|
||
|
|
||||
|
||||
|
las mejores app para nuestro s4
Hola buenas tardes a todos, soy el nuevo propietario de un samsung s4
![]() Me gustaría que hiciéramos entre todos, una lista adjuntando cuales son las mejores app para nuestro s4!! Así disfrutar mas de nuestro móvil! Un saludo a todos. Yo estoy probando esta haber que tal, de momento bastante bien ![]() -.Smart Cover ( bloquear y desbloquear teclado al abrir y cerrar la tapa de la funda ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Network Spoofer
Wifikill Smart IT Remote 1.7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des tu al móvil. Apps hay miles. Yo las que uso principalmente son facebook, tapatalk (gestor de foros), tasker (automatizar el telefono), tsf shell (launcher), sigyc (gps), whatsapp, spotify (con root y módulos xposed lo pongo como en tablet y es totalmente funcional), freedom (compras in - app gratis para juegos) cerberus (antirrobo. Te recomiendo esta app. Cuesta un par de euros y te puede salvar de un buen susto si pierdes o te roban el móvil)...
Última edición por ManuFlores Día 14/03/14 a las 11:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca aplicaciones para la información de los sensores, cómo Galaxy S4 Sensors.
Para mi es imprescindible el TeamViewer, también. Un buen calendario con widget de agenda. Por cierto, a ver lo que tarda Confar en decir que hay muchos post como este, que los hay, y poner los enlaces.
|
||||
|
||||
|
Existe alguna app como overgram? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, soy el nuevo propietario de un samsung s4
![]() Me gustaría que hiciéramos entre todos, una lista adjuntando cuales son las mejores app para nuestro s4!! Así disfrutar mas de nuestro móvil! Un saludo a todos. Yo estoy probando esta haber que tal, de momento bastante bien ![]() -.Smart Cover ( bloquear y desbloquear teclado al abrir y cerrar la tapa de la funda ) ![]() De todos modos, ya te han recomendado Tasker, buena para automatizar muchas cosas. Yo uso Llama, que hace lo mismo (más o menos) y es gratis. Entre las multiusos también me sumo a la sugerencia de XPosed y los modulos que necesites. WX Estación Meteorológica pone a tu disposición los sensores de temperatura y presión atmosférica del S4 (y algunos más). Titanium Backup, para copias de seguridad y congelaciones fáciles Viper4Android, para potenciar el sonido (vital si te gusta escuchar música) Gasolineras de España, muy recomendable si tienes coche o moto Hay infinidad |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||