|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pongo las animaciones a 5. me va demasiado lento la rom
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonz93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sisi lo acabo de ver fallo tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta la sim configuracion android se detuvo ice todo al pie ede la letra twrp 2.7.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla! Simplemente Hermosa Muchas Gracias por su trabajo!
![]() PD: Espero que en un futuro hagan Lewa OS con base CM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arturox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la guardo para probar un dia, Gracias Tiri!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros funciona el brillo automatico?
@tiri gracias por la rom, es magnifica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Habría posbilidad de que habiliten un .apk de Radio FM para esta ROM? Soy ed Argentina y aca (particularmente yo) se usa bastante la Radio FM. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom tiri Realmente Vuela... y La verdad con las animaciones a 1.0 Me va rebien...
Pedazo de rom q has hecho sigue asi... Pd: Solo Tengo Un Problema el Perfomans No Se queda Configurado despues de reiniciar aunque lo deje en set on boot... Pero NAda del Otro Mundo... ![]() Pd2: Es LA Primera Rom Basada En Cm q me deja Hasta 230 de Ram Libre... Sos un ![]() Saludos ![]() Edito: Aqui Una Cap Despues de Unas Horas de Usarla... Sin Apps Instaladas solo Asphalt 8 y Real Racing 3
Última edición por cjbiejansky Día 13/03/14 a las 17:46:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjbiejansky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen no trae fm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tirimosqui, pense que no me serviria en mi huawei g510-0010 doble sim card, pero imaginate que dio señal y todo, sos un genio, segui asi!
aunque me toco volver atras a hacer el backup en titanium haber si asi me agarra todo porque el backup de defecto no me guardo nada Última edición por DrazzVlkoslak Día 13/03/14 a las 17:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tiri tu y todos los ke han participado en la rom
Bajando ya os contare como me va. ![]() Una pregunta tiri puedo descomprimirla y meter unas aplicaciones que tengo y luego volver a comprimirla y flaseharla? y donde se meten en data o system,GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
No porque te cargas la firma del .zip, haz un backup de tus apps con go backup así es mas facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||