Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

@aldebran En ambas cosas llevas la razón. La primera, ahora la cambio. La segunda, esto viene por el desconocimiento a los derechos que tenemos en España. Si a mi me preguntan si pierdes la garantia la respuesta es claramente que no. Otra cosa es lo que tu comentas sobre el coste de tiempo y dinero, y que es cierto, pero la garantia seguiría siendo tal y como la pone en la ley española. Por eso he hecho la aclaración entre los 6 primeros meses y el resto.

Efectivamente es uno de los puntos que menos me gustan de nuestra normativa (que, en general, protege mucho al consumidor) y que espero que cambien. Pero es una cuestión independiente.

Última edición por angelink Día 13/03/14 a las 18:00:06.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Comprendo que es un artículo largo y he intentado hacerlo poco técnico, pero espero que os ayude a despejar dudas.

muchas gracias,es cierto que el texto es largo,pero mnerece la pena perder 5 minutos en leerlo.
hacia falta un tema como el que as creado y sobre todo con la ley en la mano,aunque luego ellos ya sabemos que abusan de los consumidores y los estafan.

espero que con este tema,alguno se coma sus palabras,ya que en otro post se me a faltado al respeto por defender,que teniendo el bootloader abierto,la garantia tenían que darla igualmente.

gracias

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

Entonces, lo que quieres decir que aunque abra el BL tengo garantía ya que aunque Motorola tenga unas cláusulas no las poner en vigor porque son abusivas, y por otro lado donde lo hayas comprado tienen que demostrar que en los 6 primeros meses con el BL abierto eso ha sido lo que ha causado fallos en tu móvil y no un fallo de hardware de fábrica, y que de los 6 meses a los 2 años también lo tendrían que demostrar ¿no?
Viejo 13/03/14, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que más claro no lo podía haber explicado angelink así que por el amor de dios a nadie se le ocurra decir que quiere confundir o que la está liando.

Yo también soy abogado y estudié esa optativa y es totalmente así y lo único que ha hecho el compañero es citar una norma legal no ha expresado su opinión ni nada.

¿Ha dicho el compañero que en los primeros 6 meses siempre va a tener la razón el consumidor haga lo que haga al móvil?

NO, simplemente tendremos la razón siempre que motorola (o la compañia que sea que vende un bien de consumo que este dentro del ámbito de dicha norma) no pueda demostrar ante un juez que existe esa relación entre el acto que hemos hecho al móvil (abrir el bootloader, rootear etc) y el daño que se ha producido en el mismo. Por ello, si se rompiese por ejemplo la tecla de encender el móvil porque se desuelda la pieza es obvio (no soy juez pero cuaquier juez seguro que piensa igual) que salvo que puedan demostrar que se te ha caído el móvil no hay ninguna relación entre rootear y que se desuelde dicha tecla.

Donde está el problema?

El problema podría venir si por ejemplo se funde la placa base y consiguen demostrarle al JUEZ que ello se debe a que hemos rooteado y hemos hecho overclock lo cual parece que si que mantiene una relación causal más directa (nosotros también podríamos alegar que es conocido que hay mucha gente que hace overclock y no por ello se funde la placa base o imaginad que sabemos como paso con los galaxy s3 que de fábrica ya salían defectuosos y se freía un componente y no arrancaban).

Lo que quiero decir es que al final es un JUEZ el que va a tomar la decisión y por tanto estamos ya hablando de que previamente nos hemos metido en demandar a motorola o al SAT de turno que no quiere repararnos el móvil, pero OJO esto de que no quieran reparar también podría hacerlo cualquier empresa porque le sale del ojete aún sabiendo la empresa que ni se ha rooteado ni abierto el bootloader ni nada y nos tocaría demandar igualmente (o movilizar por internet para hacer ver a la gente que "x" compañía no está cumpliendo con la ley de defensa de consumidores y usuarios).

Esto último, podría salirle caro por mala publicidad para la marca y es por ello por lo que salvo que la relación causal sea muy clara, suelen reparar como ha comentado en otro hilo (si vas con la pantalla rota y pides que te la cambien pues es muy lógico que se nieguen a hacertelo porque es obvio que se te ha caído al suelo y salvo que realmente no se nos hubiese caído y supiesemos que a más gente le ha pasado que simplemente estando whatsapeando por ejemplo se rompe la pantalla por un defecto de las mismas nadie reclamaría).

Por último y un poco offtopic voy a dar mi opinión sobre la garantía de las baterías (no he mirado jurisprudencia al respecto ni nada así que no tengo mucha idea de como está el tema) que a mucha gente ha ido al sat y le han dicho que son 6 meses y es por la propia norma esta que recae la prueba de parte de la empresa y si tienes suerte y la batería se te hincha dentro de los seis meses pues te la cambian pero si es más tarde cogen y directamente se niegan y te dicen que son seis meses pero yo creo que no son seis meses si no los 2 años generales igual que cualquier bien que te venden, y si por ejemplo a los dos años se te hincha la batería (imaginad que queréis demandar por orgullo propio o que es una batería de otra cosa que vale un riñón y sabes que no has hecho nada mal) si tenéis los cojones de demandar, como ya han pasado más de seis meses la carga de la prueba ahora recae sobre el consumidor y por tanto tocará demostrar con un perito o como sea que no has mojado la batería y que simplemente se te ha hinchado porque estaba mal hecha.

En este caso el juez entiendo debería darte la razón y te la tendrían que cambiar (si lo que pasa es que la batería te ha bajado la duración pues eso no entra ya que es debido al propio desgaste intrínseco de los bienes de consumo).

Un saludo!

Última edición por JOSSMAN88 Día 13/03/14 a las 18:13:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSSMAN88 su comentario:
Viejo 13/03/14, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
@aldebran En ambas cosas llevas la razón. La primera, ahora la cambio. La segunda, esto viene por el desconocimiento a los derechos que tenemos en España. Si a mi me preguntan si pierdes la garantia la respuesta es claramente que no. Otra cosa es lo que tu comentas sobre el coste de tiempo y dinero, y que es cierto, pero la garantia seguiría siendo tal y como la pone en la ley española. Por eso he hecho la aclaración entre los 6 primeros meses y el resto.

Efectivamente es uno de los puntos que menos me gustan de nuestra normativa (que, en general, protege mucho al consumidor) y que espero que cambien. Pero es una cuestión independiente.
Quedando esto aclarado, veo un post bastante informativo para las personas del foro, se agradece la contribución y que no quede información sesgada.

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
muchas gracias,es cierto que el texto es largo,pero mnerece la pena perder 5 minutos en leerlo.
hacia falta un tema como el que as creado y sobre todo con la ley en la mano,aunque luego ellos ya sabemos que abusan de los consumidores y los estafan.

espero que con este tema,alguno se coma sus palabras,ya que en otro post se me a faltado al respeto por defender,que teniendo el bootloader abierto,la garantia tenían que darla igualmente.

gracias

un saludo
Yo en tu caso leería todos los comentarios que se han hecho sobre el post no es tan fácil como que si tienen que darte la garantía a fuerza. Queda el detalle de que si ellos demuestran que ha sido tu culpa no te cubrirá la garantía y habrás perdido hasta el dinero del envió.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Yo creo que más claro no lo podía haber explicado angelink así que por el amor de dios a nadie se le ocurra decir que quiere confundir o que la está liando.

Yo también soy abogado y estudié esa optativa y es totalmente así y lo único que ha hecho el compañero es citar una norma legal no ha expresado su opinión ni nada.

¿Ha dicho el compañero que en los primeros 6 meses siempre va a tener la razón el consumidor haga lo que haga al móvil?

NO, simplemente tendremos la razón siempre que motorola (o la compañia que sea que vende un bien de consumo que este dentro del ámbito de dicha norma) no pueda demostrar ante un juez que existe esa relación entre el acto que hemos hecho al móvil (abrir el bootloader, rootear etc) y el daño que se ha producido en el mismo. Por ello, si se rompiese por ejemplo la tecla de encender el móvil porque se desuelda la pieza es obvio (no soy juez pero cuaquier juez seguro que piensa igual) que salvo que puedan demostrar que se te ha caído el móvil no hay ninguna relación entre rootear y que se desuelde dicha tecla.

Donde está el problema?

El problema podría venir si por ejemplo se funde la placa base y consiguen demostrarle al JUEZ que ello se debe a que hemos rooteado y hemos hecho overclock lo cual parece que si que mantiene una relación causal más directa (nosotros también podríamos alegar que es conocido que hay mucha gente que hace overclock y no por ello se funde la placa base o imaginad que sabemos como paso con los galaxy s3 que de fábrica ya salían defectuosos y se freía un componente y no arrancaban).

Lo que quiero decir es que al final es un JUEZ el que va a tomar la decisión y por tanto estamos ya hablando de que previamente nos hemos metido en demandar a motorola o al SAT de turno que no quiere repararnos el móvil, pero OJO esto de que no quieran reparar también podría hacerlo cualquier empresa porque le sale del ojete aún sabiendo la empresa que ni se ha rooteado ni abierto el bootloader ni nada y nos tocaría demandar igualmente (o movilizar por internet para hacer ver a la gente que "x" compañía no está cumpliendo con la ley de defensa de consumidores y usuarios).

Esto último, podría salirle caro por mala publicidad para la marca y es por ello por lo que salvo que la relación causal sea muy clara, suelen reparar como ha comentado en otro hilo (si vas con la pantalla rota y pides que te la cambien pues es muy lógico que se nieguen a hacertelo porque es obvio que se te ha caído al suelo y salvo que realmente no se nos hubiese caído y supiesemos que a más gente le ha pasado que simplemente estando whatsapeando por ejemplo se rompe la pantalla por un defecto de las mismas nadie reclamaría).

Por último y un poco offtopic voy a dar mi opinión sobre la garantía de las baterías (no he mirado jurisprudencia al respecto ni nada así que no tengo mucha idea de como está el tema) que a mucha gente ha ido al sat y le han dicho que son 6 meses y es por la propia norma esta que recae la prueba de parte de la empresa y si tienes suerte y la batería se te hincha dentro de los seis meses pues te la cambian pero si es más tarde cogen y directamente se niegan y te dicen que son seis meses pero yo creo que no son seis meses si no los 2 años generales igual que cualquier bien que te venden, y si por ejemplo a los dos años se te hincha la batería (imaginad que queréis demandar por orgullo propio o que es una batería de otra cosa que vale un riñón y sabes que no has hecho nada mal) si tenéis los cojones de demandar, como ya han pasado más de seis meses la carga de la prueba ahora recae sobre el consumidor y por tanto tocará demostrar con un perito o como sea que no has mojado la batería y que simplemente se te ha hinchado porque estaba mal hecha.

En este caso el juez entiendo debería darte la razón y te la tendrían que cambiar (si lo que pasa es que la batería te ha bajado la duración pues eso no entra ya que es debido al propio desgaste intrínseco de los bienes de consumo).

Un saludo!

Perfectamente explicado, si esto se pudiera citar en el primer mensaje si merecería chincheta.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Yo no sé porqué, pero siempre había deducido que si desbloqueabas el bootloader y luego tenías problemas físicos de fábrica como fallo en botones o pantalla sí que había garantía; que el problema estaba cuando eran problemas de software como bricks, que ahí sí es fácil demostrar por parte de ellos que ha sido por tu culpa.

No sé, creo que era más que obvio XD
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje

Donde está el problema?

Un saludo!
esto es un tema muy tendido..
pero tienes razón en todo lo que comentas pero te digo como al otro que tiene que ver el software con el hardware?
dentro de esos dos años están obligados hasta cambiarte el hilo mas pequeño del móvil pero el mal uso y cambiar rom no tiene nada que ver con eso, ellos no están obligados porque solo tienen que decir que solo hay que inyectarle la rom cosa que tu has quitado y ya no sabes volver a meterla.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spyker1925 Ver Mensaje
Yo no sé porqué, pero siempre había deducido que si desbloqueabas el bootloader y luego tenías problemas físicos de fábrica como fallo en botones o pantalla sí que había garantía; que el problema estaba cuando eran problemas de software como bricks, que ahí sí es fácil demostrar por parte de ellos que ha sido por tu culpa.

No sé, creo que era más que obvio XD
Efectivamente, es que es así como es. El problema como he dicho en el caso de bricks o no ya brick si no que estás usando tu móvil con el bootloader abierto y sin overclock ni nada y se funde la placa base, es tener huevos a demandar y luego que te de la razón el juez. Si yo fuese juez en ese caso de que se jode la placa base le daría la razón al consumidor (sea antes de los 6 meses o después, lo de los 6 meses sólo es para quién recae la carga de la prueba) ya que no veo relación causal (aunque como no soy técnico de componentes electrónicos no tengo ni puta idea de si la hay o no).

Si hubiese overclock o brickeas el movil cambiando la rom porque haces algún paso mal ahí si cambia la cosa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
esto es un tema muy tendido..
pero tienes razón en todo lo que comentas pero te digo como al otro que tiene que ver el software con el hardware?
dentro de esos dos años están obligados hasta cambiarte el hilo mas pequeño del móvil pero el mal uso y cambiar rom no tiene nada que ver con eso, ellos no están obligados porque solo tienen que decir que solo hay que inyectarle la rom cosa que tu has quitado y ya no sabes volver a meterla.
Acabo de contestarle al compañero. Lo de relacionar abrir bootloader con que se te joda una tecla física era por poner un ejemplo explicativo por si alguien pensaba o se le daba el caso alguna vez, de que ha rooteado el móvil y se le rompe una tecla o cualquier componente de hardware y al ir al sat te dicen que como han visto que esta rooteado el móvil no te reparan ese componente porque tal y como pone en el contrato que firmaste con motorola (en este caso) al rootear o abrir el bootloader ha perdido toda garantía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Si es para amazon.es y no con ninguna operadora española también es aplicable?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Quedando esto aclarado, veo un post bastante informativo para las personas del foro, se agradece la contribución y que no quede información sesgada.

Yo en tu caso leería todos los comentarios que se han hecho sobre el post no es tan fácil como que si tienen que darte la garantía a fuerza. Queda el detalle de que si ellos demuestran que ha sido tu culpa no te cubrirá la garantía y habrás perdido hasta el dinero del envió.

claro estamos de acuerdo,lo que no se va hacer cargo de la garantía es,pj:si se rompe la pantalla,si te cae y lo rayas,eso esta claro,pero la garantía ahí esta aun con el bootloader abierto,luego ellos pueden alegar que se jodio por ese motivo,lo mismito que si se hincha la batería y rompe la pantalla,ellos pueden alegar que se hizo mal uso de ella pj: no???
entonces ahi llegamos a que el cliente,siempre tiene las de perder si a ellos les da la gana.
como para meterse en pleitos con semejantes empresas.
las leyes ahí están,pero no compensa ir a los juzgados dependiendo del tema.

un saludo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
Si es para amazon.es y no con ninguna operadora española también es aplicable?
Por lo que yo entiendo, para aparatos electrónicos, la garantía la ofrece siempre el fabricante, no el vendedor... Por lo tanto, da igual quien te lo venda, si hay algún problema, quien debe hacerse cargo, según las condiciones y plazos explicados anteriormente, es siempre Motorola.

Corregidme si me equivoco...
Viejo 13/03/14, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
claro estamos de acuerdo,lo que no se va hacer cargo de la garantía es,pj:si se rompe la pantalla,si te cae y lo rayas,eso esta claro,pero la garantía ahí esta aun con el bootloader abierto,luego ellos pueden alegar que se jodio por ese motivo,lo mismito que si se hincha la batería y rompe la pantalla,ellos pueden alegar que se hizo mal uso de ella pj: no???
entonces ahi llegamos a que el cliente,siempre tiene las de perder si a ellos les da la gana.
como para meterse en pleitos con semejantes empresas.
las leyes ahí están,pero no compensa ir a los juzgados dependiendo del tema.

un saludo

un saludo
Efectivamente el problema es ese, que a mucha gente no le compensa y de eso se aprovechan todas las compañías y no es hasta que uno tiene cojones o es abogado y sabe que no le van a condenar en costas en caso de perder, o tiene dinero y el orgullo muy alto y llega hasta el tribunal supremo (TS) (que es el que crea jurisprudencia en españa creo que es con dos sentencias iguales del TS o una dictada por el TS en la que resuelva una disparidad de sentencias dictadas por tribunales superiores de justicia) y es entonces cuando los tribunales inferiores ante igualdad de supuestos de hecho tienen que resolver igual que el tribunal supremo.

Si por el contrario no llega al tribunal supremo, y conoces una sentencia de un tribunal de primera instancia que le ha dado la razón a otro en un caso anterior tu puedes citar ese sentencia si es de un caso idéntico al tuyo pero no por ello el juez que te juzgue a ti se tiene que acoger a lo que haya dicho otro juez ante el mismo caso. Es por eso que muchas veces si en la primera instancia el juez da la razón al consumidor la compañía ya no recurre para evitar que pueda llegar al TS y que pueda éste dictar una sentencia que cree jurisprudencia.

Hablo de memoria

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Por lo que puedo sacar en conclusión es que hay que desbloquear el bootlader lo antes posible para que en el caso de que hubiera fallos poder llevarlo al SAT porque antes de los 6 meses te lo arreglan y sino no. Pero digo yo, después de los 6 meses el fallo puede estar en algo que no sea relacionado con abrir el bootlader por lo que deben arreglartelo igual. Es que estoy por desbloquear el bootlader porque tarde o temprano lo haré y como sea después de los 6 meses... no sé que va a pasar
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
Por lo que puedo sacar en conclusión es que hay que desbloquear el bootlader lo antes posible para que en el caso de que hubiera fallos poder llevarlo al SAT porque antes de los 6 meses te lo arreglan y sino no. Pero digo yo, después de los 6 meses el fallo puede estar en algo que no sea relacionado con abrir el bootlader por lo que deben arreglartelo igual. Es que estoy por desbloquear el bootlader porque tarde o temprano lo haré y como sea después de los 6 meses... no sé que va a pasar
1º Lo que te tiene que quedar claro es que ellos por poder pueden hacer lo que les salga del pijo (decirte que no te reparan nada porque eres root, has abierto el boot o también por poder podrían como ya he dicho decirte que no y punto) tengas el bootloader abierto o no, y sea antes o después de los 6 meses.

2º Si de verdad no quieres pillarte los dedos te esperas a los dos años que ya no te queda garantía y solucionado

3º Si no te quieres esperar hazlo antes de los seis meses ya que la carga de la prueba recae sobre ellos y te díria que en un 95% de los casos si fueses a juicio ganarías, y además como ha comentado otro compañero en otro hilo al menos a él no le han puesto problemas puesto que además les podría en algún caso suponer mala publicidad si por ejemplo no te cambian la batería que se ha hinchado o la placa base que se ha quemado y es un problema claro de ellos que no tiene nada que ver con bootloader abierto ni leches) perooooo te remito otra vez al primer punto por si se te ha olvidado

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Pues después de esto, todo aclarado. Pero yo sigo sin atreverme a abrirlo, ya que se que no me metería en esos berengenales.
Como han dicho, la ley esta de nuestra parte, y igual que motorola, esto podría hacertelo cualquier fabricante.
Pero la gran diferencia con mi S2, por ejemplo, es que en éste puedes dejarlo totalmente de stock en cualquier momento, con lo que ya te olvidas totalmente de este problema.
Si no se consigue eso en el motog, yo no me arriesgo.

El famoso Knox de samsumg, tardaron 2 días en conseguir "saltárselo". Seguramente sea algo totalmente diferente a lo del bootloader, pero no creéis que sacaran algun generador de códigos? Y que luego pueda quedarse totalmente de fabrica...
Viejo 14/03/14, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Todo esto es muy bonito. La ley también dice que a la hora de tramitar la garantía y mandar el terminal al SAT se tienen que hacer cargo de los gastos de envío y no lo hacen.

Y en el caso de abrir el bootloader la teoría dice una cosa pero la practica en cambio dice que te quedas sin garantía
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Todo esto es muy bonito. La ley también dice que a la hora de tramitar la garantía y mandar el terminal al SAT se tienen que hacer cargo de los gastos de envío y no lo hacen.

Y en el caso de abrir el bootloader la teoría dice una cosa pero la practica en cambio dice que te quedas sin garantía
Cómo le he dicho a un compañero, al final el objetivo del post es ese. Que al menos sepamos que si no nos dan la garantía nos están estafando, que no tiene que ver con el bootloader.

Viejo 25/04/14, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
al grano, desbloqueando el boot y mandando el movil al sat que pasaria?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /