|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se como poner una custom rom que no sea ubuntu touch como secundaria, alguien me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo hace todo, es muy pero que muy sencillo..... Prueba
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
A ver si me podeis aclarar unas dudillas : 1)Tengo claro que debo instalar como kernel principal uno con soporte kexec pero puedo mantener android kit kat original como arranque principal? 2)Que kernels me recomendais con kexec y si ademas cuidaran la bateria seria perfecto.3)Creo entender que si tengo como principal una rom 4.4 las secundarias tienen que estar basadas en 4.4 no? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
A ver si me podeis aclarar unas dudillas : 1)Tengo claro que debo instalar como kernel principal uno con soporte kexec pero puedo mantener android kit kat original como arranque principal? 2)Que kernels me recomendais con kexec y si ademas cuidaran la bateria seria perfecto. 3)Creo entender que si tengo como principal una rom 4.4 las secundarias tienen que estar basadas en 4.4 no? Gracias de antemano. ![]() 3. No tengo ni idea, pero es tan facil como probarlo compañero. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Si. Lo único qué tienes que flashear la radio necesaria para 4.2.2. en la ROM secundaria dentro del recovery: advanced/multiROM/list ROM y ahí ya puedes flashear la radio.
Última edición por MementoMoriM Día 30/03/14 a las 14:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Linder 7.3 con kernel Hell Core b44 upstream, como Primaria...pregunto: se puede actualizar el kernel al b45 sin problemas? ...
Perdón por mi ignorancia en Multirom o si esto ya lo han preguntado muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llevara el mismo módulo kexec, así que yo diría que si.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de multirom
MultiROM: multirom-20140412-v23-mako.zip MultiROM v23 ===================== * Fix compatibility with Ubuntu Touch rev 290 and higher. If your Ubuntu installation won't boot, go to recovery and use "Re-patch init" option in Advanced -> MultiROM -> List ROMs -> *ubuntu*.
|
||||
|
||||
|
Tiempo, necesito mucho tiempo para actualizar todos los hilos que tengo
jaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|