|
||
|
|
||||
|
||||
|
jimmycaballero, bienvenido al club de los novatos, aunque veo que ya tienes más experiencia porque, por lo menos, ya has trasteado con otros aparatejos( como tu dices).
En cuanto al root, creo que es necesario para desinstalar algunas aplicaciones chinas que vienen de fábrica. Lo del rooteo es fácil??? o puede ser que, si no somos expertos, fastidiemos la tablet. Cuando la reciba ya me pasarás los drivers, jlmlkl. Me gustaría rootear mi xperia J y así ya puedo ir haciendo pruebas antes de que llegue la tablet. Alguien me dice cómo se hace???. Al hacer el rooteo se pierde todo lo que tienes guardado??. Gracias, nuevamente. ![]() Con esta tablet no necesitas el root para desinstalar las apps chinas, son desinstalables sin root. Os he puesto en el post anterior los drivers para instalarlos, es muy facil. Al rootear no se fastidia nada ni se tuerce, ni se borra, de echo sino instalas la app Root checker, no sabras si eres root. Para rootear el xperia J, usa el programa eroot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será esperar a tenerla en mano y después ya veré cómo hago, aunque en principio igual no la rooteo, ya que dices que las aplicaciones chinas puedo desinstalarlas sin ser root. Y tú, jimmycaballero, ya lo tienes más claro??
Los drivers que tenemos que instalar para qué sirven exactamente???. Y cómo es eso de que podemos instalarle otra cámara distinta a la que trae???. Cada vez que entro el el foro me entero de algo nuevo y me quedo más perdida todavía. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo, no record , en el seguimiento de mi pedido. Por qué no aparece nada más??
Order Date: 2/22/2014 Order Status: Shipped Shipping methods: Singapore post Shipping date: 2/25/2014 10:56:05 AM Track your order: Click here No record! |
|
|
||||
|
||||
|
Destination Country - Spain 2014-03-12 00:00, In transit 2014-03-05 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Singapore: Cache Time:2014/03/11 12:10:29 2014-03-07 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-03-05 00:00, Received from Customer Sabiendo que yo hice el pago el día 03/03/2014 creo que está todo correcto, según eso el día 7 de marzo salió el envio a España, por lo que me debería de llegar sobre la semana del 25 de marzo...espero , ayer mismo se actualizó (in transit, no se en que punto del mundo estará jejeje). Viendo tus fechas la tuya tiene que estar a punto de caramelo...porque la pagaste mas de una semana antes que yo...Espero haberte ayudado. Y en cuanto a lo de la cámara...si que lo he leido y pienso ponerla a punto en cuanto me llegue ![]()
Última edición por jimmycaballero Día 13/03/14 a las 18:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será esperar a tenerla en mano y después ya veré cómo hago, aunque en principio igual no la rooteo, ya que dices que las aplicaciones chinas puedo desinstalarlas sin ser root. Y tú, jimmycaballero, ya lo tienes más claro??
Los drivers que tenemos que instalar para qué sirven exactamente???. Y cómo es eso de que podemos instalarle otra cámara distinta a la que trae???. Cada vez que entro el el foro me entero de algo nuevo y me quedo más perdida todavía. Gracias por todo. ![]() Cuando la tengas iras poco a poco, es como los novios, no se conocen solo en un día. Los drivers van al pc, así cuando la conectes te la reconoce. La cámara trae casi ninguna opción, raro pero es así, para mi un fallo de la rom instalada y no del hardware. Por eso subí la apk Super Cámara de lenovo, porque esta sacada de la rom del lenovo k900, que lleva la misma cpu Intel z2580. Se instala como cualquier app, y ya está. Y tu tranquila Ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss!!! que sorpresa que llama el cartero a mi casa y....tablet al canto!!! 11 días en llegar y sin problema con aduanas, BRUTAL!
Voy a desembalar el paquete y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS estoy escribiendo desde la ramos...la primera impresión es que es un maquinon!!!!Voy a ir probando cosas y os comentare. Físicamente me parece muy bonita y los acabados son espectaculares, no os decepcionara en absoluto, luego subo unas fotillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno se arrepentirá de no haberse apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho saber que ya la tienes ahí. Me imagino la sorpresa que te llevarías, ya que no contabas con ella. Jo, qué rabia !!! la mía sigue sin llegar... y eso que la pagué antes que tú.
Que la disfrutes mucho y ya nos irás contando. Buen fin de semana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,jlmlkl , ya no me agobiaré más... por lo menos hasta que llegue.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupaba no tener ningún dato sobre el seguimiento de mi pedido, así que( como me dijo jimmycaballero ) entré en la página de Singapore post y sigue sin haber nada nuevo, esto es lo que pone:
Status Date Status Description 25-02-2014 Received from Customer 27-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupaba no tener ningún dato sobre el seguimiento de mi pedido, así que( como me dijo jimmycaballero ) entré en la página de Singapore post y sigue sin haber nada nuevo, esto es lo que pone:
Status Date Status Description 25-02-2014 Received from Customer 27-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) ![]() No te preocupes se puede actualizar hasta el mismo dia que la recibes. Yo recibi un paquete una vez y al dia siguiente se actualizo, manda hu.....s |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no me deja actualizar la tablet... me dice que hay una actualización de unos 300MB pero cuando doy a descargar me da error... y no es problema del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hace falta por qué ya han venido actualizadas, a no ser que hayan lanzado una nueva que no la he mirado. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis como quitar el ramos weather?? Es q no me interesa para nada el tiempo en pekin!! Alguna recomendacion de aplicacion para el tiempo???Otra pregunta tonta, alguien sabe como instalar la búsqueda por voz de google inc?? Es que en el store me dice que es incompatible...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis como quitar el ramos weather?? Es q no me interesa para nada el tiempo en pekin!! Alguna recomendacion de aplicacion para el tiempo???Otra pregunta tonta, alguien sabe como instalar la búsqueda por voz de google inc?? Es que en el store me dice que es incompatible...gracias
![]() ![]() No uso ninguna para el tiempo. El Google por voz creo recordar que no tiene versión para tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Jlmlkl y para quitar el icono amarillo, el q pone ramos weather. Es q no tengo narices a desinstalarlo. Por cierto, sabe alguien porque no me deja subir fotos desde la tablet al foro? Es q me gustaría subir algunas de la ramos la quien no la tenga todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo mirando algo para poder ocultar la botonera en plan Huawei, alguien sabe como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como es la de Huawei pero puedes probar ésta
https://play.google.com/store/apps/d...orn.FullScreen Última edición por macrogonso Día 17/03/14 a las 08:16:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||