ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/14, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Pues acabo de terminar de instalar y configurar todo a mi gusto y la primera impresión muy buena. Va muy fluido todo. Le voy a poner el dorimanx 2.6 y a cargarlo para mañana. Por cierto, el AVG Antivirus dice que la Assics Kitchen es software potencialmente no deseado... Por supuesto que ya he desinstalado el AVG.
Dentro de unos días cuando lleve al menos 3 cargas ya pondré mis impresiones acerca de la batería.
Una cosilla.... Me había acostumbrado a tener el escritorio en 5x6, hay forma de cambiárselo? Muchas gracias

Viejo 13/03/14, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Pues acabo de terminar de instalar y configurar todo a mi gusto y la primera impresión muy buena. Va muy fluido todo. Le voy a poner el dorimanx 2.6 y a cargarlo para mañana. Por cierto, el AVG Antivirus dice que la Assics Kitchen es software potencialmente no deseado... Por supuesto que ya he desinstalado el AVG.
Dentro de unos días cuando lleve al menos 3 cargas ya pondré mis impresiones acerca de la batería.
Una cosilla.... Me había acostumbrado a tener el escritorio en 5x6, hay forma de cambiárselo? Muchas gracias
No se puede modificar el aspecto del cajón de aplicaciones (a no ser que recurras a otros launchers tipo nova por ejemplo)
Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 13/03/14 a las 00:54:12.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
IvanPC IvanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola, pues vereis, a lo mejor mi duda es un poco estupida pero, queria saber si habia alguna manera de no perder los datos de mis apps al flashear una rom, por ejemplo, mi progreso en algunos juegos. Es que este fin de semana cuando tenga mas tiempo quiero meter esta rom, ya que por las criticas que he leido es la hostia, pero no me gustaria perder esos progresos. Alguna solucion?
Viejo 13/03/14, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por IvanPC Ver Mensaje
Hola, pues vereis, a lo mejor mi duda es un poco estupida pero, queria saber si habia alguna manera de no perder los datos de mis apps al flashear una rom, por ejemplo, mi progreso en algunos juegos. Es que este fin de semana cuando tenga mas tiempo quiero meter esta rom, ya que por las criticas que he leido es la hostia, pero no me gustaria perder esos progresos. Alguna solucion?
Verás compi, al realizar todos los wipes previos indicados en el tutorial de instalación, es verdad que no pierdes tus datos personales (fotos etc. ) almacenados en la sd card..... Pero si las aplicaciones y datos de las mismas. Puedes, antes de realizar los wipes y flashear la rom, hacer un backup de tus aplicaciones usando por ejemplo el titanium backup o desde el mismo recovery. Los juegos que usas, al hacer un backup guardarías también el nivel en el que te encontrabas (por regla general)
Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 13/03/14 a las 03:19:00.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Acabo de terminar la prueba de consumo del kernel stock y he vuelto al dorimanx 2.6, vaya diferencia de reacción y fluidez de scroll, el móvil es otro, antes en ajustes, sonido o pantalla tenia lag al hacer scroll, daba unos saltos que daban miedo, sobre todo al bajar la primera vez, si repites la acción de scroll varias veces se suaviza y no da la misma impresión.
Viejo 13/03/14, 07:22:43
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Por ahora parece que esta respondiendo bastante bien en el consumo.

Espero que siga así. Estos valores están conseguidos sin tocar nada en el stweaks.

Saludos y gracias por la ROM
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Buenos dias gente!!! Otro día más con esta ROM!! Cañaaaaaa
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Acaba de terminar mi primer ciclo completo de batería con este resultado:
Activo: 41 horas
Pantalla: 7h. 10 min
Kernel: stock
Uso: mucho tapatalk y whatsapp, algo de internet, 2h aprox. de musica, y mucho tragineo de aplicaciones varias, alguna foto, varios flasheos, reinicios...

Son unos consumos excelentes.

Hoy le meto el dorimanx, a ver si mejora aun mas... lo cual sería la repera!
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, brillo auto al 50%
Viejo 13/03/14, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Usuario "Hid3rs" en Xda esta mañana:

"LG has just released kernel source for the D802"

La fuente del kernel stock Kk acaba de ser liberada, el Recovery y desarrollo de kernels están camino!!! Muy pronto tendremos más desarrollo para Kitkat... Estaba la cosa muy parada.

https://www.lg.com/global/support/op...LL&search=D802

Saludos

Última edición por aurelianobue Día 13/03/14 a las 11:27:17.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/14, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Instalada y funcionando! Va fina fina... ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 13/03/14, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
va fina, finisima, 000000000 cuelgues, como debe ser un telefono, y lo mejor, lo que me deja alucinado es la duracion de la bateria, yo no soy de pegar pantallazos para ver consumos, si que digo que jamas y he tocado muchos o casi todos, he tenido un movil que me de tantas y tantas horas sin cargar.
Encantado con el g2 y con esta magnifica rom.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario:
Viejo 13/03/14, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Acaba de terminar mi primer ciclo completo de batería con este resultado:
Activo: 41 horas
Pantalla: 7h. 10 min
Kernel: stock
Uso: mucho tapatalk y whatsapp, algo de internet, 2h aprox. de musica, y mucho tragineo de aplicaciones varias, alguna foto, varios flasheos, reinicios...

Son unos consumos excelentes.

Hoy le meto el dorimanx, a ver si mejora aun mas... lo cual sería la repera!
Que alguien me explique como lo consigue porque yo voy por el segundo ciclo de carga y me voy a las 24h justitas con un 38% de pantalla y 5 horas de activacion. El brillo automatico al 40 y llevaba puesto el kernel lewarne 2.06
Con que kernel y que configiracion de governor y planificador estais?
Viejo 13/03/14, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
Que alguien me explique como lo consigue porque yo voy por el segundo ciclo de carga y me voy a las 24h justitas con un 38% de pantalla y 5 horas de activacion. El brillo automatico al 40 y llevaba puesto el kernel lewarne 2.06
El compi dice en el post que citas que son resultados con el kernel stock.

Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 13/03/14 a las 14:02:33.
Viejo 13/03/14, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Despues de las primeras horas sigo contento con ella. Parece ser que me va a hacer sobre las 6 horas de pantalla en este primer ciclo con el Dorimanx 2.06, cosa que me parece bastante bien.
Ahora otra pequeña pega que me ha surgido.... En el Quickremote no me aparece una determinada marca que con la Chiflex tampoco me aparecia, en cambio con la Minimalist, la KNVirus y las stock si aparecia que es en la seccion SetTop Box la marca "Imon" o "Soundgraph" es lo mismo....una es la marca y la otra el modelo. Podeis comprobar si a vosotros os aparece? en caso de que no lo haga habria manera de portar la aplicacion de otra Rom en la que si aparezca? Perdonad mi ignorancia, pero no se si es posible, o facil o un coñazo...si digo un disparate ni caso xddd
Muchas gracias.
Viejo 13/03/14, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
Jajaja, es verdad que lo del consumo de los móviles debería estudiarse en la carrera de filosofía o religión...

Pero siempre hay una cosa clara: cuantos más servicios y procesos haya en ejecución, mayor consumo.
Digo esto porque alguien puede tener la misma config. que yo comenté antes, pero además puede tener el facebook, el tweeter, hacer muchas llamadas, jugar... y todo eso consume mucho.

Los milagros no existen, pero se pueden tomar precauciones como bajar el brillo de la pantalla y la intensidad de las vibraciones, desactivar los soniditos del teclado y la pantalla. Yo además desactivo los accesorios quickview y otras opciones que me parecen chorras... son cosas que no uso y consumen.

También inhabilito o congelo procesos que no necesito por mi manera de usar el móvil. Cada uno necesita unas cosas distintas, pero yo, lo que ne necesito me lo cargo. Como dijo un compi en este foro "Titanium en modo masacre".
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Me voy toda la mañana por ahí y me encuentro con que ya mismo tenemos recovery! Comienza el baile!
Viejo 13/03/14, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Me voy toda la mañana por ahí y me encuentro con que ya mismo tenemos recovery! Comienza el baile!
Seguro que en los próximos días tendremos recovery's y root directo desde kitkat operativos...y se supone que los hornos del maestro @elgavilla nunca están apagados... Jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Seguro que en los próximos días tendremos recovery's y root directo desde kitkat operativos...y se supone que los hornos del maestro @elgavilla nunca están apagados... Jejejeje
Para rom kit kat aún queda no? Tienen que soltar la kk. O desde la de vodafone se puede hacer algo? Es solo pregunta ya que no entiendo mucho que digamos

Viejo 13/03/14, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Para rom kit kat aún queda no? Tienen que soltar la kk. O desde la de vodafone se puede hacer algo? Es solo pregunta ya que no entiendo mucho que digamos
Se puede suponer que la versión kdz Open podría ser más pulida...Lo que si esta claro es que hasta ahora sin recovery/root validos nada se puede hacer para hacer una custom, que sea desde roms operadoras o libres.

Última edición por aurelianobue Día 13/03/14 a las 15:22:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /