Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
mr_xavi mr_xavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Saber el consumo de datos dese la web

Como podria saber cuanto llebo consumido en este mes desde la web de orange? O desde otro sitio, he buscado en todas las opciones de la web de orange y solo veo mi consumo de voz. Tengo una app en el telefono que me lo dice, pero quiero saber lo que dice orange a ver si coincide. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
en la web tambien aparece en la parte demi consumo lo unico que a veces no se porque aparecen unos montos extraños como 2.500.000 mb consumidos y resulta que te haz consumido 35mb nada mas, pero vamos de que sale sale

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
mb en la web de orange

Efectivamente, el consumo sale.
Si abres "listado de llamadas" verás todo detallado, y un resumen en la parte de abajo con el total de MB (según ellos).

Por cierto que a mí (además de otros problemas), me indica varios MB con "destino" "gprs bearer", algunas veces de 7 o de 124 Kb (algo lógico) y otras de 1000 o 3000 kb (lo cual creo imposible). ¿cómo puedo controlar esto en el móvil? Utilizo call meter y, como iba muy desfasado con Orange, he instalado NetCount
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fercatodic Ver Mensaje
Efectivamente, el consumo sale.
Si abres "listado de llamadas" verás todo detallado, y un resumen en la parte de abajo con el total de MB (según ellos).

Por cierto que a mí (además de otros problemas), me indica varios MB con "destino" "gprs bearer", algunas veces de 7 o de 124 Kb (algo lógico) y otras de 1000 o 3000 kb (lo cual creo imposible). ¿cómo puedo controlar esto en el móvil? Utilizo call meter y, como iba muy desfasado con Orange, he instalado NetCount
los consumos son relativos al consumo y de ser 7kb a 3000kb 0 8000kb o 80000kb son logicos todos, recuerda que estan en kb no en mb, 7kb son 7kb, 8000kb son casi 8MB y 80000 son unos 80mb pero si pueden ser consumos logicos, te llegan 10 correos y 1 de ellos tienen archivos adjuntos pues el archivo se te descaga, vamos es relativo lo del consumo, todo depende de lo que veas por muy version de movil que veas la web recuerda que se descangan datos e imagenes y esto hace peso

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
los consumos son relativos al consumo y de ser 7kb a 3000kb 0 8000kb o 80000kb son logicos todos, recuerda que estan en kb no en mb, 7kb son 7kb, 8000kb son casi 8MB y 80000 son unos 80mb pero si pueden ser consumos logicos, te llegan 10 correos y 1 de ellos tienen archivos adjuntos pues el archivo se te descaga, vamos es relativo lo del consumo, todo depende de lo que veas por muy version de movil que veas la web recuerda que se descangan datos e imagenes y esto hace peso
Gracias por la respuesta.
Controlaré más los adjuntos de los correos (que sí bajo algunos), aunque tampoco creo que sea eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 13:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /