|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5: análisis y prueba completa
Samsung Galaxy S5: análisis y prueba completa ![]() Leemos en computerhoy.com Samsung ya tiene un nuevo smartphone bandera: el Galaxy S5. Nuestros compañeros en alemania ya le han hecho todo tipo de perrerías, por lo que ya podemos ofrecerte este completo análisis de sus principales características. Poco podemos contarte en cuanto a diseño que no te contara ya @cgombau en sus primeras impresiones con el nuevo terminal. Simplemente recordar que continúa la línea marcada por su antecesor, el S4, aunque es ligeramente más grande y 15 gramos más pesado, debido, entre otras cosas, al aumento de 0.1'' en el tamaño de pantalla. Juntos uno al lado del otro apenas muestran diferencias. Una pantalla grande y brillante, con un marco plateado y una carcasa oscura. Todo en plástico. Pero en la parte trasera sí hay diferencias. La tapa de la batería ahora tiene una superficie mate, con textura. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Software un 9?la capa es fea a no mas ser y el menú de ajustes es un laberinto, diseño un 7? Mucho mas grande que el s4 y calidad precio un 7? Actualmente el note 3 esta por debajo de los 500 euros y el lg g2 por debajo de los 400 euros,joder que análisis mas neutral jajajaja,no se nota nada la mano negra de samsung.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tontaina2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en especificaciones esta muy bien, los audifonos han mejorado al parecer y el Usb 3.0 se le abona cosa que las otras marcas aun no montan.. pero no me terminan de gustar esos marcos
La cámara, falta mucho aun para dar un verdadero puntaje final y un 10 por ahora me parece apresurado pero lo que si esta claro es que ha mejora sustancialmente comparada con la del S4 que ya era buena. Última edición por makinho05 Día 13/03/14 a las 14:37:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para concluir vamos a responder a la pregunta del millón: ¿merece la pena comprarse este Samsung Galaxy S5? ¿Novedades interesantes? Las hay: la cámara, sobre todo, con su flamante autofocus de 0.3s y HDR para vídeos en 4K. La certificación IP67 tampoco está nada mal. Eso sí, si tienes un Galaxy S4, no tienes demasiadas razones que justifiquen el cambio al S5 |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo articulo ya lo dice, sobre todo en referencia al galaxy S4 I9506 que es el que mencionas
Para concluir vamos a responder a la pregunta del millón: ¿merece la pena comprarse este Samsung Galaxy S5? ¿Novedades interesantes? Las hay: la cámara, sobre todo, con su flamante autofocus de 0.3s y HDR para vídeos en 4K. La certificación IP67 tampoco está nada mal. Eso sí, si tienes un Galaxy S4, no tienes demasiadas razones que justifiquen el cambio al S5 ![]() Es que es el tema de siempre: alguien que tiene el último buque insignia de cualquier marca necesita o notará el cambio al siguiente buque insignia?. La respuesta es clara: no lo necesita y el cambio será mucho menos notorio que el que cambia un móvil con diferencia de 2 o más generaciones. Es de cajón. Eso sí, muchos de los que cambian de móvil por el más puntero cada pocos meses luego se quejan del precio elevado de los nuevos terminales y cargan contra las compañías. Inaudito. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que tenía puerto Irda al igual que el Note 3, es un chulada para cambiar los canales de la tele.También es un puntazo lo de la resistencia al agua, no esta mal para posibles derrames de vasos sobre él por ejemplo. Nada, toca esperar por lo menos hasta Junio para poderlo pillar a unos 450 eurillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo sabia que los Móviles y Tablets. Son Ideales para un Cocinillas como "Alberto Chicote" o el mismísimo "Ferran Adrià" como tabla de Corte. Pero no sabia que ahora para limpiar el Terminal, habia que ponerlo debajo de Grifo, jajaja.
A mi una vez "hace años" de marcha, se me callo un Teléfono de Motorola dentro de una "Vaso de Cubata" y que me costo un Pastón de "Entonces" y se lo que es perder un terminal. Así que mis intenciones actuales es de que no me vuelva a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor opción si no se dispone de mucho presupuesto. Si se tiene dinero y no duele pagar pues el S5 es mejor en todo, como es obvio...
Es que es el tema de siempre: alguien que tiene el último buque insignia de cualquier marca necesita o notará el cambio al siguiente buque insignia?. La respuesta es clara: no lo necesita y el cambio será mucho menos notorio que el que cambia un móvil con diferencia de 2 o más generaciones. Es de cajón. Eso sí, muchos de los que cambian de móvil por el más puntero cada pocos meses luego se quejan del precio elevado de los nuevos terminales y cargan contra las compañías. Inaudito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor opción si no se dispone de mucho presupuesto. Si se tiene dinero y no duele pagar pues el S5 es mejor en todo, como es obvio...
Es que es el tema de siempre: alguien que tiene el último buque insignia de cualquier marca necesita o notará el cambio al siguiente buque insignia?. La respuesta es clara: no lo necesita y el cambio será mucho menos notorio que el que cambia un móvil con diferencia de 2 o más generaciones. Es de cajón. Eso sí, muchos de los que cambian de móvil por el más puntero cada pocos meses luego se quejan del precio elevado de los nuevos terminales y cargan contra las compañías. Inaudito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, te refieres a dejar se beber, no? Jajaja
|
||||
|
||||
|
El problema es que tarda tiempo en el envio y la garantia ya se sabe que el envio debe ser a china , pero como calidad de construccion y prestaciones en general no hay moviles mejores que los xiaomi. Y si no , es mucho mejor opcion que un s4 claramente el LG G2 , muchisimo mejor movil que el s4 , sin knox y encima estan a un precio similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, aunque eso de mejor cámara mmm... si quitamos al Lumia 1020 yo creo que sí jeje.
A mi me gusta el S5, más que el Z2, pero como dicen no trajo mucha novedad, aunque las pocas que trajo me gustan, Eso de "lo peor" yo creo que todos los smartphone de este año lo tendrán, caros y poco avance.
|
||||
|
||||
|
Me gusta, aunque eso de mejor cámara mmm... si quitamos al Lumia 1020 yo creo que sí jeje.
A mi me gusta el S5, más que el Z2, pero como dicen no trajo mucha novedad, aunque las pocas que trajo me gustan, Eso de "lo peor" yo creo que todos los smartphone de este año lo tendrán, caros y poco avance. ![]() Dudo mucho que el S5 sea peor que la S4 y a su vez la del 1020 Ironic mode:On ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de matriz lleva el S5? ¿Siguen con PenTile? ¿Se sabe cuantos nits da a brillo máximo? Porque cada nuevo modelo de Samsung consigue un brillo máximo de pantalla considerablemente superior al anterior.
Es interesante conocer este terminal más en detalle porque generalmente cada modelo "S" nos da pistas de cómo va a ser el modelo "NOTE" siguiente, que es el que realmente me interesa. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
pues si ha mejorado con respecto al sgs4 y de algunos moviles que ya existian
pero no pienso ya seguir con samsung, y no porque me haya decepcionado, simplemente me ha gustado mas lo que esta haciendo sony con sus xperia z2 y z2 tablet |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de matriz lleva el S5? ¿Siguen con PenTile? ¿Se sabe cuantos nits da a brillo máximo? Porque cada nuevo modelo de Samsung consigue un brillo máximo de pantalla considerablemente superior al anterior.
Es interesante conocer este terminal más en detalle porque generalmente cada modelo "S" nos da pistas de cómo va a ser el modelo "NOTE" siguiente, que es el que realmente me interesa. Saludos. ![]() Y los nits me imagino que lo preguntas por lo de la vista al sol, y de nuevo coloco el Note 3 como referencia, y este a plena luz se mucho mejor varias ips. Última edición por Clorox Día 13/03/14 a las 18:52:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un ejemplo de lo mucho que han mejorado las amoled de samsung en ese tema, me atrevo a decir que sobrepasa incluso a la ips del G2 en tema de visibilidad y angulo
Última edición por Clorox Día 13/03/14 a las 21:51:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||