|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer post aqui, antes que nada agredeces el trabajo de crazy, ya se lo he dicho antes por el chat, pero lo digo otra vez aqui, enorme.
Bueno despues de mucho indagar, porque a mi esto me cuesta horrores, lo tengo todo funcionando. con el chukydroid y el shubcraft 1.4d; no tengo problemas de conexion como decis, aunque a veces le cuesta un poco. los problemas que tengo son los siguientes, a ver si son normal y tienen solucion: - El Gps no me conecta ni a la de tres cuando enchufo el navigator ese - Las Apps que me bajo del market se ven pekeñas - El usb directo a windows no me conecta, pero con el droidexplorer lo he solucionado Alguna cosilla mas, pero sin importancia, supngo que se ira limando poco a poco, bueno a ver si me podeis echar un cable con lo que comento arriba. Gracias ![]() NO USAR EL USB DIRECTO, que otras builds lo hagan no quiere decir que sea bueno. ES MALISIMO USAR EL USB DIRECTO porque cada vez que conectas la SD, es como si quitaras la SD de la HD2, y no te has preguntado como es que sigue funcionando Android si esta instalado en la SD y en cambio le acabas de quitar la SD de la HD2? Esa misma respuseta es el motivo DE NO USAR EL USB!!! SE PODRA USAR CON NORMALIDAD CUANDO ESTE EN NAND EL OS. Esto no lo digo yo....bueno tambien lo digo porque entiendo el problema peero es dicho por cotulla, manusfreedom, shu8i, Elbartome y seguro que alguien mas.. pues lo del gps a mi si me aparece el simbolo del satelite, auqnue se tarda un poco... aunque tengo entendido es agps asi que tambien usa la red 3g.. como quiera en mi region no me permite usarlo bien (mexico)
El GPS trabaja bien pero es lento cogiendo los satelites pero los coge y funciona....eso si si usas AGPS que seria el GPS con 3g activado te los pilla muchisiimo mas rapido. las apps tal vez se solucione aumentando el tamaño de las fuentes.... o usando la build original fonts... bueno a mi los iconos me parecen de buen tamaño usando original fonts.... mm no se si te refieras a que las apps ya ejecutandose se ve pequeña la pantalla (como en algunos juegos), eso tambien se resuelve modificando un archivo build... atras viene un tutorial al respecto hecho por crazy, yo lo hice y se ven bien todas las apps el usb es correcto, no se conecta a windows directamente, solo con droidexplorer... se ha comentado que genera corrupcion de datos... aunque con la mattc si se puede aunque no se si sea realmente funcional ![]() ya han intentado esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=766188 es sobre una solucion posible para la conexion 3g en android ![]() Chicos, hay gente como yo que somos muy indecisos que si me gusta mas esta build que si me gusta mas esta otra, que ahora quito esta para provar la otra. Pero claro eso da mucha pereza y es una jodienda, porque piensas joder me quedo con esta porque la otra creo que no me va a ir igual que esta o me va a gustar menos. Y claro uno no se cansa de hacer esto, porque le gusta mucha trastear como a mi y al final lo haces... ala a quitar esta y a poner la otra que dicen que va como un tiro. Pues bien anoche me dije, y no habra alguna manera de tener por ejemplo 2 builds instaladas y poder elegir al reiniciar la que yo quiera...jejejeje...pues me puse a investigar y encontre la solucion, asi que ahora mismo cuando reinicio a parte de poder elegir windows mobile claro como es natural puedo elegir la subcraft 1.4 d o la mattc 1.6 b con tan solo un click en la pantalla de mi movil, y no solo esto, hasta le puedes decir que arranque con cualquier build que tu mismo le indiques de forma automatica. Esto es todo, yo no le he encontrado ningun inconveniente, asi estoy doble contento con mi bicha o el triple, puedes poner tantas builds quieras y arrancar con la que mas te guste, ideal para hacer probaturas no os parece...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no tenga nada que ver, pero me da la sensación que conforme más descargada está la uSD más bien me corre Android, esto lo noto más cuando le meto un montón de música, parece como que vaya más lenta y con muchas más clavadas..es descargarla un poco y a funcionar sin problemas. No me parece lógico puesto que no llego a llenarla mucho más del 50% de su capacidad..pero me parece curioso y me gustaría saber si a algun@ más de vosotr@s os pasa lo mismo.
![]() ¿¿Será que Android no le gusta mi música??![]() ![]() Saludos compañer@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no le gusta tu musica...pero tiene logica y de hecho es asi.
No se trta de la SD cargada o no...la SD puede con ello. Se trata de que android tiene que sincronizar muhas mas informacion con la SD donde android mismo esta incluido como sistema operativo....cabe recordar que del sistema operativo la informacion se va a la RAM y virtual ram de la HD2 y de ahi vuelve la misma info a la SD pra ser sincronizada con esos nuevos archivos cual informacion vuelve a la RAM pra volver de nuevo a la SD e informar a android. Vamos...un CAOS! Cuando android este en NAND si lo esta algun dia....todo esto se solucionara. ![]() Loq ue te he explicado es a groso modo ehh.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy se acaba de solucionar el problema con el micro en la grabación de llamadas en la HD2 con WM gracias a esto;
http://forum.xda-developers.com/show...32&postcount=1 Crees que será posible portarlo a Android??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y eso que tiene que ver con android?
Eso no se puede portar a android porque no es de android...son registros de Windows...bajate el CAB, instalalo en WM y ya esta...pero repito es para un problema de windows no de android, si llegara a hacer algo pues lo hara por reflejo en Android. Eso es una solucion para un problema de WM no de android por lo que veo... Última edición por CrAzY_CbR Día 27/08/10 a las 12:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ver ya que es algo que funciona en WM y no funciona en Android. Estoy seguro que a mucha gente le gustaría que funcionase en Android.
Esto funciona en WM, pero no en Android (lo he probado y testeado) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que eso es una solucion a un problema de una aplicacion de WM llamada Auto Call Recorder, no tiene que ver con Android.
En Android no funcionara pero es porque en Android no viene instalada esa aplicacion, y en caso de que bajaras alguna similar del market el problema es de drivers de Android que tampoco tienen que ver con WM. Última edición por CrAzY_CbR Día 27/08/10 a las 12:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no le gusta tu musica...pero tiene logica y de hecho es asi.
No se trta de la SD cargada o no...la SD puede con ello. Se trata de que android tiene que sincronizar muhas mas informacion con la SD donde android mismo esta incluido como sistema operativo....cabe recordar que del sistema operativo la informacion se va a la RAM y virtual ram de la HD2 y de ahi vuelve la misma info a la SD pra ser sincronizada con esos nuevos archivos cual informacion vuelve a la RAM pra volver de nuevo a la SD e informar a android. Vamos...un CAOS! Cuando android este en NAND si lo esta algun dia....todo esto se solucionara. ![]() Loq ue te he explicado es a groso modo ehh.. ![]() Muchas gracias por la explicación pero...tampoco me extrañaría que al Androide no le gustara mi música..je. Por cierto, de que esté en un futuro en NAND, tenemos noticias? Gracias machote. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no me entiendes...
Que si, que funciona! Que se corrigio el asunto en windows con auto calls, audio note, o pepito de los palotes....pero el problema en ANDROID es otro....no puedes portar un registro de windows a linux porque no se parecen ni en el color de pelo! Cuando funciona Andrioid windows esta totalmente apagado, ergo es una solucion para Windows no para android. FERALDI ninguna noticia aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo intentan solucionar y lo consiguen bien, pero el que lo consigan en wm no quiere decir que se pueda o no en android. son 2 sistemas operativos independientes. por ejemplo: es muy probable que veamos en android grabacion de video a 720p con la HD2 pero casi seguro al 100% que nunca podremos grabar video a 720p en winmo en la HD2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues lo que te pregunto es si al igual que se han conseguido portar las demas cosas (que funcione el altavoz, que funcione el micro, que funcione el auricular, etc), se podrá portar esta mejora??
Edito: No habia visto tu mensaje sowed |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no se ha portado nada...
Se han hecho drivers especificos para android con el encabezado de linux no portados de WM No se puede portar porque no son compatibles. Si eso fuera asi...tendriamos Android en NAND hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso lo que están portando es el android y drivers de la desire y del nexus1 a la hd2 y (aquí ya me pierdo) desde linux solucionando los problemas de funcionamiento-incompatibilidades por no ser exactamente el mismo hard.
Pero si no existiera winmo, también funcionaría todo lo de android que están desarrollando... con la salvedad de que es necesario winmo para lanzar los drivers hasta que se pueda (o no) instalar en la nand el android |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues lo que te pregunto es si al igual que se han conseguido portar las demas cosas (que funcione el altavoz, que funcione el micro, que funcione el auricular, etc), se podrá portar esta mejora??
Edito: No habia visto tu mensaje sowed ![]() si en la HD2 con WM se pueden grabar las conversaciones... No tiene porque poder hacerse en android. ok |
|
|
||||
|
||||
|
claro, esto que ha dicho flipado es lo correcto en mi opinion. tu no vas a crear un driver de la "nada" para un componente hardware que no tienes ni idea como funciona, ahora bien, sin partes de un driver hecho ya en linux, perdon android. para otra maquina con un hardware casi identico pues es simplemente adaptarlo.
si fuese tan facil crear drivers como churros para el hardware de la hd2 en android no seria dificil inicializarlos, se supone que si tu creas un driver con esa destreza es qur conoces y sabes muy bien el funcionamiento de dicho hardware... entonces si que hace tiempo estaria en nand |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo mi HD2 desde hace 3 dias y ya me e decidido a poner android
![]() me preguntava si solo con lo del post de formatear la sd y copiar la carpeta en esta ya estava instalado, si es asi decidmelo porfavor NO HAY TIEMPO K PERDEEER!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, esto que ha dicho flipado es lo correcto en mi opinion. tu no vas a crear un driver de la "nada" para un componente hardware que no tienes ni idea como funciona, ahora bien, sin partes de un driver hecho ya en linux, perdon android. para otra maquina con un hardware casi identico pues es simplemente adaptarlo.
si fuese tan facil crear drivers como churros para el hardware de la hd2 en android no seria dificil inicializarlos, se supone que si tu creas un driver con esa destreza es qur conoces y sabes muy bien el funcionamiento de dicho hardware... entonces si que hace tiempo estaria en nand ![]() ... que conste que yo no he querido ni siquiera insinuar que sea fácil lo que están haciendo, eh! lo que están haciendo cotulla y compañía es muy difícil, precisamente por la falta de datos del hard; si los fabricantes de ese hard liberaran sus librerías, entonces el camino sería mucho más sencillo. |