar algun tema? Si yo la quiero usar para uso diario pero no para juegos si no para chatear en redes sociales y eso, me sevira? Ahorita ando con la Expert v2.2 y me da maravilloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el bluetooh en la rom gamer v3x..alguien mas le pasa ? como lo puedo arreglar ? saben si la v3 no tiene ese problema ? uso unos audifonos bluetooh y se desconectan continuamente con la rom v3x..no me pasaba con la stock..alguien me ayuda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y la verdad es que vuelaaa esta super bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Va excelente la V3X, no he tenido problemas, es fácil de instalar, y muy rápida, felicidades a los que hicieron la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamento dar la crítica, pero a mí los juegos me van exactamente igual que con otras ROMs que no son gamers...
¿He de configurar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la barra de notificaciones transparente????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema he activado el modo ahorro de energía y no tengo manera de como desactivarlo no aparece la opción por ningún lado a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo instalar whatsapp sin problema ya que tuve cm11 y tuve problemas. Gracias
Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. La rom es excelente.. Solo tengo un problema.. Cuando conecto a la PC como USB me dice ya se puede extraer la SD de forma segura.. Y en la PC no me muestra la SD solo la memoria del teléfono.. Que debo hacer..??
Pd: también me pasa lo del ahorro de energia.. Como lo desactivo?? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué configuración hay que aplicar para llegar a esa puntuación en Antutu? Lo más que he conseguido ha sido 8300 con ondemand + deadline + la maxima frecuencia que me deja configurar en las opciones de OC
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como tu lo tienes puesto, swap desactivado y greenify durmiendo apps.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola no puedo instalar esta rom tengo el recovey mas actual y aunque me dice instalada no pasa del boot de inicio realizo los wipe y boot desbloqueado ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,as esperado a que inicie bien la ron?te lo digo por que al igual que otras roms tardan en iniciar la primera vez.vuelve a hacer todo y reinstala y deja la que inicie sola puede tardar 5 minutos o algunas roms incluso mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseizanjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo problemas con esta al comienzo todo super bien luego la barra de estado no baja toca luchar para que baje que sucede? la aplicación de camara no abre sale error en Galeria cuando se quiere tomar una foto y los videos directamente que se veian desde internet ya no deja sale error al repodrucir video pero abriendo con mx player si lo hace antes valia directo con galeria ayudenme gracias
Última edición por rockerlove Día 22/03/14 a las 00:09:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo problemas con esta al comienzo todo super bien luego la barra de estado no baja toca luchar para que baje que sucede? la aplicación de camara no abre sale error en Galeria cuando se quiere tomar una foto y los videos directamente que se veian desde internet ya no deja sale error al repodrucir video pero abriendo con mx player si lo hace antes valia directo con galeria ayudenme gracias
![]() ![]() Edito : Logre ver videos por la web sin ningún problema, el problema está en que la mayoría de los navegadores de Android no tienen soporte para flash player, busqué Navegadores con este soporte y me gusto el puffin web browser, logre ver un partido en vivo y sin problemas. Última edición por Donchicomiguel Día 23/03/14 a las 07:09:46. Razón: Solución de bug |