![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A probarla echando leches.
Ya tienes un 5 antes de verla. |
|
|
|
|
|
Enorme aplicación Srpirulo!! Que hay que tener mucha paciencia para moverse por la página de la DGT en el movil.
Una sugerencia: ¿Podrías poner la info, además de como esta por provincias, también por carreteras? Porque para viajes largos interesa más ver el estado de la carretera del tirón. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me apunto la sugerencia. Ya tengo apuntadas unas cuantas para después de vacaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial, superútil. Bravo colega! UN CHINCHETAZO!!!
Última edición por doctormalino Día 15/08/10 a las 19:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial.. sobre todo en estos días.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, gracias!!!
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
|
Imprescindible para viajar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pais vasco entonces no sale? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no viene... alguien puede ponerme un programa ke venga??? vaya casualidad ke solo el pais vasco no salga :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me contesto yo solo... si alguien quiere aplicaciones de Vizcaya:
TRAFICO VIZCAYA se llama la aplicacion gratuita en el market. Funciona con las cams de las autopistas a tiempo real. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo gps (sin los datos activados) es decir sin ver mapas, la pantalla se me apaga. Alguien sabe como configurar la aplicación o la pda para que no lo haga? En algún otro programa también me pasa. Supongo que es tema de confg. del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para la Tattoo no va, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con IlCam, gratis en el market, también tienes las de Bizkaia y alguna más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante, para personas como yo, que hago mas de 8.000 km/mes, ya es imprescindible.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de InfoVías 1.2
Release 1.2
Mejoras de esta versión: - Añadidas las incidencias del País Vasco. La DGT no incluye las incidencias del País Vasco. Esta nueva versión además de las incidencias desde la DGT, también se descargas las incidencias desde Trafikoa. Disfrutad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que es perfecta para mi
Muchas gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aguna forma de conseguirlo por otra vía queen el Market? Es que no me aparece en el Market para la Tattoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como versión mínima de Android puse la 1.5. Ayer desde Android 2.2 tuve algún problema y tampoco me aparecía la aplicación en el Market. No sé si es un problema aislado o muy común. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema con la Tattoo es muy común. Al tener una resolución diferente (320x240) muchas aplicaciones no aparecen en el Market. No sé qué hay que hacer en la aplicación para que sí aparezca en el Market. Si te enteras de como solucionarlo y quieres hacer pruebas me dices y te lo voy comprobando en el Market a ver si aparece. Muchas gracias de nuevo. Una gran aplicación y muy útil. Última edición por qbik Día 30/08/10 a las 09:35:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira precisamente en el foro he encontrado la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108883 A ver si la aplico y la subo de nuevo al Market. ¿Tu ves bien la aplicación que te pasé en tu móvil? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|