|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo sigue sin salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me aparece la STK app.
desde Ajustes > Acerca del dispositivo > Núm. de compilación, aparece la versión MinS.ROM.V1.1. edito: acabo de leer a Viruel, donde podría conseguir el .apk? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me aparece la app de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la STK.
Si entro con ROT EXPLORER, la puedo ver en app/preload/symlink/app, pero solo eso. Tiene los permisos correctos y si fuerzo su instalación, me sale NO INSTALADA. Todo lo demas, ok |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin stk puedes usar la itinerancia en ajustes eh. Ya zi te resulta mas comodo stk no m meto. Pero roaming tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me aparece y, sin embargo, aparece en la aplicacion de "Mins Cleaner". Aparece como si realmente estuviera instalada.... ¬¬
Una imagen vale mas que mil palabras: |
|
|
||||
|
||||
|
MAGIA, aora si me aparece la aplicacion en el menu donde aparecen todas las apks..... habra sido al entrar en "Mins Cleaner"?? que alguien que no le aparecza la aplicacion, entre en mins cleaner, luego espere un ratito y que vuelva a mirar, aver si le aparece..... ME HE QUEDAO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MAGIA, aora si me aparece la aplicacion en el menu donde aparecen todas las apks..... habra sido al entrar en "Mins Cleaner"?? que alguien que no le aparecza la aplicacion, entre en mins cleaner, luego espere un ratito y que vuelva a mirar, aver si le aparece..... ME HE QUEDAO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verificando terminal
assert failed: getprop("ro.product.device") == " GT-I8160L" && getprop("ro.build.id") == "JZ054K" E:Error in /sdcard/MinSROM_L.zip (Status 7) Installation aborted que podra ser gente ![]() monte la MinSROM L sobre esta base......I8160XXNA1_I8160BTUNA1_BTU no se si tendra algo que ver....pero inmediatamente de que lanzo ese error intente con la simply 2.1 y si me la instalo Última edición por warren1787 Día 14/03/14 a las 02:42:47. Razón: fala |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en el minscleaner si q me sale pero me sigue sin salir en donde las demas aplicaciones..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||