![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Escena captada por una camara oculta
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Admites que estas probando miles de roms diferentes y por lo que parece cualquier mod que te encuentras por ahí y según veo ni te acuerdas de lo que flasheas..... y eres capaz de plantearte que nuestra rom esta basada en otra rom??????????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Me parece que no eres capaz de valorar lo más mínimo el trabajo de nuestros cocineros y las horas gratuitas de dedicación para oir comentarios como este. Sinceramente creo que todo este lio que has montado se merece una disculpa publica, no crees?? Última edición por EstherC Día 13/03/14 a las 14:27:41 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo se, me refiero que no veo algo como download para descargar los fondos
|
|
|
|
Símbolo mas y flechita hacia abajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis: toggle nuevo
![]() este es el nº 211 ![]() NOTA - sigo incorporando la linterna a los toggles, lo estoy haciendo por grupos ![]() captura ..... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los del call of duty???
|
|
|
|
call queeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() si no te esplicas te mando a la prima de Victor
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me da miedo jajajjaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. En cuanto al widget, solo me sale el gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas las lite en la kitchen hay un zip con las aplicaciones eliminadas. ..busca en ese zip la apk GoogleSearchWidget.apk, la pones en system/app y reinicias. ..salu2 Última edición por viyou74 Día 13/03/14 a las 17:30:04 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
Me permitis una sugerencia, creo que no estaria malen el primer post poner las aplicaciones eliminadas en la Xtralite, un listado simplemente, porque por un lado gente indecisa en poner una u otra veria lo que le falta y asi creo que se evitarian muchos post preguntando por que no sale tal cosa, o porque me falla tal otra,como digo es una sugerencia y se que lleva su curro hacer un listado, pero es un listado que servira para siempre.
Incluso los que entendeis mas de que hace cada apli se podria poner una explicacion corta de lo que es. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntatita que no recuerdo ahora exactamente.. Tanto la V2 como la V3 .. no llevaban crt-off verdad.. o si?? es que ahora no recuerdo bien.. Gracias
|
|
|
|
Si viyou, llevo extralite y es cierto que en la full si lo podía poner, pero en esta ni con tus indicaciones consigo que funcione. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el bloqueo de la televisión verdad?? Si si lo llevan.. Saludos compi..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en algunas un poco de explicacion, para que son por ejemplo eso del ant+ o algo asi que la mayoria creo que no sabemos ni para que sirve
|
|
|
|
Si, llevaba y lleva......., leak, v1,v2,v3....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver parecera que hacer una relacion de aplicaciones desinstaladas y para que sirve se hace en un plis, pues la verdad que no.
La verdad que no se pierde mucho tiempo en buscar por internet que es la fuente de sabiduria en encontrar lo que uno quiere. Aqui dejo este listado de aplicaciones, que aunque son de 4.3 se puede hacer extensivo a 4.4. Asi, que ahora cada uno a probar y a litearse lo que quiera. Explica por encima que aplicacion es y para que sirve. Y lo dicho en dos minutos lo he encontrado por internet, no cuesta nada. https://docs.google.com/spreadsheet/...OQ1NpZ1E#gid=0 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007